Saltar a contenido

Recomendaciones para enduro125

Puntuar este tema:


Cagafoc

Recommended Posts

Buenas,

Soy un chico de 16 añitos, bastante novatin en el mundo de las motos. Agradecería mucho vuestra ayuda :D.

Os cuento: llevo unos 3 años conduciendo una Derbi RD por el pueblo, pero ya se me queda corta. Y este año había pensado en pegar el salto a las 125. He estado deambulando un poco por Internet para informarme, pero no tengo las cosas muy claras. Tengo un prepuesto muy ajustado, por eso quisiera que me ayudarais.

Editado por Cagafoc
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Cagafoc

    60

  • Xentee

    43

  • Morti

    7

  • 2mj

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, Soy un chico de 16 añitos, bastante novatin en el mundo de las motos. Agradecería mucho vuestra ayuda :D. Os cuento: llevo unos 3 años conduciendo una Derbi RD por el pueblo, pero ya

wassats por favor

Corrigeme si me equivoco y espero que no te siente mal lo que voy a decir. Por lo que pones entiendo que no tienes el carnet para conducir moto de 125. Dices que tu padre no quiere que te co

Te recomiendo una gas gas 125, estan bastante bien de segunda mano. Yo el año pasado clmpre una del 2005 y tengo que decir que me ha sorprendido. Las suspensiones son bestiales y para los 16 añitos aue tienes vas a disfrutar mucho sus 38 caballos (si no recuerdo mal) yo me la compre con 17 y ahora tengo 18 y sigo disfrutandola. Eso si con el a1 no vas a poder llevarla a no ser que la “limites” (yo la tengo en papeles) Te adjunto unas fotos (mi gg es de supermotard pero lleva el mismo motor que una de enduro)
33b85b3918ab556c6ad6c8ce7ca028f6.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa es que que yo esta moto la voy a usar 2 semanas al año(por ahora) y mi presupuesto, reitero, es bastante ajustado , entonces tampoco busco una moto de la ostia. He estado mirando y las 4t son mas baratas, pero no se si valen la pena. Qué decis?

Editado por Cagafoc
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia una rieju marathon 125 4t me la compre de 1 mano y la vendi al año. Y me compre la gas gas, no te recomiendo nada una 125 4t ya que tienen poca potencia.

Edito: una 2t xupa muchisimo, de gasolina y aceite. Pero va mucho mas.

La 4t no chupa mucho, pero va menos. Para hacer enduro te recomiendo la 2t 100% a no ser que pienses en mas cilindrada

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo se, pero piensa que yo la voy a usar para ir de un pueblo a otro y hacer un poco el cabra de vez en cuando, no se yo hasta que punto me renta 2t. Se que 2t da mucho mas juego, pero ahi entra el factor padres, que les doy miedo con una moto potente, y mas si chupa un cojon. Cuanta autonomia tiene la gasgas por ejemplo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he llegado a gastarla 1 semana con deposito lleno para ir al trabajo ( unos 4-5 km)

Si te pillas una 4t la rieju marathon AC (la que va por aire) olvidate me trajo muchissimos problemas de 1 mano. La que va por agua (la pro) es un poco mas cara pero creo que ira mejor

Tambien esta la yamaha wr que siempre he querido probarla ( me han hablado muy bien de ella)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que no se, me llama mucho la atencion la gasgas, y dentro de lo que cabe no es tan cara ( unos 2500 de segunda mano ) y todas esas. Pero la cosa es si necesito tanto. La voy a usar para ir de un pueblo a otro ya te he dicho. Cual me recomiendas entonces?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, la gas gas tiene mas mantenimiento ya que tienes que controlar el aceite y la gasolina y todo eso, tiene 38 cv eso es mucho. En teoria con el carnet a1 no puedes llevarla.
Despues una 4t, tendran unos 15 cv (la marathon ac 10) van bien para hacer unas rutillas pero una 49 un poco tocada va a pasarte (nose si me entiendes)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te entiendo te entiendo :D. Lo que voy a hacer es ir de pueblo en pueblo( que habra 5 o 6 km entre ellos) por caminos de tierra, con unas condiciones que pueden variar. No voy a meterme por terrenos pantanosos, pero tampoco voy a ir por asfalto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te entiendo te entiendo :D. Lo que voy a hacer es ir de pueblo en pueblo( que habra 5 o 6 km entre ellos) por caminos de tierra, con unas condiciones que pueden variar. No voy a meterme por terrenos pantanosos, pero tampoco voy a ir por asfalto.

Yo personalmente me cogería una 2t. Pero hablalo con tus padres a ver que te dicen de los 38cv [emoji23]
De todas formas mira algun video de la yamaha wr me han hablado muy bien de ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No esta mal la wr. Si es que el problema son mis padres, que dicen que dicen que tampoco necesito mucho. La yamaha esta va sin problemas por asfalto no?

Nunca la he probado pero creo que a los 110 te llegara seguro, aparte le pones un xinoprovik de esos y te hace un ruido de la ostia. Yo a la rieju se lo puse y me iba mas suelta la moto y todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero para pillarme la yamaha me pillo mejor la rieju no?

 

que vale la mitad

 

A ver, la rieju marathon AC a mi no me pasaba de 80.

La PRO es mucho mejor, ya va con orquillas invertidas y tiene 15cv.

Yo cojeria la yamaha wr porque a mi rieju me dio muchos problemas, pero lo que tu veas. Yo me compre la rieju ac y me costo 3000€ de primera mano, y ya te lo he dicho al año la vendi por 2000€ y me compre la gas gas por 2000€ tambien. Yo me cojeria o la rieju pro o la yamaha wr (prefiero la yamaha)

 

La AC es muy tentadora por su precio pero no merece nada la pena, se me fundian las bombillas cada dos por tres, y no pasaba de 80

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...