Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

hace 21 minutos, Cretino390 dijo:

 Esque los pilotos de antes NO HABIAN SIDO TROPECIENTOS VECES CAMPEONES DE TRIAL. O quieres que te ponga otra vez el pslmares de Jarvis, walker, blazusiak, Roman.. Hablas de técnica de TRIALEROS

 

 O me vas decir (que incluso con sus hierros) Salminen, ahola, Sala, Edmonson... No tenían nivel? 

https://youtu.be/Jx0HaL5MH7k

Uno de los que salen conmigo (se ve en las fotos con una ktm 500 se llama j.c.) es trialero de toda la vida y con sus 56 años y 1.60 de altura es para verlo subir sólo con técnica y parece se pasea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

hace 6 horas, 2mj dijo:

En un rato hago la crónica y las fotos y la pongo por aquí.

 Tú tranquilo. A lo tuyo. No pasa nada...

 

Se hable de lo que se hable, al final siempre nos metes la cuña... ?, Crónica y tus motos... da igual que sea el hilo, estás deseando contarlo!!!??

 Eres como un milenial con Facebook...

Editado por Cretino390
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 6 minutos, Cretino390 dijo:

Lo incluimos en el lote de pilotos de hoy en día con pilotaje bastante superior??

 

Este piloto ha sido mi idolo... jejejeje. Inclúyelo porfavor que aún sigue en activo corriendo las carreras esas de extremo en el campeonato de Reino Unido ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 6 minutos, Cretino390 dijo:

 Tú tranquilo. A lo tuyo. No pasa nada...

 

Se hable de lo que se hable, al final siempre nos metes la cuña... ?, Crónica y tus motos... da igual que sea el hilo, estás deseando contarlo!!!??

 Eres como un milenial con Facebook...

 

Estaría bien que en vez de crónicas subiera vídeos. Me gustaría ver a 2mj dándole a esos escalones. Por cierto menudo secarral tenéis por allí abajo... aquí el polvo no lo vemos hasta junio ?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

 Tú tranquilo. A lo tuyo. No pasa nada...

 

Se hable de lo que se hable, al final siempre nos metes la cuña... ?, Crónica y tus motos... da igual que sea el hilo, estás deseando contarlo!!!??

 Eres como un milenial con Facebook...

Al menos aportó, fotos, post o algo.

Editado por 2mj
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CristianCorella dijo:

 

Estaría bien que en vez de crónicas subiera vídeos. Me gustaría ver a 2mj dándole a esos escalones. Por cierto menudo secarral tenéis por allí abajo... aquí el polvo no lo vemos hasta junio ?

Algunos hay, pero no soy de poner vídeos, nesecitas tiempo para editarlos y se ven demasiado sitios y matrículas.

Si, esta zona es muy seca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/1/2019 at 23:42, CristianCorella dijo:

El nivel de pilotaje de hoy en día desde mi punto de vista es bastante superior. Hay que tener en cuenta los hierros que había entonces, las ruedas, mousse pero aún así la técnica que se aprecia en el vídeo comparado con lo que veo en los de hoy en día difiere mucho. 

Sin duda que el pilotaje a evolucionado. 

Pero eso no quiere decir que los otros no lo tubieran. 

Yo pienso que el nivel lo evoluciona siempre algún virtuoso y los demás lo copian y alguno puede que hasta lo mejore. Como muy bien has dicho con las motos que tenían pues imaginate que hubieran tenido las motos actuales crees que no tendrían el nivel que hay ahora descontando los 9 o 10 virtuosos. 

A demás cuando hablamos del video estas viendo un video en el que hay mucho barro y escalones llenos de barro por el paso de otros pilotos, pues ya es difícil subir con barro encima queremos que suban con clase. 

Me gustaría ver a los tan buenos con esas motos tan nuevas pasando por allí subir subirán porque nivel tienen pero clase creo que tendrían la misma sacando las patas para todos los lados y alguna rebolcada que otra. 

Ya no quiero pensar con las motos que llevaban antes. 

Otra cosa voy a decir hace un tiempo no se si fue el 2017 0 el 2018 en la carrera del Bassella race que antes se le llamaba memorial Toni Soler tubieron que anular alguna trialera por el barro ya que muchos de los pilotos no podían subir. 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, 2mj dijo:

Al menos aportó, fotos, post o algo.

Que si... Que aportas. Pero coño!! Has visto de que estamos hablando??? 

 

 Te pongo yo una foto o un vídeo tutorial de cómo cambio el aceite? O una foto en el repetidor de fin de ruta??. Que no pasa nada Mj. Que ya sabemos cómo eres... Y te queremos asi?... Pero céntrate coño!!!

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, 2mj dijo:

Esta la de ayer

 

http://malaga.foroactivo.com/t241-salida-entre-semana-cronica#1383

 

cuando vengas te preparare una de verdad jajaja

El enlace está muy wapo. ?Pero si se abre un hilo sobre un tema, y nos ponemos cada uno a poner vídeos y enlaces de lo que nos sale de los..... Esto no tiene sentido. 

