Saltar a contenido

otra duda, leer ultimo post pls

Puntuar este tema:


Paranoiac

Recommended Posts

Buenas, aqui mi gran duda, supongo que puede que esté ya muy hablada pero haber, aqui la dejo en general, me quiero pillar una moto de cross, y haber, mi ilusion toda mi vida desde pequeño a sio la honda cr 250, su sonido, 2t, pf, impresionante jejeje

ahora la duda, de estetica etc la verdad, es practicamente igual, pero me encuentro con que, tenemos, la honda crf 450, que de precio, tampoco varia tanto....

aqui lo importante, 2T o 4T ??????????

la mejor quiero que me digais, y los porque, que tiene de mejor una y otra, en 2t y 4t. el uso que le voy a dar? domingero, asi que quiero la mejor no para una cosa una y para otra otra, osea, la moto por vicio y porque me encanta, y porque tengo donde cojerla.

bueno eso es todo, en potencia, consumo(esto mas o menos m da igual porque le dare poco uso), cual más, aceleración, fuerza, en fin, estoy algo alejado de este tema.

Muchas gracias gente, ayudarme q estoy algo pegado del tema, thX!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, aqui mi gran duda, supongo que puede que esté ya muy hablada pero haber, aqui la dejo en general, me quiero pillar una moto de cross, y haber, mi ilusion toda mi vida desde pequeño a sio la honda cr 250, su sonido, 2t, pf, impresionante jejeje

ahora la duda, de estetica etc la verdad, es practicamente igual, pero me encuentro con que, tenemos, la honda crf 450, que de precio, tampoco varia tanto....

aqui lo importante, 2T o 4T ??????????

la mejor quiero que me digais, y los porque, que tiene de mejor una y otra, en 2t y 4t. el uso que le voy a dar? domingero, asi que quiero la mejor no para una cosa una y para otra otra, osea, la moto por vicio y porque me encanta, y porque tengo donde cojerla.

bueno eso es todo, en potencia, consumo(esto mas o menos m da igual porque le dare poco uso), cual más, aceleración, fuerza, en fin, estoy algo alejado de este tema.

Muchas gracias gente, ayudarme q estoy algo pegado del tema, thX!

mi opinion..

la quieres para hacer enduro o cross?? si es para enduro yo te diria que una 4t es lo ideal, tracciona mucha mas y no vas tan despendulao. :lol: aunque yo empece con el enduro con una 250cc 2t y la verdad que disfrute mucho.

Si la quieres para irte a unos dircuitos los Domingos pillate una 2t, y si no queires tanta caña una 250cc 4t.

Es mi simple opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay cincuentamil post sobre este tema, (bueno alguno -). Yo estrené el otro día una 4T, (250), y es alucinante, q bajos, es un auténtico tractor. Cómoda, fácil de llevar, menos cansada q una rabiosilla 2T, y con un freno motor curioso.

No se parecen en nada. Yo, en tu caso, si pudiera probaría una 2T y su "semejante" 4T, y la q + te guste.

De todas formas, el personal dice q les gusta mucho la rabia, el nervio de las 2T, q las 4T son aburridas, pero yo solo veo 4T por ahí, (en realidad quería decir sólo "oigo").

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas.

pues mira esta es mi opinion.

si vas a acer un uso frecuente de circuitos de motocross yo cojeria la 250 2t por su nervio y su gran potencia a la ora de saltar.

y si como dices tu le vas a dar uso dominguero pues cojeria la

450 4t.

ke aun asi tiene mucha potencia unke no tanta como la 2 tiempos.

pero la 450 al ser 4t es mas comoda a la ora de repostar por ke no tienes ke andar mezclando aceites.

pues ya te digo si es para uso mas o menos endurero me kedo con la 4t

ke tambien es un buen pepino.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos nada, me habeis alegrado el dia xD

esque, me encantan las 2t, mucho mas que las 4t, por la rabia, etc, pero esto es el tema, que claro, no se una 4t encondiciones como va, y he visto la crf 450 y es un tractoraco, digo, que me digan ellos que estan mas puestos en el tema.

pero vaya, que entonces, solucionado, honda cr 250 r, o preferis alguna otra¿

a mi me gusta la que mas la honda, con diferencia, en estetica etc....

y estaba entre la honda y la yamaha yz, hay poca diferencia entre ellas no?

si hay poca diferencia, me quedo con la honda, total no la quiero para uso profesional.

un saludo y gracias jefes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo alucino con la gente ,,, ( de buen rollo ehhh ) pero una de dos ,, o yo soy un blandengue que se asusta con cualkier cosa ( crf 250 ) o la gente que empieza tiene una fuerza brutal y un instinto matador,,, de buenas a primeras pillar una crf 450 para hacer cross lo veo una burrada, al leeros alguien que no tenga ni P idea de motos de campo se piensa que las 250 4t son motos para jubilados,,,,

en fin ,, mi consejo es que te pilles para empezar ,,, o una 125 2t o una 250 4t, a partir de eso ,,, ya depende de cada superman ¡¡¡¡

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que si te vas a meter mucho en circuito, una 450 4t y una 250 2t se te van a quedar muy grande, ademas si vas a aprender ahora, pillate una 250 4t, que seguro que vas a tener moto para mucho, eso si, recuerda que una 4 t tiene mucho mantenimiento, encuanto a reglajes y eso y mas si es un motor que para salidas al campo y rutas se queda algo pequeño porque va mas forzado.. un saludo espero haberte ayudado en algo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber, la cuestion es, una confusion, la moto sera por vicio, NO CIRCUITOS....

por la sierra por la finca, por caminos (no m digais q no se puede tal y cual) y esto alomejor no os gusta, pero, para dejarla guapa y prepararla, por puro vicio, lo mio es la mecanica, no entrare nunca en un circuito, ahora, de moto, conseguire algo bueno, pero puramente por vicio y porque me encanta.

Osea, ahi estaba una de mis primeras dudas, 125 2t o 250 2t ? y e requetepensao, la 125 vas siempre a gas a fondo y pegando escarbonazos, y se ven siempre mas revolucionadas, yo no quiero tampoco ir asi siempre, asiq creo q la 250, ira lo mismo q la 125 con menos, osea q no necesita tanta caña, y cuando la da, pues debe dar mas caña que la 125. Por eso, me decante por la 250.

El chasco del año me comenta el amigo naknak, no sabia que ya no estaba la honda 250 2t, con razon de todas veo modelo 2008 etc y de honda solo he encontrado el 2007.

que me recomendais, la cr 250 2007, o la yamaha yz 250 2008 ?

una pregunta, Hay alguna, o mucha diferencia, entre las Yz 2007 y 2008 ??

esq no veo muchas jeje, solo de precio.

de la ktm sx 250, la descartamos no, donde este la yz y la cr?

me gustaba en especial la cr por su chasis de doble viga etc pero bueno.

decirme ese par de dudas plis, las direfencias del modelo 2007 y 2008. y si preferis la cr 2007 o la yz 2008.

un saludo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...