Saltar a contenido

Esta vez tampoco han sido las motos

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    13

  • GhotRider

    10

  • rasago

    6

  • IZARUNO

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primero los ganaderos, ahora agricultores. Cualquiera menos yo...

Esta "noticia" no tiene nada que ver con eso, es otra cosa.     Hay muchas otras cosas evidentes que no cuadran pero, vamos, que hay que ser hijos de puta. A ver si la Federac

Incomprensible. No alcanzo a entender que daño puede hacerles el monte.

Un palo ardiendo por el culo les metía yo....

 

(a todo ésto; éste post no debería ir en off topic?)

Editado por TitoSG
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, TitoSG dijo:

Incomprensible. No alcanzo a entender que daño puede hacerles el monte.

Un palo ardiendo por el culo les metía yo....

 

(a todo ésto; éste post no debería ir en off topic?)

buen dinero le habran dado ganaderos de la zona, sin duda. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Eso no es la primera vez que desgraciadamente ocurre

 

Hace un par de años también pillaron un bombero forestal por lo mismo, supuestamente lo hacen cuando una zona puede q tenga recortes en materia de incendios, así se aseguran q haya trabajo y no les despidan, o eso al menos es lo q decían

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por está barbaridades y por muchas otras más hace el tiempo que está haciendo estamos en febrero y parece que estemos en mayo, un calor que no es normal y las nubes ni se ven, mal nos vamos a ver como no llueva pronto 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Esto pasa por querer jugar a ser bomberos sin serlo, culpables los políticos de turno por hacer que estos chuiringuitos proliferen, las agrupaciones de Protección Civil están muy bien para lo que están, culpable el indefinible este porque no ha tenido nunca los co….nes de sacarse una oposición (eso sí, defenestrar a los que son profesionales bien que lo ha hecho) y querer jugar a lo que no está preparado, y culpable el alcalde del ayuntamiento que lo colocó ahí por que son parientes y así de paso monto otro chiringuito con dinero de la CC.AA, me dan un camión rojo con luces y ropa fosforita y a circular.

En fin... yo me pregunto el porque no, los políticos empiezan por facilitar que haya políticos voluntarios.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni esta vez ni ninguna, los incendios no los provocan las motos, ni los coches ni nada mecánico, eso esta claro, los provocan los impresentables, cretinos o como queramos llamarles,  aunque realmente el 90% de los incendios realmente los provoca ... "EL DINERO" y mientras para muchos siga siendo un negocio destrozar la masa forestal, seguirán ardiendo nuestros bosques y agravándose el cambio climático, por que se habla mucho del CO2, y de los gases de efecto invernadero, del aumento de temperatura, pero bien que se callan que uno de los factores que mas influyen en el cambio climático, mucho mas que el transporte y las calefacciones es otro parámetro del que el ser humano tiene el 99% de responsabilidad, la destrucción de la masa forestal, pero como eso es un negocio, no se dice ni pío ...

 

Mientras sigamos destruyendo la masa forestal, se ira agravando el cambio climático con toda la energía ecológica que queramos inventar, aunque se llegue al 100% de vehículos exclusivamente eléctricos y de una producción  eléctrica 100% ecológica en todo el mundo, no se solucionará el cambio climático, mientras siga siendo un negocio destruir la masa forestal y el plácton de los mares pues son los únicos que regeneran el aire que respiramos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/2/2019 at 23:25, pipit dijo:

No han sido las motos. Tampoco han sido los curas ni los sexadores coreanos de pollos y no van gritándolo por las esquinas. La pregunta es ¿qué tendrán que ver los cojones pá comer trigo?

 

Tanto victimismo, tanto mirarnos el ombligo y tanto creernos el centro del  del universo no es nada bueno. Al colectivo esto le  resta más de lo que le  suma.

 

Me estoy acordando de un chaval que fue noticia porque secuestró y asesinó a su novia y luego se suicidó. En su Facebook tenía una foto con una Gas Gas (seguro que alguien de aquí se acuerda). Pués bien, vino uno por aquí a decirnos que "vaya mala fama para las motos"..... ¿qué coño tendrá que ver una cosa con otra? Se puso a la altura de Mariló Montero, que creo recordar que cuando donaron los órganos de este chico, la buena mujer dijo que no había que utilizarlos  porque tenían su alma o algo por el estilo. Tengo el recuerdo borroso, pero fue algo así. Pues lo mismo ¿ que tiene que ver un bombero pirómano con las motos? ¿Porqué hay que mezclar el culo con las témporas?