 

 Puedes abrir un hilo con tus vídeos, fotos vivencias y de más... Pero cada cosa saludos en su sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, CristianCorella dijo:

Por cierto menudo secarral tenéis por allí abajo... aquí el polvo no lo vemos hasta junio ?

Es lo que tiene. Y aunque no lo creas, tiene su encanto y técnica. La tierra seca y suelta es otro hándicap... Eso sí.. hasta finales de abril... Luego ya no tiene ningún encanto?.

 

 Por aquí vamos de extremos. Ahora todo enlosado, nieblas que no ves el guardabarros de la moto, frío de cojones, un lodo que parece una pista de patinaje. Las piedras como si las ubieran untado con aceite.... Y de repente en abril... Sin avisar, llega Lo?ren ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, maxinito dijo:

Sin duda que el pilotaje a evolucionado. 

Pero eso no quiere decir que los otros no lo tubieran. 

Yo pienso que el nivel lo evoluciona siempre algún virtuoso y los demás lo copian y alguno puede que hasta lo mejore. Como muy bien has dicho con las motos que tenían pues imaginate que hubieran tenido las motos actuales crees que no tendrían el nivel que hay ahora descontando los 9 o 10 virtuosos. 

A demás cuando hablamos del video estas viendo un video en el que hay mucho barro y escalones llenos de barro por el paso de otros pilotos, pues ya es difícil subir con barro encima queremos que suban con clase. 

Me gustaría ver a los tan buenos con esas motos tan nuevas pasando por allí subir subirán porque nivel tienen pero clase creo que tendrían la misma sacando las patas para todos los lados y alguna rebolcada que otra. 

Ya no quiero pensar con las motos que llevaban antes. 

Otra cosa voy a decir hace un tiempo no se si fue el 2017 0 el 2018 en la carrera del Bassella race que antes se le llamaba memorial Toni Soler tubieron que anular alguna trialera por el barro ya que muchos de los pilotos no podían subir. 

Sin desmerecer a ninguno de los 2 tipos de pilotaje, muy distintos, cada uno es bueno en lo suyo.  Creo que el que el que la mayoría de los pilotos de hard fueran trialeros les ha marcado el camino de qué tipo de enduro han de hacer.  Aunque muy buenos y completos, no los veo ganando un mundial de enduro. Al igual que no veo a Phillips (bueno a este ya solo lo veo comiendo salchichas) o a Holcombe, ganando un hard. La prueba la tenemos en García. Un campeón del mundo de enduro que las está pasando putas en el hard.  

 

 Luego, está la publicidad y lo que vende. Eso ya lo sabemos todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, muy bueno el post, lo he estado leyendo y siguiendo, todas las opiniones, yo creo que han pasado del enduro al Hard es mucho más vistoso y expestacular porque parece que llevan bicicletas algunos, mientras los otros montan un desguace ya que revientan las motos y por ende los concesionarios y tiendas hacen caja, ahora como han dicho algunos para eso están las motos de trial pero no vende igual, esta claro que estas carreras son para los jarvis y compania..... los demás debemos volver a nacer y que nuestros padres nos regalen una de trial a los 3 años. Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Sin desmerecer a ninguno de los 2 tipos de pilotaje, muy distintos, cada uno es bueno en lo suyo.  Creo que el que el que la mayoría de los pilotos de hard fueran trialeros les ha marcado el camino de qué tipo de enduro han de hacer.  Aunque muy buenos y completos, no los veo ganando un mundial de enduro. Al igual que no veo a Phillips (bueno a este ya solo lo veo comiendo salchichas) o a Holcombe, ganando un hard. La prueba la tenemos en García. Un campeón del mundo de enduro que las está pasando putas en el hard.  

 

 Luego, está la publicidad y lo que vende. Eso ya lo sabemos todos

En mi opinión esta en que alguien se a preocupado a separar o a dividir la disciplina ya que como unificación de la misma no les era rentable porque el que es muy bueno en una cosa no tiene porque serlo en todo. 

Y en vez de intentar juntarlo para conseguir pilotos muy completos tanto en extremo como en no extremo an cojido y se and marcado dos sub categorías para contentar a todos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Cretino390 dijo:

El enlace está muy wapo. ?Pero si se abre un hilo sobre un tema, y nos ponemos cada uno a poner vídeos y enlaces de lo que nos sale de los..... Esto no tiene sentido. 

 

 Puedes abrir un hilo con tus vídeos, fotos vivencias y de más... Pero cada cosa saludos en su sitio

Que lo pongo porque alguien pregunta o así, para poner mis tonterías diarias, ya tengo mi blogs.

Quizás mi problema está en que vivo demasiado las motos.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...