Saltar a contenido

Trata de describir eso de "agarrar la moto con las rodillas"

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Buenas

 

Yo sé lo que es "agarrar"el manillar con las manos: eso lo pueden entender todo el mundo y no hay más que explicar.

 

A ver cómo describes eso de "agarrar la moto con las rodillas" si las rodillas "no tienen manos" ?

 

No va de coña la pregunta, aunque pueda parecerlo. Soy todo oídos ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motranqui

    20

  • Juha Salminen

    8

  • Uly35

    7

  • emoticono

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que daño hace una mala dieta...   Cambia el término coger por sujetar, a ver si así....

Debes cogerte a la moto como una pinza se coje a la ropa al tenderla, no tiene mas misterio Hacer fuerza con las piernas para sujetarte

Caya incosciente... y ahora dirás que tambien hay que llevar el motor arrancado y que se frena con los frenos..

Posted Images

 

Que tu no apretas las rodillas contra la moto cuando haces enduro.....

 

Si no lo hacias,no se como no te has matao....

 

Eso y llevar codos un poco fuera ,es esencial en la moto de campo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, emoticono dijo:

 

Que tu no apretas las rodillas contra la moto cuando haces enduro.....

 

Si no lo hacias,no se como no te has matao....

 

Eso y llevar codos un poco fuera ,es esencial en la moto de campo....

 

Caya incosciente... y ahora dirás que tambien hay que llevar el motor arrancado y que se frena con los frenos..

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Motranqui no te lo tomes a mal, pero de verdad no haces eso en la enduro?? 

 

No es q seamos unos pro ni mucho menos pero eso es de primero de moto

 

 

Como ha dicho el compañero te coges como si fuera una pinza al tanq de la moto, para giros y todo es esencial

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 11 minutos, Uly35 dijo:

 

Caya incosciente... y ahora dirás que tambien hay que llevar el motor arrancado y que se frena con los frenos..

Pues ya no se si esta de coña o es la dieta esa q ya Le va haciendo estragos jajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A ver....

 

Cuando llevas las rodillas apretadas en la moto,girando el culo ayudas mucho a la hora de pillar las curvas

 

Esto me lo enseño un campeon de españa de mx amigo mio..

 

A baja velocidad, intenta hacer el circulo mas cerrado que puedas con la moto..

 

Lo intentas con las piernas sueltas y luego con las piernas apretadas y sacando el culo con fuerza hacia el lado contrario a la curva...

 

Te das cuenta que la moto reduce por arte de magia  un metro como poco del diametro de giro...

 

En las curvas rapidas sentado,no dejas de empujar con la rodilla de fuera,la moto cierra mejor la curva y la llevas mas controlada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

En curvas pierna exterior contra el tanque y la interior sacada y recta con fuerza siguiendo la trayectoria de la horquilla y el eje de la rueda, giras más rápido y mejor 

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy simple, si no destrozas las tapas laterales no lo estás haciendo bien.

 

Yo siempre he sido un manta así que no se explicarte lo, pero mi niño que aprieta con cojones, rompe todos los pantalones por el interior de las rodillas y se come las pegatinas a la altura de la rodilla que parece que la moto tenga 500 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

La importancia de apretar piernas y abrir codos es esencial

 

La apretar piernas,instintivamente sacas el culo para atras

 

Al sacar codos,bajas tu centro de gravedad y el culo retrocede aun mas

 

Con lo que quedas encorvado y en posicion clasica de ataque....

 

En esa posicion restas peso al tren delantero,pero puedes bascular ese peso con facilidad adelante o detras segun te convenga

 

Si no apretas piernas y no sacas codos,acabas sin darte cuenta yendo de pie,aumentas el centro de gravedad  y no puedes bascular con tanta facilidad el peso de tu cuerpo 

 

Eyer,cuando te ley en el post de los estiramientos,te quejabas del tren superior y no del inferior,por lo que me dio que pensar que no ibas en la posicion correcta....

 

Cuando vas en posicion de ataque un buen rato y no estas aconstumbrado,uffffff

 

Al dia aiguiente los muslos flipan de agujetas.....

 

Lo primero en una moto de campo es pillar la postura correcta,luego ya pillar la tecnica,pero sin una postura buena de primeras,luego todo son malos vicios....

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, emoticono dijo:

estas aconstumbrado,uffffff

 

Al dia aiguiente los muslos flipan de agujetas

 

 

Excto, los hombros duelen por ir forzando al no estar acostumbrados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, motranqui dijo:

Buenas

 

Yo sé lo que es "agarrar"el manillar con las manos: eso lo pueden entender todo el mundo y no hay más que explicar.

 

A ver cómo describes eso de "agarrar la moto con las rodillas" si las rodillas "no tienen manos" ?

 

No va de coña la pregunta, aunque pueda parecerlo. Soy todo oídos ?

¿Has montado alguna vez a caballo? pues eso como si pones una pelota entre las rodillas e intentas aplastarla con las rodillas, para eso haces fuerza con los abductores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...