Saltar a contenido

Un mosso intenta detener a un motorista en Francia por insultar a Mas y se lleva un rapapolvo

Puntuar este tema:


gasberg

Recommended Posts

endurero1988

Han coincidido un endurero, que estará cansado de que le miren mal,o le llamen la atención cuando sale con la moto al campo(creo que a todos nos ha pasado,gente que te para y te echa la bronca,que si por aquí no puedes ir en moto,que des media vuelta, que destrozas los caminos....) y un flipao que por tener una placa se cree que puede hacer lo que le da la gana(no todos los que tienen una placa son unos flipaos) y se ha liado,ha echo bien en poner al mosso en su sitio,aunque algunas cosas de las que le dijo sobraban,los dos se han pasado.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • klaus

    16

  • rasago

    8

  • Juha Salminen

    8

  • CARLOS12

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues entonces tu mismo te contradices, dices q no hace falta ver el video, q solo por qien da publicidad a la noticia ya se puede ver claramente q es una noticia para q la opinión pública opine a favo

Yo hoy le e sacado la placa a mi cuñaooo que es independentista y le e dicho, documentasión la papela la papela y se a reído y se a metido con el cuerpo.  A sido un mal día si lo se no voy a su c

Totalmente de acuerdo, pero en este caso pues ocurre lo mismo q cuando lo promocionan otros, o del otro lado del tema este, lo único q depende del lado q vengan las cosas es de listos o es de tontos 

Yo hoy le e sacado la placa a mi cuñaooo que es independentista y le e dicho, documentasión la papela la papela y se a reído y se a metido con el cuerpo. 

A sido un mal día si lo se no voy a su casa, ahí no tengo juristiccon. 

  • Jajaja 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace ninguna falta ver el vídeo. Solo hace falta ver quien da publicidad a la "noticia", como la presenta, quien es su target, y contextualizarla en una estrategia de condicionamiento de la opinion pública. És para consumo de tontos. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Totalmente de acuerdo, pero en este caso pues ocurre lo mismo q cuando lo promocionan otros, o del otro lado del tema este, lo único q depende del lado q vengan las cosas es de listos o es de tontos 

 

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, klaus dijo:

No hace ninguna falta ver el vídeo. Solo hace falta ver quien da publicidad a la "noticia", como la presenta, quien es su target, y contextualizarla en una estrategia de condicionamiento de la opinion pública. És para consumo de tontos.  

Si hace falta ver el video para opinar. Ya entiendo que te refieres a que lo han intentado politizar, pero nosotros como endureros lo que vemos es la polémica motero- mosso, como dije ambos se han sobrado pero ha empezado el mosso con su intento de abuso de autoridad y ha salido escaldado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

Si hace falta ver el video para opinar. Ya entiendo que te refieres a que lo han intentado politizar, pero nosotros como endureros lo que vemos es la polémica motero- mosso, como dije ambos se han sobrado pero ha empezado el mosso con su intento de abuso de autoridad y ha salido escaldado.

Entonces, según tu vision, el vídeo podria titularse : " Un agente de la autoridad intenta actuar fuera de su jurisdiccion y desencadena una agria discusion con un motorista."... Ya ves tu la importancia real de la notícia. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Totalmente de acuerdo, pero en este caso pues ocurre lo mismo q cuando lo promocionan otros, o del otro lado del tema este, lo único q depende del lado q vengan las cosas es de listos o es de tontos 

 

 

 

No depende del lado que vengan, depende de si són contrastables, de si estan bien contextualitzadas, y de la proporcion de datos / opinion que contenga la notícia. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues entonces tu mismo te contradices, dices q no hace falta ver el video, q solo por qien da publicidad a la noticia ya se puede ver claramente q es una noticia para q la opinión pública opine a favor 

 

Y luego para rematar, q ahí ya es Donde de verdad has llegado al extasis total jajaja, q es una noticia para tontos

 

 

Si la noticia viniera desde el otro lado y es alguien q insulta a uno por poner lacitos de colores, por poner un ejemplo, q nadie dice q se esté hablando de ese tema, no pasa nada, ahí sería para q se vea la realidad de las cosas q ocurren q no hay ningún trasfondo político ni se qiere manipular nada, puesto q la noticia le dan publicidad otros

 

Lo q hay q hacer es q suba el video entero si es q lo hay, porq no se sabe si empezó a grabar cuando paro y ver el motivo real, si es porq iba demasiado rápido q seguro será eso, o si es verdad q el colega va de escolta del sinvergüenza y chorizo indepe del Más y es porq le insulta al verle, q de ser así más le tenía q haber dicho. Es más debería llamar a los gendarmes y q lo empapelen por abuso de la autoridad por chulo y por sopla gaitas al mosso de los cojones q va de escolta del sinvergüenza ese con dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES 

 

 

  • No me gusta (-1) 1
  • Gracias 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes que nada, secundo las sabias y ponderadas palabras de rasago:

El 31/12/2018 at 13:39, rasago dijo:

¿Qué hace esta mierda aquí?

