Saltar a contenido

PICAR EMBRAGUE

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

Alebermudez16

Buenas,pues tengo una duda y es que no se picar bien el.embrague,levanto la moto undiendo suspension y dando golpe de gas pero no se levantarla con el embrague y para algunos obtaculos sin picarlo no puedo superarlos,si alguien me explica como se hace me seria de gran ayuda.Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,pues tengo una duda y es que no se picar bien el.embrague,levanto la moto undiendo suspension y dando golpe de gas pero no se levantarla con el embrague y para algunos obtaculos sin picarlo no puedo superarlos,si alguien me explica como se hace me seria de gran ayuda.Gracias!!

Yo aprendi quedándome parado haciendo equilibrio y con una roca delante levantar la rueda delantera lo máximo posible y dejarla apoyada en la piedra ( pero siempre tirándole desde el equilibrio )
Para picar el embrague es fácil es pillarle el tacto al embrague y jugar con la suspensión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Alebermudez16 dijo:

Buenas,pues tengo una duda y es que no se picar bien el.embrague,levanto la moto undiendo suspension y dando golpe de gas pero no se levantarla con el embrague y para algunos obtaculos sin picarlo no puedo superarlos,si alguien me explica como se hace me seria de gran ayuda.Gracias!!

Buenas

ves con la moto en marcha despacio con el embrague cogido le das gas y vas soltando el embrague hasta que veas que la moto te da el tirón llegado a ese punto es ir practicando y pillarle el tacto.

No tiene más,verás como en 1 tarde más o menos le has pillado el rollo.

Cuando sepas ya el tacto,embrague cogido acelera sueltas embrague y arriba,empieza con inercia es más fácil subir los obstáculos que en parado.

Editado por Josetxt
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...