Saltar a contenido

BORRAR


CARLOS12

Recommended Posts

Buenos días,

 Hoy era el último día de pago pero todavía faltan  22 números por pagar, ayer volví a mandar un mensaje a los que faltan para recordarlo y tratar de agilizar los pagos para que se celebre cuanto antes el sorteo, espero que acaben para celebrarlo cuanto antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 268
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    135

  • danielhoyales

    7

  • FEREXC525

    6

  • katxo

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por mi claro que lo haría ya, pero hay mucha gente implicada y es importante que se enteren cuando va a ser, porque visto el tema pagos no todo el mundo se mete todos los días al foro, por eso ya está

perfecto el viernes, aprovecho para decir que hay mucha gente se lo debería de pensar antes de apuntarse en un sorteo porque jode al resto de compañeros y al que realiza el sorteo qué es el que más c

Si el 02 toca me parece perfecto

Buenos días,
 Hoy era el último día de pago pero todavía faltan  22 números por pagar, ayer volví a mandar un mensaje a los que faltan para recordarlo y tratar de agilizar los pagos para que se celebre cuanto antes el sorteo, espero que acaben para celebrarlo cuanto antes.
No te preocupes, esta dentro de lo normal (desgraciadamente). A ver si la gente agiliza el pago, que estoy seguro que no hay nadie que tenga más ganas de que se acabe esto como tú.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Gracias por tu comprensión FEREXC525, desde luego así es, el caso es que veo que algunos de los que se apuntaron ni han leído el mensaje de ayer recordándoles el pago, en fin esperemos que lo vean y paguen cuanto antes para que no esperéis mucho los demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Buenos días, habiendo pasado los 10 días de pago, 18 foreros faltan por pagar, ya les he enviado el 3 mensaje... ENTRAN RESERVAS !! si alguien se quiere apuntar puede.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros, hay varios que dicen que ya lo han mandado por lo que si os parece les dejo un par de días de plazo y luego entráis de reservas.

hace 8 minutos, katxo dijo:

yo pillaría uno más para darle un empujón, avísame con lo que sea!

gracias katxo, si quieres te apunto de reserva pues seguro que van a hacer falta..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, CARLOS12 dijo:

hola compañeros, hay varios que dicen que ya lo han mandado por lo que si os parece les dejo un par de días de plazo y luego entráis de reservas.

gracias katxo, si quieres te apunto de reserva pues seguro que van a hacer falta..

 

Perfecto!

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tachenko69 dijo:

Pago de tachenko69 realizado, trasferencia inmediata, puedo enviarte justificante por WhatsApp, sinquieres

No tan inmediata, 11 días después !! jeje..no hace falta que me envíes nada, en cuanto me aparezca en la cuenta te apunto como pagado. gracias y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, CARLOS12 dijo:

No tan inmediata, 11 días después !! jeje..no hace falta que me envíes nada, en cuanto me aparezca en la cuenta te apunto como pagado. gracias y suerte.

Hombre, desde Febrero sin moverse el sorteo me fui olvidando de entrar a mirar, y después los mensajes eran recibidos como spam, por lo que no ha sido tanto tiempo.

De todas formas gracias.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si os parece bien ya que hay varios que dicen que han pagado, el lunes lo dejo como último día para los que se hayan retrasado y el martes entran los reservas, a ver si podemos sortear la semana que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...