Saltar a contenido

Esta vez tampoco han sido las motos

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Bueno lo de las restricciones en verano con lo seco que esta el campo y  teniendo en cuenta que poquísimas motos  deben llevar el apaga chispas al final del silencioso (muchos es lo primero que quitan al comprar la moto) lo entiendo, en el resto estoy de acuerdo contigo.

 

En cuanto a lo de correr  para otro lado los animales, no se que decirte, todavía me acuerdo un día por Navacerrada (hace la tira de años, cuando se podía circular en moto por el monte), subiendo por el camino de los campamentos al puerto por un sendero en una curva  según estaba entrando en un árbol a menos de 2 metros un par de  ardillas, ni se inmutaron las jodías ... ¿serían moteras? ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    13

  • GhotRider

    10

  • rasago

    6

  • IZARUNO

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primero los ganaderos, ahora agricultores. Cualquiera menos yo...

Esta "noticia" no tiene nada que ver con eso, es otra cosa.     Hay muchas otras cosas evidentes que no cuadran pero, vamos, que hay que ser hijos de puta. A ver si la Federac

Por eso te lo decía, muchas multas las basan en que son zona de anidación de tal o cual especie, o que el lagarto cornudo habita alli y el paso de motos les extresa. Llevo años montando por zonas que se ven buitres, águilas y muchas otras especies que siguen allí temporada tras temporada sin inmutarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerdo específicamente un cartel de las autoridades alertando de peligro de incendios que mostraba entre otros riesgos (cigarros, hogueras...) una moto de enduro.

No solo nos acusan de erosionar. La prueba es que en verano se nos prohibe y persigue aún más por el "riesgo de incendios".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde una torreta de incendios cuesta distinguir si lo que se ve en medio de un monte es polvo o humo, de ahi el "riesgo" de incendio por el que se quejan los guardas, o por lo que se queja el de mi zona.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, abelgasgas dijo:

Desde una torreta de incendios cuesta distinguir si lo que se ve en medio de un monte es polvo o humo, de ahi el "riesgo" de incendio por el que se quejan los guardas, o por lo que se queja el de mi zona.

Para eso inventaron los prismáticos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, CH22 dijo:

Para eso inventaron los prismáticos

Ni idea, nunca he estado en una torre de incendios, pero desde mi ignorancia sobre el tema, a mi me parece raro que sea tan difícil distinguirlo con unos buenos prismáticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, GhotRider dijo:

Ni idea, nunca he estado en una torre de incendios, pero desde mi ignorancia sobre el tema, a mi me parece raro que sea tan difícil distinguirlo con unos buenos prismáticos.

Si son buenos ves hasta la cara del piloto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, abelgasgas dijo:

Desde una torreta de incendios cuesta distinguir si lo que se ve en medio de un monte es polvo o humo, de ahi el "riesgo" de incendio por el que se quejan los guardas, o por lo que se queja el de mi zona.

Joder como ande igual de fino para doferenciar a la wapa de la fea del bar estamos de suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, IZARUNO dijo:

Joder como ande igual de fino para doferenciar a la wapa de la fea del bar estamos de suerte

A partir del sexto cubata,  no se yo si distinguirá mucho...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, CH22 dijo:

Si son buenos ves hasta la cara del piloto

Desde una torre a 5 km y metidos en una senda del pinar.... Muy buenos tienen que ser.

No se si es verdad o no, pero prefiero preguntar y que me suelten una excusa a pensar que hay un tio en un despacho con un trauma con el enduro... No se, igual el guarda no queria que adivinara sus malvados planes...

Editado por abelgasgas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he trabajado en una torre de vigilancia y si es posible confundirte.

Si estan cerca o van rápido se nota bastante que es polvo y no humo, porque la forma que hace es mas tipo a una estela, además el color del polvo nunca tiene una tono azulado, es mas tirando a colores ocreso amarillentos, digamos colores calidos. Sin embargo el humo tiene un tono mas blanco, incluso azulado, etc, colores frios.

Pero si está muy lejos si puedes confundirte, sobre todo si estan varias motos en el mismo sitio levantando polvo, pero moviendose poco.

Claro que lo mismo pasa con coches, tractores, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CH22 dijo:

El humo huele, el polvo no y en campo a nada que venga un poco de aire se nota a distancia

En lo del olor  te doy toda la razón, si es fuego y tienes el aire de cara puede llegarte el olor desde bastante mas de 10km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...