Saltar a contenido
ENDORFINO

Sorteo Beta RR 300 2T 2018. Ganador Alambiaga número 86

Recommended Posts

tukyman

Entonces a qué hora y qué sorteo de la ONCE es? Porque hay varios no? Joder que acojone

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
barriga

suerte a todos!!! tengo un juego de suspensiones pata negra esperándole en mi casa.... asiq por el bien de la beta se deberia venir a Badajoz  jajajaj

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Minimalo

Yo suspensiones no tengo, pero ganas de pasearla unas pocas.....

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
ENDORFINO
Ahora, FTP dijo:

Es el sorteo de la ONCE el Cupón Diario? Un saludo

Si, el único que hay hoy

Compartir este post

Enlace al post
Uly35

Joer que nervios y no me he preparao ni el discurso ...

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
ENDORFINO
hace 19 minutos, boomsss dijo:

suerte y que gane el que mas la necesite jejeje

Que buen expresado y qué razón tienes, me gusta, si señor

Compartir este post

Enlace al post
tukyman

A qué hora es??????

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
alambiaga
hace 52 minutos, ENDORFINO dijo:

Que buen expresado y qué razón tienes, me gusta, si señor

Di algo por dios. Yo la necesito, no se si el que mas pero la necesito.

Compartir este post

Enlace al post
Tomasete24
hace 1 minuto, alambiaga dijo:

Di algo por dios. Yo la necesito, no se si el que mas pero la necesito.

Pues enhorabuena tío! Ha salido el 86! 😂

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Rjp
      Cuidado que esa pata a la izquierda la carga el demonio, lo se por propia experiencia, comprueba el reglaje de valvulas
    • bulija
      lo que tengo claro que la mia sin bateria arranca y eso me da una enorme tranquilidad  
    • Uly35
      Está claro que debe ser un tema de configuración, "supongo" que la que si se puede arrancar a patada.. el alternador alimentará directamente las bombas.
    • Erlantz
      Buenas, me presento. soy nuevo por aqui, mi nombre es Erlantz.  Llevo tiempo con ganas de meterme en el mundillo del offroad y hace unos meses un amigo me ofreció una husky TE400 que levaba tiempo parada. Cuando intente arrancarla no hubo manera, cambie bujía, cables y limpie el carburador y no hubo manera de arrancar la dichosa moto. Finalmente me aventure a abrir motor y tras revisar piston, segmentos y distribucion y ver que todo estaba correcto, trate de arrancarla de nuevo. Y cual fue mi sorpresa, que la moto arranco. La estuve arrancando varias veces y varios dias consecutivos y la moto arrancaba sin problema.  Pero esta semana he ido a arrancar, tras estar un par de semanas parada y la moto no quiere arrancar. Cuando meto la patada no hace nada, hasta que de vez en cuando pega una explosión en el carburador y sale humo de el, a eso sumándole que la pata sube endemoniada para arriba. Parece que me va a partir el pie. No se que mas hacerle ya, cualquier sugerencia sería  de gran ayuda..  Ya siento el tochazo✌🏼 Un saludoo!!
    • Uly35
      Pues no aclaramos gran cosa... si, no.. en qué quedamos?   El alternador es el encendido.. y se llama así por que genera corriente alterna, unas motos llevan el regulador-rectificador todo en uno, ademas de rectificar el voltage tambien lo convierten en continua.  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);