 

Este victimismo puede llevarnos a la paranoia y no es bueno. La gente que va por el mundo no vive 24 horas pensando en putear a estos chicos de las motos. Claro que anunciar estas cosas de forma rotunda y nada asertiva crea popularidad entre el grupo. Ahora lo llaman populismo o algo de eso. Podríamos hacer una lista de agravios inútiles para explicar que no fueron las motos: las motos no mataron a Manolete, las motos no hundieron la bolsa, las motos no provocaron el tsunami de Sudeste asiático y las motos no secuestraron a Quini. ¿Y qué? ¿Nos convierte eso en mejores o peores personas?

 

Cada uno viene a lo que viene y hace lo que quiere. Pero cuando se arrogan una mal entendida "defensa del grupo" que aporta más perjuicio que beneficio, lo mínimo es darse cuenta que por ahí (a mi juicio) no vamos bien.

La defensa del grupo en este caso no es una paranoia, sino que responde a acusaciones explícitas y/o implícitas de las autoridades y otros colectivos. Nadie nos acusa de matar a Manolete, sí de provocar incendios y todo tipo de problemas ecológicos.

La prueba son las leyes y reglamentos que nos impiden circular, no basadas en hechos sino en prejuicios.

Por eso, en mi humilde opinión, no me parece excesivo denunciar la falta de base de esas acusaciones.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pipit dijo:

Supongo que nos pondrás muestras de esas abundantes acusaciones.

Supongo que no servirá de nada.

En cambio, mezclar a Mariló, Manolete y Quini en tu argumento es aportar muestras fehacientes de que no estamos mal vistos como colectivo. ¡Kant y Platón aplaudirían ese razonamiento depurado! O más bien los sofistas.

¿Quieres que te cite las leyes que prohiben la moto en verano? ¿Con un desglose por CCAA?

¿O que te busque los carteles de prevención de incendios en los que se muestran fotos de cigarrillos, hogueras y... sorpresa... motos de campo?

¿O las declaraciones de ecologistas, políticos y andarines en contra de la moto? ¿Desde qué fecha lo desea su señoría? ¿Encuadernado y clasificado?

No voy a perder más tiempo discutiendo lo evidente. Esto no es un juicio ni tú un juez al que tengo que presentar pruebas. Aunque te camufles en un nuevo seudónimo, todos sabemos que siempre tienes, has tenido y tendrás la razón.

Lo bueno de la razón, junto con la inteligencia, es que es lo mejor repartido del mundo, porque cada uno está encantado con la parte que le ha tocado.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un colectivo del que se firma parte teniendo moto y montando regularmente, no estando inscrito en un foro para discutir.....en fin, ni puto caso

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, lui5 dijo:

La defensa del grupo en este caso no es una paranoia, sino que responde a acusaciones explícitas y/o implícitas de las autoridades y otros colectivos. Nadie nos acusa de matar a Manolete, sí de provocar incendios y todo tipo de problemas ecológicos.

La prueba son las leyes y reglamentos que nos impiden circular, no basadas en hechos sino en prejuicios.

Por eso, en mi humilde opinión, no me parece excesivo denunciar la falta de base de esas acusaciones.

Bueno de problemas ecológicos si, pero la verdad es que yo no he leído que se acuse a las motos de provocar incendios, aunque puede que si se haya escrito pero yo no lo haya.

Las leyes que nos impiden circular, mas que basadas en prejuicios yo creo que están basadas en que siempre es mas cómodo  y económico, prohibir todo, que regular y controlar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo no te acusan de causar incendios directamente, aunque está claro que en meses de calor la restricción es más evidente. Lo que si se ha publicado hasta la exageración es que las motos degradan el terreno y que por donde una moto pasa no vuelve a crecer la hierba, como Atila

Qué perjuicio causa un incendio?, Una rodera llega a cubrirse de hierbas y matojos en cuanto se deja de pasar por un tiempo, además los alrededores quedan intactos a nuestro paso, pero en un incendio todo queda desolado por muchísimo tiempo, y los animales no es que corran hacia otro lado, es que quedan calcinados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...