Saltar a contenido

Asegurar Honda CRF 450x 22 años

Puntuar este tema:


Jorgeanton97

Recommended Posts

Después de escribir varios temas de que moto comprar para empezar etc, adquirí una Honda Crf 450x bastante bien de precio y bien cuidada.

Para empezar ya sé que es un tremendo bicho pero voy a hacer bastante pisteo.

 

Empecé a mirar donde podría asegurarla y no sé dónde hacerlo.

 

Tengo 22 años, 1 mes con el A2 y el seguro lo pongo a nombre de mi padre que lleva 48 años con el carnet A.

Me recomentaron Línea Directa porque salía bastante barato (al anterior dueño que tenía 40 años le salía en 100€) pero llamé y me sale en 323 sin asistencia en viaje (que no me importa no tenerla).

En Amv consultando online me sale en 179 y en Pont Grup en 156 a mi nombre sin incluir los gastos de defensa jurídica y alguna cosa más. En la web de Pont Grup no me deja poner el segundo conductor, igual poniendome yo como segundo conductor saldría más barato.

 

¿Alguien que me recomiende una compañía para asegurar la moto que sea barata y buena?

 

Gracias de antemano!!!

 

 

 

 

Editado por Jorgeanton97
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira a ver a través de esta correduría , se llaman Peris Seguros , también puedes mirar en Eurolloyd, estos solían trabajar con Casser seguros. Lo de que te pongas tú como segundo conductor no veo yo que vaya a bajarte la prima, es más creo que aumenta el riesgo de la póliza. Lo que me parece caro es el precio del seguro para tu padre. Dale al buscador hay muchos temas con esto de los seguros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Maltesse dijo:

Mira a ver a través de esta correduría , se llaman Peris Seguros , también puedes mirar en Eurolloyd, estos solían trabajar con Casser seguros. Lo de que te pongas tú como segundo conductor no veo yo que vaya a bajarte la prima, es más creo que aumenta el riesgo de la póliza. Lo que me parece caro es el precio del seguro para tu padre. Dale al buscador hay muchos temas con esto de los seguros.

Miraré a ver. A nombre de mi padre salen tiradísimos de precio pero en cuanto me pongo yo como segundo o como titular del seguro suben muchísimo.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Jorgeanton97 dijo:

Miraré a ver. A nombre de mi padre salen tiradísimos de precio pero en cuanto me pongo yo como segundo o como titular del seguro suben muchísimo.

Gracias!

Si solo dejan un segundo conductor tiene que estar a tu nombre, si dejan segundo conductor entonces si puede figurar tu padre como primer conductor, por que si no figuras tu en el seguro aunque sea como segundo conductor, en caso de accidente la compañía seguramente se lave las manos, pagarán los daños a terceros la compañía o el consorcio, y después le pasarán la factura a tu padre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, GhotRider dijo:

Si solo dejan un segundo conductor tiene que estar a tu nombre, si dejan segundo conductor entonces si puede figurar tu padre como primer conductor, por que si no figuras tu en el seguro aunque sea como segundo conductor, en caso de accidente la compañía seguramente se lave las manos, pagarán los daños a terceros la compañía o el consorcio, y después le pasarán la factura a tu padre.

Sea como sea tengo que figurar en el seguro, no quiero tener luego problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, 2mj dijo:

Hace unos 4 años le vendí una moto a un chaval de 18 años, llame a euroyoid y le costó a su nombre 75€

Acabo de mirar y si, me sale así de barato con estas coberturas:

  • Daños a terceros (incluido el acompañante)
  • Seguro de ocupantes con asistencia sanitaria ilimitada en centros concertados
    • Indemnización de 6.000 € en caso de muerte o Gran Invalidez
  • Defensa Jurídica, reclamación de daños y recurso de multas
  • Sustitución del casco hasta 300 € por daños en accidente de circulación
  • Alta de socio en KmCero Club del Motorista

 Gracias!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, a mi tambien me interesa el tema del seguro. Acabo de simular la contratacion en KmCero y me sale tambien unos 76e con las mismas coberturas que al compañero. 

Alguien con este seguro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, victorktm92 dijo:

Buenas, a mi tambien me interesa el tema del seguro. Acabo de simular la contratacion en KmCero y me sale tambien unos 76e con las mismas coberturas que al compañero. 

Alguien con este seguro?

Yo llevo al menos 15 años con eurobike y unos 4 con km 0 contratada la asistencia.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, RickyJohnson dijo:

Yo llevo más de 16 años con eurolloyd con todos los seguros de la moto. 

 

Un saludo,

Gracias! Pues seguramente lo haga ahí, además no leí malos comentarios de ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...