Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

hace 23 minutos, klaus dijo:

Eeeeeep! Eso si: ir por caminos/senderos en plan crono o rally  NI DE COÑA, para eso están los circuitos de mx o las carreras de enduro. 

Lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

Pues parece q todos coincidimos, para mí está en ponerlo un poco más elevado de lo que puedo hacer pero no mucho más y evaluando el riesgo, más de una vez me tiro escalones jodidos sin pensármelo y si fallo no pasa nada, otras veces un escalón de nada con caída x el lateral me da miedo y me bajo de la moto y a empujar, el primero me sobrepasa pero si fallo hay poco riesgo el segundo lo hago fácil pero si fallo me hago daño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De esto precisamente va este post, ahora se ha puesto de moda el hard donde no es q poco a poco cada uno vaya superando sus límites, ahora el hard consiste en meterse en berenjenal tras berenjenal sin pasar muchas veces lo fácil, y en general la gente es sensata 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El campo es imprevisible siempre, puedes pasar mil veces por el mismo sitio y la mil una haber cambiado el terreno, una raíz, una piedra, una rodera de agua ......nunca puedes confiar en que lo conoces, ni siquiera tu moto se comporta igual en los mismos sitios, las ruedas nunca van igual, no tienen el mismo agarre, ir en una marcha u otra puede provocar que la moto te haga un extraño donde nunca lo ha hecho 

Quizás por estas cosas este deporte sea tan bonito, siempre partes de una base pero nunca reaccionas igual ni haces las mismas cosas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/3/2019 at 10:45, Cretino390 dijo:

De eso hablo. Hay que saber donde están los límites y a que jugamos. A mí me gusta y me alegra cuando salgo a correr, bajar el ritmo de los 5,30 pero no voy a intentar bajar de los 5, por qué se quien soy, y correr es solo salir a hacer deporte. Ni me voy a picar ni a publicar mis tiempos. 

 

 En la moto 3/4 de lo mismo.  Hay que superarse y mejorar. Eso realiza a uno y le hace sentirse mejor, e incluso ir mejor en la moto. Pero rozar el límite????  Yo no sé a qué os dedicareis vosotros, pero yo no soy piloto profesional de enduro. Tengo otras prioridades en la vida.

 

  El rozar ese límite, me llevo a romperme una clavícula en su momento, y estar 3 meses de baja. 

 El rozar ese límite, me ha roto un pulgar, que ahora con sacarme un moco me duele, a hacerme una pequeña fisura en el escafoides, que afecta a mí trabajo.

 

 El rozar el límite, ha llevado a piques y malos rollos, entre compañeros. A "entrenamientos" a escondidas y al yo soy mejor que tú. 

 

El rozar el límite  ha hecho que rutas preciosas, se conviertan en una competición encubierta de lengua fuera, al límite de nuestro esfuerzo, para demostrar quien es mejor.

 

El rozar el límite, me ha hecho meterme por zonas para las que no estaba preparado y no debía haberme metido y penar más de lo que debía, pasando del disfrute a penar y preguntarme. Que coño hago yo aquí?

 

 El rozar el.limite, ha llevado a un compañero a romperse la rodilla y que lleve ya 6 operaciones, y ya veremos....

 

A mí desde luego hace tiempo que me dejó de gustar eso de rozar los límites. Progreso, avanzo y aprendo. Pero dentro de mis limitaciones, que ya se cuales son, y lo más importante. Quien soy Yo y por qué hago esto. Y sinceramente disfruto mucho más de mí hobby.  

 

 

ni mas ni menos Cretino , tambien  pienso  que es tan importante la compañia como el limite  , un tio que de mal royo en el grupo,   ese solo viene una vez , nada de malas caras ,piques sanos merienda  muchas risas y batallitas ,luego  para casa mas contestos y mansos ....

en nuestro grupo nos conocemos de sobra valla cabrones ?

Editado por bulija
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente salgo con muchos y gente nueva o distintas, pero soy de los que no me cortó en decir esto no y el que quiera que vuelva y el que no pues ....... a su grupo.

 

Yo siempre aflojo o saludo y muy pendiente al sitio donde me puedo cruzar con gente.

 

Aquí hay muchos grupos de alquiler y hay que andar con 7 ojos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Normalmente salgo con muchos y gente nueva o distintas, pero soy de los que no me cortó en decir esto no y el que quiera que vuelva y el que no pues ....... a su grupo.

