Saltar a contenido

Trata de describir eso de "agarrar la moto con las rodillas"

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

hace 9 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

Bueno en ese salto en concreto habia que coger el peralte a fondo para poder llegar a hacer el salto,la rampa era muuuy empinada con lo que el "absorver" me refiero a intentar no volar tanto absorviendo con el cuerpo a la hora de despegar,por eso te digo que la moto se maneja con el cuerpo,cuando empieza a despegar intentas absorver metiendo el cuerpo es parecido a cuando quieres hacer una plegada que tienes que meter el cuerpo igualmente,no se si me explico...fijate en videos como meten el cuerpo la mayoria a la hora de hacer saltos normalmente grandes

 

Entiendo que si no "absorbes" o "pliegas" (esto yo todavía ni de coña), te pasarías la recepción al volar más alto... pregunto. Es decir, se intenta entrar a tope para ganar tiempo pero luego no levantar tanto para no pasarte la recepción...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motranqui

    20

  • Juha Salminen

    8

  • Uly35

    7

  • emoticono

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que daño hace una mala dieta...   Cambia el término coger por sujetar, a ver si así....

Debes cogerte a la moto como una pinza se coje a la ropa al tenderla, no tiene mas misterio Hacer fuerza con las piernas para sujetarte

Caya incosciente... y ahora dirás que tambien hay que llevar el motor arrancado y que se frena con los frenos..

Posted Images

hace 24 minutos, GhotRider dijo:

Lo que pasa es que con ciertos niveles de entrenamiento  físico ( -1 y similares ...) si te inclinas hacia delante para cargar mas peso delante, según levantas la pierna... el tronco se va PATRAS... ?

 

Bueno, al menos no en mi caso, que estoy flaco y no tengo nada de barriga ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Entiendo que si no "absorbes" o "pliegas" (esto yo todavía ni de coña), te pasarías la recepción al volar más alto... pregunto. Es decir, se intenta entrar a tope para ganar tiempo pero luego no levantar tanto para no pasarte la recepción...
Correcto, menos tiempo en el aire siempre es mejor jejeje antes caes y antes enroscas otra vez el puño

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, motranqui dijo:

El famoso "scrub"

 

Vaya gozada.... pero lo que me queda todavía para llegar a eso... si alguna vez llego, que lo veo difícil 

 

Yo he llegado a conseguir la mitad, pille una piedra  con la rueda trasera y me hice medio scrub.... me faltó la segunda mitad no me dio tiempo y aterricé con al moto en horizontal... ?  menos mal que no iba muy deprisa, vaya galletón que me di.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, GhotRider dijo:

Yo he llegado a conseguir la mitad, pille una piedra  con la rueda trasera y me hice medio scrub.... me faltó la segunda mitad no me dio tiempo y aterricé con al moto en horizontal... ?  menos mal que no iba muy deprisa, vaya galletón que me di.

 

Eso tienes que pulirlo. Prueba a pillar más piedras y fijo que a la décima te sale ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, emoticono dijo:

 

No se que manias nos da a todos al acercarnos a los 50,de hacer las cosas que ya no nos salian a los 25....

 

El youtube, que es peligrosisimo!  ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, emoticono dijo:

 

No se que manias nos da a todos al acercarnos a los 50,de hacer las cosas que ya no nos salian a los 25....

 

¿lo dices por lo de "grab my penis up and down for 30 minutes" ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...