Saltar a contenido
teamkt

Cambio bomba aceite TPI. Estadística

Recommended Posts

bulija
hace 10 minutos, 2mj dijo:

Bueno, algún tipo de bomba para la mezcla lleva, ha sido un lío de una cosa y otra por mi parte.

si llevan bomba mecanica muy fiable al igual que la de un motor 4t 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj
hace 37 minutos, bulija dijo:

si llevan bomba mecanica muy fiable al igual que la de un motor 4t 

Pensé eléctrica más faciles

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 4 horas, masmacho dijo:

Opinas que una bomba electrica y una mecanica tienen la misma durabilidad y fiabilidad ?

Yo si eso, que me la pongan mecanica.

Pues no tengo ni idea de la fiabilidad que tenga cada una, pero por esa misma razón por que no ponerle bomba mecánica a la gasolina y yo no conozco ninguna moto con la bomba de gasolina mecánica, yo diría que como mínimo son igual de fiables, otra cosa es que tires a ahorrar costes y metas una bomba de aceite eléctrica de las baratas malas.

Compartir este post

Enlace al post
masmacho

Una bomba mecánica de gasolina costaría un pastizal !

Y también, hablemos de las consecuencias en caso de fallo o rotura. Una bomba eléctrica de gasolina, cuando se rompe, no funciona el motor, una bomba eléctrica de engrase, se rompe, y como no se para el motor, este se destroza literalmente, por lo tanto, para el engrase, una bomba mecánica dentro del motor que se hará eterna.

Es mi opinión, que seguramente, en siguientes modelos, lo mismo vemos algún sistema de seguridad para parar el motor o una doble bomba, u cualquier historia para asegurar la vida del motor.

Compartir este post

Enlace al post
masmacho
hace 5 horas, 2mj dijo:

La verdad que no se el porcentaje de las que se rompen pero los ciclomotores llevan mucho así, yo no me voy a preocupar por la bomba te lo aseguró.

Preocúpate de echar aceite al depósito, que se de uno que se le olvidó en dos ocasiones.

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 3 minutos, masmacho dijo:

Preocúpate de echar aceite al depósito, que se de uno que se le olvidó en dos ocasiones.

He comprado la rr para no tener que echar aceite y lo voy a anular jajaja

Compartir este post

Enlace al post
bulija
hace 25 minutos, masmacho dijo:

de primera mano👍

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
El 11/3/2019 at 20:23, masmacho dijo:

Yo diría que mas de un gripaje puede ir por ahí, no digo que todos, pero lo mismo mas de uno...

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 15 minutos, GhotRider dijo:

Yo diría que mas de un gripaje puede ir por ahí, no digo que todos, pero lo mismo mas de uno...

Pues hay que ser muy dejado para no echarle, al menos tiene para 6 salidos largas.

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Pues hay que ser muy dejado para no echarle, al menos tiene para 6 salidos largas.

Dejado?, si yo te contara alguno que he visto por ahí....  Alguno no se ha encontrado con un nido de golondrinas en la caja del filtro de milagro  🤣🤣🤣🤣

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

De todas formas respecto a lo de bombas de mezcla mecánicas, creo que esta si lo llevaba, hace unos 40 años.... o mas.

montesa_king_scorpion.jpg.f9e10c5dbab1ba10023ded8bf149a85f.jpg

Editado por GhotRider

Compartir este post

Enlace al post
masmacho

Que bonita es la jodia !

Ya no hacen estas cosas.....

Esta moto llevaba la bomba mecánica, y se comentaba que alguna gripaba por fallo de esta, creo que estos comentarios eran bulos de los Bultaquistas !

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 11 horas, masmacho dijo:

Que bonita es la jodia !

Ya no hacen estas cosas.....

Esta moto llevaba la bomba mecánica, y se comentaba que alguna gripaba por fallo de esta, creo que estos comentarios eran bulos de los Bultaquistas !