 

Yo siempre aflojo o saludo y muy pendiente al sitio donde me puedo cruzar con gente.

 

Aquí hay muchos grupos de alquiler y hay que andar con 7 ojos.

Joder pero que es eso el paraíso del Enduro? En el resto de zonas vamos a escondidas casi y x ahí entre escursiones y el equipo de Jarvis.. jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, IZARUNO dijo:

Joder pero que es eso el paraíso del Enduro? En el resto de zonas vamos a escondidas casi y x ahí entre escursiones y el equipo de Jarvis.. jeje

Pues si, en toda la costa hay montones de rutas de alquiler con guiris, en el interior estaba un alemán afincado hace años y ahora jarvis se ha ido muy cerca. 

Casi siempre hacen lo mismo, pero este grupo de Husquis creo son de jarvis los veo por zonas menos transitadas y complicadas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Esa zona de siempre ha sido muy de eso, alquiler de motos para guiris 

Antes estaba Tiainen con xdreames, ahora está prácticamente todo el año funcionando la de Joakim Lumngren (creo q se escribe así jajaja), q por cierto super formal y la gente sale muy contenta, hace pco Eero Remes ha estado por allí y creo q era más visita para ir viendo su futuro q para entrenar con la Yamaha, y ahora el Jarvis, al final ya verás te van a quitar tus dominios, ponte serio q os están invadiendo, de aquí a seis meses no tienes zonas para salir ya verás, 

 

Eso coge una bandera del foro y se la ponéis a vuestras motos y las vais dejando repartidas por el camino para q los guiris sepan q es terreno no ingrato para ellos jajajaajaj 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Esa zona de siempre ha sido muy de eso, alquiler de motos para guiris 

Antes estaba Tiainen con xdreames, ahora está prácticamente todo el año funcionando la de Joakim Lumngren (creo q se escribe así jajaja), q por cierto super formal y la gente sale muy contenta, hace pco Eero Remes ha estado por allí y creo q era más visita para ir viendo su futuro q para entrenar con la Yamaha, y ahora el Jarvis, al final ya verás te van a quitar tus dominios, ponte serio q os están invadiendo, de aquí a seis meses no tienes zonas para salir ya verás, 

 

Eso coge una bandera del foro y se la ponéis a vuestras motos y las vais dejando repartidas por el camino para q los guiris sepan q es terreno no ingrato para ellos jajajaajaj 

Por un lado estamos tranquilos, vamos en grupo y se creen soy el guía del grupo de alquiler y no me dicen nada jijji.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Esa zona de siempre ha sido muy de eso, alquiler de motos para guiris 

Antes estaba Tiainen con xdreames, ahora está prácticamente todo el año funcionando la de Joakim Lumngren (creo q se escribe así jajaja), q por cierto super formal y la gente sale muy contenta, hace pco Eero Remes ha estado por allí y creo q era más visita para ir viendo su futuro q para entrenar con la Yamaha, y ahora el Jarvis, al final ya verás te van a quitar tus dominios, ponte serio q os están invadiendo, de aquí a seis meses no tienes zonas para salir ya verás, 

 

Eso coge una bandera del foro y se la ponéis a vuestras motos y las vais dejando repartidas por el camino para q los guiris sepan q es terreno no ingrato para ellos jajajaajaj 

 

hace 4 minutos, 2mj dijo:

Por un lado estamos tranquilos, vamos en grupo y se creen soy el guía del grupo de alquiler y no me dicen nada jijji.

joder y con tanta aglomeración no tenéis problemas? o hay cierta permisividad?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, IZARUNO dijo:

 

joder y con tanta aglomeración no tenéis problemas? o hay cierta permisividad?? 

Ellos están casi siempre en una misma zona cada grupo, sólo hay uno que si hace rutas con yamahas y me los encuentro en más sitios.

Málaga la tengo dividida en varias zonas y se donde estaré más tranquilo según vayamos.

El domingo 8 y a zona tranquila, el sábado 3 y a zona de los de alquiler.

Siempre con ojo, no es la primera vez que casi me como a algunos que van de Piqué, ya que a veces vienen pilotos buenos y se pasan.

 

Quedamos casi siempre en un circuito donde entrenan casi todos los belgas, alemanes, etc verano o invierno.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...