Saltar a contenido

sherco 2.9 año 2000, posible adquisición.

Puntuar este tema:


Santi16

Recommended Posts

Buenas tardes, desde hace mucho llevo dándole vueltas a adquirir una moto de trial, algo barato y sencillo, no quiero gastarme mucho, pero tampoco quiero algo que me de más dolores de cabeza que alegrías, pero como siempre hay otros gastos y demás, lo vas dejando. 

 

Y entonces ha aparecido la oportunidad de cambio de un ciclomotor que no uso por una trialera, lo que ha alineado todos los astros para que me decida a dar el paso. Se trata de una sherco 2.9 del año 2000, (sin matricular, punto en contra), pero en aparentemente buen estado y con pinta de haber sido cuidada, así que en principio todo bien, (falta ir a verla en persona),

 

Y ahora llegan las dudas, a ver si me podéis echar una mano:

 

  • ¿Que tal estas motos en cuanto ha fiabilidad? Tenían algún fallo endémico o algo de especial que tener en cuenta??

 

  • ¿Hay recambios?  Y esto es lo que mas me preocupa, no me apetece comprarla, por muy bien y barata que sea, para que cada vez que se me rompa algo estar dos meses buscando la dichosa pieza y acabar desesperado por tener un trasto en el garaje que he usado dos veces.

 

 

Bueno y si queréis comentar cualquier cosa sobre que mirar al comprar moto de trial o sobre mantenimientos siempre esta bien recordarlo y que otra gente lo pueda ver aquí.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Mack46, aprovechando he leido algun hilo más en los que has participado, me ha sido de gran ayuda,

 

Respecto a los recambios, sabes algo o si se pueden encontrar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Mack46, aprovechando he leido algun hilo más en los que has participado, me ha sido de gran ayuda,
 
Respecto a los recambios, sabes algo o si se pueden encontrar?

Hola,supongo que no habrá problemas ya que son muy parecidas hasta el año 2009,a partir de 2010 ya cambian hasta 2015.saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...