A mi lo único que no me gustaba de esa moto era la aleta delantera, que como muchas de la época quedaba fatal, le pasaba como a la Bultaco mk15 moto preciosa pero aleta delantera feísima

Compartir este post

Enlace al post
CH22
El 12/3/2019 at 21:20, GhotRider dijo:

De todas formas respecto a lo de bombas de mezcla mecánicas, creo que esta si lo llevaba, hace unos 40 años.... o mas.

montesa_king_scorpion.jpg.f9e10c5dbab1ba10023ded8bf149a85f.jpg

Me encantaría hacerme una café Racer con una moto así

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

Pero tendrías que hacer algo con los frenos, por que ese motor anda mucho y luego hay que pararlo, fácilmente le puedes sacar 160-170 según que desarrollo final le pongas y con esos frenos no la paras a esa velocidad, tendrías que cambiar como mínimo el delantero (por supuesto con ruedas de carretera claro...)

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• serpentin
      Hola buenas. Pero el TPS está roto seguro??? Lo mas seguro es que se haya desajustado. Si es ese el caso,sólo necesitas un multímetro y el manual de taller para saber a que voltaje tienes que calar el TPS.   Saludos..
    • CARLOS12
      Efectivamente, mientras esperamos las lluvias y el frio para montar yo estoy liado con la mía dejándola guapa, es lo que toca jeje
    • Uly35
      Debe de ser un tecnicismo de los matasanos "fractura per implante"... Debe de estar explicado por ahí... tampoco me quita el sueño..
    • cjml1
      La MT 43 no sirve sino para hacer pistas o carretera, es dura y patina hasta en seco. Si vas a escalar una buena cuesta con piedras, giros, raíces y demás, cuanto mas blanda mejor. Si vas a llanear y correr por todos lados a saco, la MT 43 podría valer (más bien poco) La Mitas de trial está entre medias de las dos mencionadas.   https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?gclid=CjwKCAjwjqT5BRAPEiwAJlBuBcGZurDo4-R2NJf3Rgsp_pisYkFoGZkjcRtItpT4qwISbmxrv77FORoCKIYQAvD_BwE&dsco=127&typ=R-115474&partner=1&m_s=1&partner=1&Country=ES&ID=sea_rd_es_Froogle_Shopping&ef_id=CjwKCAjwjqT5BRAPEiwAJlBuBcGZurDo4-R2NJf3Rgsp_pisYkFoGZkjcRtItpT4qwISbmxrv77FORoCKIYQAvD_BwE:G:s&s_kwcid=AL!432!3!433101490740!!!u!295468871519!
    • Prudencia
      Yo, que ya sabes que de esto no entiendo, me inclino por pensar, a riesgo de equivocarme, que hay un error tipográfico. Que dónde pone fractura per implante, debería poner fractura pre implante. Tengo la impresión, no me preguntes porqué, que los implantes metálicos se rompen, que lo que se fractura son los huesos. Se suelen usar verbos diferentes.   De todas formas hasta que el doctor Conminuta de la celebre Universidad  de  Cuatro Trozos, en tanto que catedrático de traumatología, no emita su dictamen con muchas citas, muchos pantallazos, mucho estudio de Wikipedia y mucho no me entero de lo que leo.... Pues que quieres que te diga, no me atrevo a afirmar nada.   Como todo el mundo sabe, el titanio es como el mortero de cemento portland . Se necesita un tiempo para fraguar y existe el peligro de que se rompa, pero al cabo de tres o cinco carreras (sic ) que es el tiempo de fraguado del titanio, la arena ya a cuajado con el cemento y entonces no hay peligro de que el implante se rompa. Ya no se puede doblar. Te pueden poner hasta radiografías que lo demuestran. El titanio necesita reposo, como el vino tinto (tú de esto entiendes) y va ganando cuerpo.   De todas formas, tranquilo, que algo se nos ocurrirá para que parezca que hemos dicho otra cosa. No descartes que la fractura deje de preocuparnos y te cuenten la vida de alguien.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);