Saltar a contenido

Recomendaciones para enduro125

Puntuar este tema:


Cagafoc

Recommended Posts

hace 28 minutos, Cagafoc dijo:

Alguna recomendacion? Que tienes pinta de saber bastante ;D

Mucho tiempo por aquí, pero nunca 125, son más caras pero en 125 buscaría ktm que son más ligeras y tienen más bajos para enduro.

Para ir por el pueblo buscaría alguna 4t que de pocos problemas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Cagafoc

    60

  • Xentee

    43

  • Morti

    7

  • 2mj

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, Soy un chico de 16 añitos, bastante novatin en el mundo de las motos. Agradecería mucho vuestra ayuda :D. Os cuento: llevo unos 3 años conduciendo una Derbi RD por el pueblo, pero ya

wassats por favor

Corrigeme si me equivoco y espero que no te siente mal lo que voy a decir. Por lo que pones entiendo que no tienes el carnet para conducir moto de 125. Dices que tu padre no quiere que te co

hace 1 minuto, 2mj dijo:

Mucho tiempo por aquí, pero nunca 125, son más caras pero en 125 buscaría ktm que son más ligeras y tienen más bajos para enduro.

Para ir por el pueblo buscaría alguna 4t que de pocos problemas

 

ejemplos de 4t de 125 baratillas? ( no mas de 2500, ya sea segunda mano o nueva)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has pensado en una yamaha dt 125? Te viene con 15 cv pero ponerla a 28 o así es muy fácil. Es 2t pero con mezcla automática, arranque eléctrico y un mantenimiento bajisimo. Un amigo estuvo mirando la rieju nueva y al final cogió la dt de 2ª mano. No es una enduro pura pero puedes hacer alguna ruta sencilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Morti dijo:

Has pensado en una yamaha dt 125? Te viene con 15 cv pero ponerla a 28 o así es muy fácil. Es 2t pero con mezcla automática, arranque eléctrico y un mantenimiento bajisimo. Un amigo estuvo mirando la rieju nueva y al final cogió la dt de 2ª mano. No es una enduro pura pero puedes hacer alguna ruta sencilla.

 

Pues no lo veo mala idea

 

Los cv no se los puedo subir, ya que con el a1 hay limitaciones, you know

 

el arranque electrico esta bien, pero para pueblo no es mejor a patada?

 

que no sea enduro puro es  lo que busco, no voy a hacer nada loco, ir de pueblo en pueblo por caminos

 

Como va lo de la mazcla automatica?

Editado por Cagafoc
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene arranque a patada también y lo de deslimitarla es algo tan sencillo como poner un cable a masa para que funcione la válvula de escape, con un interruptor la puedes limitar y deslimitar a tu gusto, pero vamos no te esperes una gran diferencia, se nota pero no es algo exagerado. La mezcla autómatica lleva un depósito aparte con el aceite y va haciendo la mezcla ella misma. A mí es una moto que me gusta mucho y el está encantado, muchas veces me da las gracias por haberle quitado la rieju de la cabeza jajajj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te digo que no tengo ni guarra de mecanica, de poner la cadena no he pasado

 

Si esq mi padre tiene la rieju en la cabeza, a ver si se la quito. Esta me mola, pero de las 2a manos nunca me he fiado

Editado por Cagafoc
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te digo que no tengo ni guarra de mecanica, de poner la cadena no he pasado
 
Si esq mi padre tiene la rieju en la cabeza, a ver si se la quito. Esta me mola, pero de las 2a manos nunca me he fiado

A mi la rieju de 1 mano me dio muchisimos pronlenas ya te lo dije, cada semana estaba en el taller...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 1 minuto, Xentee dijo:


A mi la rieju de 1 mano me dio muchisimos pronlenas ya te lo dije, cada semana estaba en el taller...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bua pues entonces nada ehh, que para dos semanas que estoy no quiero pasarme una sin moto. 

 

Pero que problemas te daba?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
bua pues entonces nada ehh, que para dos semanas que estoy no quiero pasarme una sin moto. 
 
Pero que problemas te daba?

Retenes, cuentakm iba loco (eso muchissimas veces), fundia bombillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hermano se ha comprado una dt y está muy contento con ella.

Buena moto, poco mantenimiento, anda bastante (no comparable con una enduro pura, claro está) fiable...

Para lo que tu pretendes yo creo que es una opción cojonuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahhhh, entiendo
 
es que, como he dicho: De mecanica nidea
 
tu como ves la yamaha dt?

Era una de mis opciones cuando vendi la rieju: o la gas gas o la dt, pero vi una gas gas en muy buen precio jajajaj. Creo que la dt seria buena moto para ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...