Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

hace 38 minutos, Tanis_Linares dijo:

en el enduro clásico tienen q cambiar muchas cosa para q la gente q va a verlo y a darle difusión le vuelva a llamar la atención.

Es que el enduro clásico, no llama la atención a nadie, solo a los aficionados al enduro y de esos hay pocos.

 

Si no hay hostias, números casi circenses, atascos, atascos,  caídas en el barro, motos dando volteretas, no atraes al gran publico, con enduro enduro, solo atraes a los aficionados al enduro y  eso no atrae a los medios.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, GhotRider dijo:

Es que el enduro clásico, no llama la atención a nadie, solo a los aficionados al enduro y de esos hay pocos.

 

Si no hay hostias, números casi circenses, atascos, atascos,  caídas en el barro, motos dando volteretas, no atraes al gran publico, con enduro enduro, solo atraes a los aficionados al enduro y  eso no atrae a los medios.

Exacto, el enduro solo atrae al verdadero aficionado que sabe lo difícil que es subirse a una moto y manejarla así

Pero en las pruebas extremas si puedes atraer a los no aficionados que buscan motos voladoras, ostiones y espectáculo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Cretino390 dijo:

 Bueno. No sé tú nivel, pero si tú crees que con las suspensiones de Jarvis y unos toques, serías capaz de hacer esto....

 

 Yo sinceramente...no me veo. Sinceramente. Tampoco lo pretendo. 

 Prefiero seguir pasándolo bien y disfrutando sabiendo quien soy.

 

Y si crees que eso lo hacen unas suspensiones de 52, que ese es el secreto, creo que vas mal.

 

 Por que creo que aquí lleva unas vulgares 48

 

 

No nos engañemos, hombre!!! 

Estoy de cuerdo en parte cretino390... Desde luego que el indio es lo principal y que yo no voy hacer lo que hacen los buenos me den lo que me den... Pero dentro cada uno de sus limitaciones las flechas con el paso de los años también ayudan, o tú harías lo que haces ahora con una bultaco del 74? Quizás si, pero padecerias más...

Sigo pensando lo mismo, hay gente que no es consciente de su nivel, está bien querer superarse, pero el problema viene cuando se mezcla tanto nivel en una misma prueba... O te vas hacer daño, o se lo vas a hacer a otro o le vas a joder la carrera a alguien... Yo no estoy encontra de las pruebas "hard", "extrem" o como les llamen, no me gustan y no me gusta ni ir a verlas... El que quiera ir está en su derecho, haya cada cual con su cuerpo y su dinero, pero no estaría mal (pienso yo) que para ciertas pruebas se pidiese cierto palmarés, porque lanzar la moto al aire para que ella pase el obstáculo y tu subir a pata a buscarla, porque tú nivel está a anos luz de ese paso... Eso ni es enduro normal ni extrem ni na de na, eso para mí es carnaza para los cuatro de alrededor que están con el móvil más pendientes de grabar el porrazo y descojonarse que de disfrutar viendo la técnica con la que suben los buenos.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, CH22 dijo:

Creo que no he dicho lo que tú estás poniendo, pero bueno

Disculpa. Si Lo he entendido mal. 

Editado por Cretino390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 59 minutos, Cretino390 dijo:

Saliéndonos un poco del tema... Sí que sois un poco raritos. 

 Hace no mucho estuve con unos amigos que me llevaron por la sierra de Málaga. Y solo había KTM. En los pueblos, las ciudades, las huertas, las fincas... La mía (y un compañero) con  eran las únicas que no eran KTM. 

 Hasta que llegó el momento.... 

Aquí las sherco no las quieren... Por qué se rompen. Aquí solo KTM. Cuando le pregunté que si se le había roto a el alguna, me dice amiiiiiiiii??? Q diseee, yo solo he tenioh KTM. Uhhh q disee una moto fransesa quita quita

 -y conoces a alguien que se le haya roto...? Que va!! Aquí todo tenemoh KTM!!! 

 Ah bien...  

Entonces dice uno que si no se acuerda del colega de uno de Jaén que tenía una 2014, y le tuvo que desmontar el motor y no le llegaron las piezas para ir a una carrera.... Eeeaahh ese ese!!! Menuda lío!!! 2 veceh se le rompió!!!

 

 Coño!! Y desde 2014, no se os ha roto a vosotros ningúna moto? 

 

 Que vahhh!! Yo cambio la moto cada año!!!

 

Entonces me volví a poner las gafas y les dije, seguimos para arriba??

 

 

 

Como Debe ser, pa q una gabacha q te deja tirada todo los domingos cuando puedes tener una ktm q no falla 

 

 

Al final te pillaras una tpi y verás la luz ? ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, CH22 dijo:

Antes las llevaban de 52, los oficiales

Lo que es seguro es que no son unas XPLOR  de serie

 Eso está claro... Aunque algunos de empeñen en el ready to race?

 Creo que puse una foto por ahí de la moto de Phillips (igualita que la mia!!?) Por qué alguien se empeñaba en decir que esta gente lleva motos de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

 

Como Debe ser, pa q una gabacha q te deja tirada todo los domingos cuando puedes tener una ktm q no falla 

 

 

Al final te pillaras una tpi y verás la luz ? ????

Si...la del aceite.

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Cretino390 dijo:

 Eso está claro... Aunque algunos de empeñen en el ready to race?

 Creo que puse una foto por ahí de la moto de Phillips (igualita que la mia!!?) Por qué alguien se empeñaba en decir que esta gente lleva motos de serie

Pero es que es normal que no lo sean, es como pensar que las SBK son de serie

Tampoco creo que el ready yo race sea muy equivocado, porque si que es cierto que un aficionado puede correr de forma muy decente con cualquier moto de serie del mercado, ya sea Ktm, Beta, Gg, Sherco, etc..

Editado por CH22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...