Saltar a contenido

polemica en el dakar

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gasero1

    18

  • GhotRider

    15

  • RJ

    9

  • emoticono

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La luz roja conectada a un cartucho de TNT, en 3 ó 4 años se acaban las trampas  ( y los pilotos) jajajajajajaja

Nada nuevo en el Dakar, como siempre manda el dinero, y quien piense lo contrario se equivoca, si quisieran un Dakar auténtico solo tenían que hacerlo con vehículos 100% de serie, y con participantes

Esto es el Dakar? Un cero para la organización. Le tenían de dejar acabarlo ya que se lo confirmó Un comisario, pero claro un parapléjico acabar la carrera más dura ....,,, Vergüenza

Posted Images

hace 4 minutos, unicross dijo:

No lleva una moto adaptada. No lleva 2 ruedas detras

 

No, pero carnet puede tener. Y nadie le va a parar en Perú para comprobar si "puede" llevar la moto que lleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Independientemente de su situación personal. Te meten una primera etapa de 80kms de paseo. El segundo día con el cuerpo entero te meten una de 300 que se aguanta y tienen mucho merito. Pero el tercer día, que ya empieza la criba, te meten otra de 300, que llegan 5 mins antes al cierre de control y les meten 2 horas de penalización. Nos suponemos que algo habrán "obviado" de la ruta. Coño, si te dejan seguir a la etapa maratón, con la reserva justita, mal cuero, ves el tema, te quedas con Rivera y el equipo todavía tiene cierto protagonismo. Ahora que como al Dakar no interesa un paralitico nos echan. Que me voy al Africa Race, etc, etc.

No se entiende. Aquello parecía un poema de camino al hospital y son todos muy malos. Anda a freir esparragos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gasero NO estoy de acuerdo en tu aseveración de q estaban fuera....y de q Nicola no llegaba al campamento ese día...

 

Es una opinión tuya, pero lo cierto es q ambos, el y Pablo Toral podían continuar su camino.

 

perdieron mucho tiempo con la moto d Víctor y después remolcando a Julián, pero si no les engañan y les dicen la verdad....el y Pablo continúan hasta el campamento.

 

La etapa siguiente era más fácil y después venía el día de descanso...

 

si hubieran acabado o No, no podemos saberlo, pero ellos en ese momento NO estaban fuera de carrera.

 

Y quitando las dunas, q se necesita más ayuda, en todos los demás recorridos el y Pablo se apañan perfectamente como ya han demostrado en la baja Aragon, en Portugal y en Merzouga.....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy en parte de acuerdo con ambos, creo que no llegarían y estarían fuera igualmente. Pero por lo menos morir con las botas puestas y quedar fuera o abandonar uno mismo, no que te engañen y te priven de la oportunidad de intentarlo.

También creo que se "dejaron" engañar facilmente, iban justos y se les dejan hacer trampa la hacen. Lo que es comprensible, yo en su situación haría lo mismo.

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto....esa es mi opinión también.

 

nada de teorías conspiratorias, ni venganzas contra Rivera...

 

pero se sumó una mala decisión de un comisario, con parte de  culpa de quien le autorizó, cuando lo fácil era decirles q sigan el recorrido como todo el mundo.

 

Y ellos por creerse ese cuento, quizás acuciados por la necesidad

 

Pero sinceramente q rompas, te caigas o abandones es una cosa....y otra muy distinta es esto q les ha pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Roadbooks trucados y sin penalizaciones, equipos que pagan millonadas,  y luego descalifican a un piloto con 2 pares de coj...., sin razón . Pero el día siguiente cuando ya abandonó el Dakar lo ponen en la salida. Esto es indignante, ni un simple aviso. Luego el día de niebla el roadbook llevó a Barreda al barranco. Si había un barranco y se presenta niebla, avisad que al km xxx hay un barranco. En fin hay que ganar el que tiene de ganar y punto, pero para el gran Barreda lo tiene claro para ganar, siempre le pasará algo a él ...... i aquí lo dejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La realidad y datos no les dan la razón. Otra cosa es lo que cada uno quiera creerse.

Lo del Gran Barreda ira de coña nos imaginamos. No es que yo seguía la flecha y con la niebla y tal.  A ver Barreda,  que sigues un roadbook coño. No nos cantes lo de la flecha. Eso lo hablas con el que te modifica las rutas del equipo pero no nis des munición a los que no creemos que seguís el roadbook.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Ayer noche en el especial dakar de td....

