Saltar a contenido

Recomendaciones para enduro125

Puntuar este tema:


Cagafoc

Recommended Posts

Buenas,

Soy un chico de 16 añitos, bastante novatin en el mundo de las motos. Agradecería mucho vuestra ayuda :D.

Os cuento: llevo unos 3 años conduciendo una Derbi RD por el pueblo, pero ya se me queda corta. Y este año había pensado en pegar el salto a las 125. He estado deambulando un poco por Internet para informarme, pero no tengo las cosas muy claras. Tengo un prepuesto muy ajustado, por eso quisiera que me ayudarais.

Editado por Cagafoc
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Cagafoc

    60

  • Xentee

    43

  • Morti

    7

  • 2mj

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, Soy un chico de 16 añitos, bastante novatin en el mundo de las motos. Agradecería mucho vuestra ayuda :D. Os cuento: llevo unos 3 años conduciendo una Derbi RD por el pueblo, pero ya

wassats por favor

Corrigeme si me equivoco y espero que no te siente mal lo que voy a decir. Por lo que pones entiendo que no tienes el carnet para conducir moto de 125. Dices que tu padre no quiere que te co

Te recomiendo una gas gas 125, estan bastante bien de segunda mano. Yo el año pasado clmpre una del 2005 y tengo que decir que me ha sorprendido. Las suspensiones son bestiales y para los 16 añitos aue tienes vas a disfrutar mucho sus 38 caballos (si no recuerdo mal) yo me la compre con 17 y ahora tengo 18 y sigo disfrutandola. Eso si con el a1 no vas a poder llevarla a no ser que la “limites” (yo la tengo en papeles) Te adjunto unas fotos (mi gg es de supermotard pero lleva el mismo motor que una de enduro)
33b85b3918ab556c6ad6c8ce7ca028f6.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios