Saltar a contenido

polemica en el dakar

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

El 10/1/2019 at 21:55, DucatiSenna dijo:

 

Esto es el Dakar? Un cero para la organización. Le tenían de dejar acabarlo ya que se lo confirmó Un comisario, pero claro un parapléjico acabar la carrera más dura ....,,, Vergüenza

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gasero1

    18

  • GhotRider

    15

  • RJ

    9

  • emoticono

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La luz roja conectada a un cartucho de TNT, en 3 ó 4 años se acaban las trampas  ( y los pilotos) jajajajajajaja

Nada nuevo en el Dakar, como siempre manda el dinero, y quien piense lo contrario se equivoca, si quisieran un Dakar auténtico solo tenían que hacerlo con vehículos 100% de serie, y con participantes

Esto es el Dakar? Un cero para la organización. Le tenían de dejar acabarlo ya que se lo confirmó Un comisario, pero claro un parapléjico acabar la carrera más dura ....,,, Vergüenza

Posted Images

hace 3 minutos, catacreck dijo:

Esto es el Dakar? Un cero para la organización. Le tenían de dejar acabarlo ya que se lo confirmó Un comisario, pero claro un parapléjico acabar la carrera más dura ....,,, Vergüenza

¿Y si luego hay un accidente grave,  también culpa de la organización?. Las imágenes no daban mucha tranquilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que el video de Victor ha hecho mucha pupa, y les tenían ganas. A la primera se los han cepillado. hay que tener amigos hasta en el infierno, y aunque lo que hayan dicho sea verdad... espera al final para contarlo, o no vayas. Nicola podía haber hecho lo mismo en el Africa eco race 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estaban fuera siguiendo la pista....

 

Julian se quedaba intentando reparar, pero Pablo Toral y Nicola hubiesen continuado y hoy estarían en carrera...

 

Victor estaba ya fuera, pero Julián estaba en un punto accesible por carretera y esto hace q pueda venir algún buen “Samaritano” a echarte una mano.

En el peor de los casos era Julián el q quedaría también fuera, como Víctor, pero No Pablo y Nicola...

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada nuevo en el Dakar, como siempre manda el dinero, y quien piense lo contrario se equivoca, si quisieran un Dakar auténtico solo tenían que hacerlo con vehículos 100% de serie, y con participantes amater y en África.
[emoji51][emoji51][emoji51][emoji51][emoji51][emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si vemos la realidad y nos dejamos de dramas. Estaban fuera y lo sabían, por eso, que experiencia no les falta, intentaron hacer la jugada, que puede salir bien. Si tu vas bien, no preguntas a ningún comisario nada. El que no me crea que mire el tracking. Hubieran llegado muy, muy tarde, si hubieran llegado que lo dudo. Nicola estaba muy tocado. Los videos que salen, iba a piñón fijo ya.

Ya no hablo de la pista, si no en el enlace, como un tio sólo puede ayudar a Nicola. Semáforos, pueblos, tráfico, de noche. Y en pista, con las veces que se cae, como lo levantas, es imposible. La organización tiene que velar por la seguridad. La gente mete un montón de pasta, esfuerzo y no ven más allá.

 

A mi modo de verlo, Nicola ya aguantó mucho. Demostró lo que quería demostrar. Llevaba muchas caidas, las costillas doloridas, cuando Rivera rompió, debía de haberse quedado con él y dejar a los otros dos seguir a ver si llegaban. Lo que mal empieza, mal acaba.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si vemos la realidad y nos dejamos de dramas. Estaban fuera y lo sabían, por eso, que experiencia no les falta, intentaron hacer la jugada, que puede salir bien. Si tu vas bien, no preguntas a ningún comisario nada. El que no me crea que mire el tracking. Hubieran llegado muy, muy tarde, si hubieran llegado que lo dudo. Nicola estaba muy tocado. Los videos que salen, iba a piñón fijo ya.
Ya no hablo de la pista, si no en el enlace, como un tio sólo puede ayudar a Nicola. Semáforos, pueblos, tráfico, de noche. Y en pista, con las veces que se cae, como lo levantas, es imposible. La organización tiene que velar por la seguridad. La gente mete un montón de pasta, esfuerzo y no ven más allá.
 
A mi modo de verlo, Nicola ya aguantó mucho. Demostró lo que quería demostrar. Llevaba muchas caidas, las costillas doloridas, cuando Rivera rompió, debía de haberse quedado con él y dejar a los otros dos seguir a ver si llegaban. Lo que mal empieza, mal acaba.

Y los equipos que se saltan la ruta y solo hacen los waypoints??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, karlosk2 dijo:


Y los equipos que se saltan la ruta y solo hacen los waypoints??

 

Eso es un tontería como la copa de un pino. No está claro que sea ilegal en un principio. EN un roadbook hay zonas donde tienes que seguir el roadbook por narices y otras que van a CAP, rumbo. Estas son las zonas donde los mapmen de los equipos intentan encontrar sus rutas. Pero los pasos obligatorios, los pasan.

Si esto debe de estar permitido o no es de lo que se habla y deberían de aclarar. Otra cosa es que los equipos, para hacer sus rutas, modifiquen los GPS, cosa prohibida o reciban la información de la ruta mucho antes que los demás. Esto no puede ser, pero nada que ver con el caso del que se habla de Nicola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Eso es un tontería como la copa de un pino. No está claro que sea ilegal en un principio. EN un roadbook hay zonas donde tienes que seguir el roadbook por narices y otras que van a CAP, rumbo. Estas son las zonas donde los mapmen de los equipos intentan encontrar sus rutas. Pero los pasos obligatorios, los pasan.
Si esto debe de estar permitido o no es de lo que se habla y deberían de aclarar. Otra cosa es que los equipos, para hacer sus rutas, modifiquen los GPS, cosa prohibida o reciban la información de la ruta mucho antes que los demás. Esto no puede ser, pero nada que ver con el caso del que se habla de Nicola.

Han dicho claramente que eso es ilegal, algo entenderá de esto Marc Coma.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, karlosk2 dijo:


Han dicho claramente que eso es ilegal, algo entenderá de esto Marc Coma.

Pero que Marc Coma ni leches si el era parte del problema. A la velocidad que van no sigue un roadbook ni Batman. Pero no de ahora, cuando Coma ganaba, igual. Que algo hay se sabía. PArece que como cantaba mucho ya se habla de los Mapmen. Este año hay organización nueva y el segundo día dijo basta. Metieron una nota advirtiendo a los equipos que no lo iban a permitir más. De alguna manera parece que se ha trasgiversado y los de antes eran los buenos.

Los normas son las suyas. Si vas buscando justicia, te quedas en casa que a nadie obligan. Eso es el Dakar de toda la vida. En Africa famosos, como el de rugby, que se hizo el dakar por carretera y muchos otros, españoles tambien, que sacaban la chequera, eso lo sabe cualquier aficionado.

 

 

 

 

 

 

 

 

dakar.jpg

Editado por Gasero1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una duda. Como puede Nicola dutto tener licencia , si al menos a mí me piden el carnet de conducir al sacarla y se circula por tráfico abierto . Y que quede claro que es admirable lo que hace. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una duda. Como puede Nicola dutto tener licencia , si al menos a mí me piden el carnet de conducir al sacarla y se circula por tráfico abierto . Y que quede claro que es admirable lo que hace. 

Cualquier parapléjico puede tener carnet de conducir, si te refieres a eso.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, karlosk2 dijo:


Cualquier parapléjico puede tener carnet de conducir, si te refieres a eso.

 Para conducir una motocicleta que se cae en los semáforos? Creo que es a lo que se refiere el compañero...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...