Saltar a contenido

Un nuevo novato!

Puntuar este tema:


pitumallorca

Recommended Posts

Hola!

Soy Pitu de Ibiza, novato completamente en el Enduro, y os escribo a ver si me echáis un cable con consejos,
Ya desde hace años tengo ganas de hacer viajes mítico por España en moto, de estos que son para recordar toda la vida. Al principio me decante por carretera, pero cada vez me estoy decantando por el campo rutas tipo cañadas. No un enduro fuerte, pero facilito. Pero con moto de marchas.
Tengo un par de handicaps jajaja
El más importante es que no he conducido mucho una moto. De joven nunca he tenido una moto (Mi familia son de motos ni verlas). Hace años intente sacarme el A2 pero me desesperé, muchos conos y con lo torpe que soy no conseguí esa confianza necesaria. No es que les tenga miedo a las motos, pero si respeto, creo que son máquinas que hay que dominar bien. Y con el precio de las clases se hizo inviable. Y no tengo amigos "moteros" de llevarlo en la sangre.... Lo que he realizado algunas clases de Enduro para probar.... pero sin pasar de primera, Novatillo total.
Mucha gente dice, si llevar una moto está tirado, alquilas una y pruebas. Pero la verdad con le tráfico de Ibiza sólo ni me atrevo. Y tampoco hay ni un circuito de motocross que pueda aprender. La verdad que sólo no me veo, al menos los primeros pasos sólo....
Quería saber si hay algún sitio en España, para aprender bien, donde pueda alquilar moto y equipo, o hay alguien dispuesto a darme clases.... compartiendo alguna rutilla fácil.... vamos un ángel que me quiera introducir en este mundillo. Aunque tenga que desplazarme por España jejeje
Y no sé, si no me queda otra que comprar una moto, ¿que me aconsejáis? He visto la MHX 125 de MH Motorcycles, que se ajusta bastante a mi presupuesto, aparte claro que está que hay que hacerse con un buen equipo de protección.... ¿consejos?
 
Gracias!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...