Saltar a contenido

Kit nd tuned para horquillas wp xplor

Puntuar este tema:


Aber16

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Aber16

    13

  • IZARUNO

    5

  • CH22

    4

  • DucatiSenna

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Majoni, ya te dijimos hace tiempo que publicitarse con multinick es muy cutre.   ¿Qué te pasa?, ¿el negocio no va bien?   De vez en cuando sales haciéndote el inocente, o diciendo

Pues a mi me parecio un buen chaval cuando hable con el....   Ademas,endurero como pocos,el que pueda que lo siga....   Pd; no soy majoni.........?

350 euros. kit nd tuned mas retenes y guardapolvos skf, mas aceite ohlins ...

Majoni, ya te dijimos hace tiempo que publicitarse con multinick es muy cutre.

 

¿Qué te pasa?, ¿el negocio no va bien?

 

De vez en cuando sales haciéndote el inocente, o diciendo a algún incauto amiguete que te haga publicidad gratis por aquí.....

 

Ya te lo dijimos, ¿por qué no pasa eso con los preparadores profesionales?, pues por eso mismo, porque son profesionales, no un recambista arribista que quiere hacer dinero con la supuesta magia de sus preparaciones para los mismos que llevaban la pulsera powerbalance.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Aber16 dijo:

Alguien ha probado el kit nd tuned que monta el preparador majoni? Que opiniones teneis? Lo acabo de montar a falta de probar este fin de semana

Si ya lo has montado, cuenta cuando lo pruebes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

No se a q te refieres con eso, ni soy majoni ni ostias, es la primera vez que escribo aquí y xq me lo dijo un amigo. Creo q te has equivocado, se te ha ido la olla bastante

 

 

hace 8 horas, DucatiSenna dijo:

Majoni, ya te dijimos hace tiempo que publicitarse con multinick es muy cutre.

 

¿Qué te pasa?, ¿el negocio no va bien?

 

De vez en cuando sales haciéndote el inocente, o diciendo a algún incauto amiguete que te haga publicidad gratis por aquí.....

 

Ya te lo dijimos, ¿por qué no pasa eso con los preparadores profesionales?, pues por eso mismo, porque son profesionales, no un recambista arribista que quiere hacer dinero con la supuesta magia de sus preparaciones para los mismos que llevaban la pulsera powerbalance.

El sábado pruebo y cuento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Aber16 dijo:

No se a q te refieres con eso, ni soy majoni ni ostias, es la primera vez que escribo aquí y xq me lo dijo un amigo. Creo q te has equivocado, se te ha ido la olla bastante

Tú dile que sí y ya esta. No te lo tomes a personal, cualquiera que nombra a Majoni es considerado como tal. He aquí un ejemplo:

 

IZARUNO: - Majoni me ha dejado muy finas las horquillas

 

IZARUNO --> MAJONI.

 

Sencillo, verdad?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las Xplor las quieres para enduro de trialera con que le pongas los muelles a tu peso y el SAG correcto tendrás unas horquillas estupendas sin gastarse más dinero

El lunes le montanos en una zona de conocida dureza y las que mejor iban eran las dos Xplor, hasta los que llevaban 4t alucinaba de como reaccionaba la moto y lo suaves que iban

Solo tuve que abrir un poco los hidráulicos

Hoy en zona más abierta y con menos trialera notaba que iba blanda de delante y que la rueda hacia extraños, me acordé que las había abierto y las he vuelto a cerrar 3 clips......con eso ha mejorado su comportamiento

 

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

 

Pues a mi me parecio un buen chaval cuando hable con el....

 

Ademas,endurero como pocos,el que pueda que lo siga....

 

Pd; no soy majoni.........?

Por teléfono muy buena gente, no lo he visto nunca, le envié las horquillas x mensajería, bueno envió el el mensajero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, CH22 dijo:

Si las Xplor las quieres para enduro de trialera con que le pongas los muelles a tu peso y el SAG correcto tendrás unas horquillas estupendas sin gastarse más dinero

El lunes le montanos en una zona de conocida dureza y las que mejor iban eran las dos Xplor, hasta los que llevaban 4t alucinaba de como reaccionaba la moto y lo suaves que iban

Solo tuve que abrir un poco los hidráulicos

Hoy en zona más abierta y con menos trialera notaba que iba blanda de delante y que la rueda hacia extraños, me acordé que las había abierto y las he vuelto a cerrar 3 clips......con eso ha mejorado su comportamiento

 

No hago otra cosa q no sean trialeras, muy cansinas, todo piedra x mi zona pero esas horquillas no me funcionan bien de origen, ya cambié muelles y el cambio no fue muy allá...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...