 

Preguntan a un piloto puntero  por la etapa de hoy..

 

Respuesta ( ojo,no es literal pues escribo de recuerdos...)

 

"Mañana es una etapa muy complicada,llevamos semanas estudiando sobre el terreno una ruta por las montañas para no perderjos y meter la pata"

 

Ya os digo que no es literal,pero se acerca muchismo a lo que dijo el piloto...

 

Preguntas...

 

Como coño sabes tu la ruta a segir desde hace semanas (ademas de la simple infromacion que facilitase la carrera con antelacion..)???

 

Si te dan un roadboook con la ruta detallada,por que tanto interes por conocer asta el ultimo recoveco de las montañas si no es para hacer las trochas que hagan falta ????

 

Si tu equipo lleva semanas estudiando el terreno sobre el mapa,no crees que partes con ventaja respecto con lo pilotos amateurs que llegan al dakar sin haber pisado el pais en cuestion en su vida ????

 

Y alguna mas que me da verguenza asta preguntar.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, unicross dijo:

Yo tengo una duda. Como puede Nicola dutto tener licencia , si al menos a mí me piden el carnet de conducir al sacarla y se circula por tráfico abierto . Y que quede claro que es admirable lo que hace. 

Yo también tengo esa duda, es sorprendente que le dejen correr en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, catacreck dijo:

Luego el día de niebla el roadbook llevó a Barreda al barranco.

Es el único que pilló Barranco y el roadbook de la organización es idéntico para todos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, RJ dijo:

Correcto....esa es mi opinión también.

 

nada de teorías conspiratorias, ni venganzas contra Rivera...

 

pero se sumó una mala decisión de un comisario, con parte de  culpa de quien le autorizó, cuando lo fácil era decirles q sigan el recorrido como todo el mundo.

 

Y ellos por creerse ese cuento, quizás acuciados por la necesidad

 

Pero sinceramente q rompas, te caigas o abandones es una cosa....y otra muy distinta es esto q les ha pasado.

Exacto si dado el tiempo que perdieron con la moto de rivera y al contar con uno menos  era chungo el seguir, es normal que si un comisario después de consultar les dice que pueden hacerlo penalizando, claro, pero siguiendo en carrera es normal que lo hagan para intentar intentar llegar sin empeorar la situación, pero estaban en carrera y podían seguir, ¿que no hubieran llegado a tiempo?, puede que no, pero una cosa es quedar fuera por motivos de carrera y otra que te dejen fuera por que te dicen una cosa (consultando, que es lo mas grave) y luego se desdicen ...

 

Por que si solo lo hubiera dicho el comisario, pues entonces es lógico, tontos por fiarse de alguien que puede que no se sepa el reglamento, pero si lo consultan y les confirman que pueden hacerlo y seguir en carrera penalizando y luego una vez que les haces caso, cuando ya no puedes dar marcha atrás e intentar seguir van y se desdicen, sinceramente me parece una "CABRONADA"  repito, si no lo hubiese consultado el comisario, simplemente "han se la han jugado arriesgándose con el reglamento y la han piciado", PERO CUANDO LO CONSULTAN Y TE CONFIRMA, QUE si PUES HACERLO Y SEGUIR EN CARRERA, entonces mi opinión es que es una "CABRONADA", aprovechando la ocasión para quitarse un problema de encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, rasago dijo:

Es el único que pilló Barranco y el roadbook de la organización es idéntico para todos.

 

El y alguno mas que debía seguir las mismas indicaciones "extras", lo que pasa es que como le vieron a el en el fregado, "no pillaron cacho", pero mas que llevarle el roadbook al barranco, ¿no les llevarían las anotaciones "extras" y no autorizadas, en el roadbook?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un defensa que antes del partido tenga la confirmación del árbitro que si la da con la mano no le pita penalti,  luego no puede quejarse por que se la pite.

¿Por que tienen que preguntar al comisario? ¿No saben las normas? ¿Había algún problema meteorológico, cancelación, etc? Y esto sin mencionar que todavía no hay la otra versión.

No se pueden escudar en eso. Gente experimentada, cuando tomaron la decisión,  sabían donde se metían. Nos quejamos de casa de putas y queremos hacer media etapa por carretera. Si tienes problemas, los solucionas.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...