 

 

1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Pues entonces tu mismo te contradices, dices q no hace falta ver el video, q solo por qien da publicidad a la noticia ya se puede ver claramente q es una noticia para q la opinión pública opine a favor 

 

 

No me contradigo: la calidad periodística de Inda, Cuesta, Cerdán y compañía es de dominio público (todo aquel que es capaz de indagar un poco qué hay detrás de okdiario lo puede comprender). Sus campañas ideológicas disfrazadas de información son de primero de "Manipulación de masas". Pero éste no es el sitio para demostralo,... aunque es de verguenza que aún hoy se tenga que demostrar esto.

 

1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Y luego para rematar, q ahí ya es Donde de verdad has llegado al extasis total jajaja, q es una noticia para tontos

 

 Bueno; ya me he leido todo el texto de la noticia de Okdiario y he visto el vídeo. La conclusión: indudablemente es una noticia para tontos. Un rumor para llenar la cabeza de catalanofobia, una excusa para que resuenen insultos a dirigentes catalanes en las redes. 

 

1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Si la noticia viniera desde el otro lado y es alguien q insulta a uno por poner lacitos de colores, por poner un ejemplo, q nadie dice q se esté hablando de ese tema, no pasa nada, ahí sería para q se vea la realidad de las cosas q ocurren q no hay ningún trasfondo político ni se qiere manipular nada, puesto q la noticia le dan publicidad otros

 

Mal ejemplo. El supuesto mosso no lo para ni le pide los papeles por motivos políticos o ideológicos (lo hace por como circula por un camino con excursionistas), en tu ejemplo el que insulta lo hace por motivos ideológicos, sin que el lazo suponga un riesgo para nadie.

 

La "realidad de las cosas que ocurren" es, (y siento que sea así), que un endurero utiliza el hecho de que el agente que ha metido la pata sea mosso para cargar y proferir insultos contra  un dirigente catalán. Esa es la realidad. Ciego hay que estar para no verla.

 

Digo que es una noticia "fake" (en realidad no es noticia sinó un medio para vehicular una proclama) porqué hay gente que no ve que con la tontería del vídeo (un incidente sin importancia), le están colando la misma sarta de mentiras y la propaganda "de siempre". Para muestra un botón:

 

1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Lo q hay q hacer es q suba el video entero si es q lo hay, porq no se sabe si empezó a grabar cuando paro y ver el motivo real, si es porq iba demasiado rápido q seguro será eso, o si es verdad q el colega va de escolta del sinvergüenza y chorizo indepe del Más y es porq le insulta al verle, q de ser así más le tenía q haber dicho. Es más debería llamar a los gendarmes y q lo empapelen por abuso de la autoridad por chulo y por sopla gaitas al mosso de los cojones q va de escolta del sinvergüenza ese con dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES 

 

Mas claro que el agua.

 

 

 

 

 

Editado por klaus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, manuryno dijo:

Y yo que desde el día que lo vi creo que el video es más falso que un billete de seis euros....

 

Podría ser..... pero que sea falso o verdadero no afecta a su funcionalidad, al menos para cierto tipo de consumidor de Okdiario. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo veo como que un policía autonómico intenta actuar contra un francés en Francia. Hay que ser "gilipollas" , perdón por la expresión pero no hay otra que lo describa mejor, y no un poco ni pa´ un rato como dice José Mota.

Del resto, cada uno que de la versión que se imagine; yo no quiero ni pensar que fuera armado fuera de su país para bordar la "hazaña".

 

Salu2

Editado por ibero2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A ver...

 

,vas por Francia haciendo enduro y ves a la leti, su chorbo y a las dos meninas paseando por el monte con su sequito....

 

Te para un tio en medio el camino por la cara,se identifica como guardia civil y te pide la papela....

 

Tu,que vives en una republica,empiezas a decir una barbaridad de sandeces sobre la monarquia a grito limpio...

 

Y  el señor gc se las tiene que comer como puños.....

 

Pues no puede hacer absolutamente nada si no representas una amenaza contra ellos....

 

Con este ejemplo sacamos al moso de la ecuacion y despolitizamos la noticia,os parece bien....

 

Como lo veo yo..

 

El gc ve al motero venir por el camino, le hace señas,lo para,sin identificarse le explica que hay gente por el camino y que haga el favor de tener cuidado con los caminates,los vividores y compañia se apartan,el motrero prosigue su ruta y todos tan contentos....

 

Esto es de diez,si yo voy por el monte paseando con mi hijo y unos amigos,seguro que actuaria de esta forma y el motero creo que se lo tomaria a bien

 

Pero parar a un tio en moto,en un pais que no es el tuyo,enseñarle una placa de chocolate(que eso es lo que es una placa de los mosos,gc,nacinales o polica local del pueblo que sea en francia) y le diga "que pena que no estes es españa para meterte un buen puro"

 

Eso es perder los papeles de principio a fin

 

Por cierto, el endurero se porta como un gilipollas por mucha razon que tenga..

 

Yo de vosotros, este finde no saldria a hacer enduro por cataluña...

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Puede tener algo que ver, que algunos mossos de cuadras se creen los dueños del mundo? 

Sólo pregunto, porque sólo he visto creerse los dueños del campo a algunos forestales y nunca a un gc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...