Saltar a contenido

Un mosso intenta detener a un motorista en Francia por insultar a Mas y se lleva un rapapolvo

Puntuar este tema:


gasberg

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • klaus

    16

  • rasago

    8

  • Juha Salminen

    8

  • CARLOS12

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues entonces tu mismo te contradices, dices q no hace falta ver el video, q solo por qien da publicidad a la noticia ya se puede ver claramente q es una noticia para q la opinión pública opine a favo

Yo hoy le e sacado la placa a mi cuñaooo que es independentista y le e dicho, documentasión la papela la papela y se a reído y se a metido con el cuerpo.  A sido un mal día si lo se no voy a su c

Totalmente de acuerdo, pero en este caso pues ocurre lo mismo q cuando lo promocionan otros, o del otro lado del tema este, lo único q depende del lado q vengan las cosas es de listos o es de tontos 

Si no me equivoco a Más lo insulta al final, no le para por insultarle, le para porque se le va la pelota y se piensa que está donde no está... 

A lo que tampoco es echarle tantos huevos, es como si yo (que no mando ni en mi casa) te paro en la plaza de tu pueblo y te pido la documentación, me vas a mandar a tomar por culo tan tranquilamente y harás bien.

Ahora la frase de "aquí me podéis comer la polla" me ha hecho reírme un buen rato jajaja cómo se la ha tenido que envainar el Ranger Walker de turno.... Jaja

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un gilipollas más, el mosso se las ha tenido que comer con patatas porque además el tío, viendo que el compi (se le escucha por detrás) está cerca, se viene arriba y le dice de todo.

Manda huevos que en el "extranjero" tenga los huevos de pedirte los papeles, ¿os imagináis que un gendarme de paisano os los pide en España?, pues eso, para mandarlo a tomar por saco.

Ahora a ver si expedientan a este tío como lo quieren hacer con el de "la República no existe", porque lo que hace es de juzgado de guardia y estoy seguro que es para expedientarlo, pero como va con quien va no le pasará nada. La Ley es igual para todos.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En otro Cuerpo Policial español seguro que le costaba dolores de cabeza por pedir documentacion fuera del Pais o de su Pueblo.

El Tema es que coño hace un Policia Autonomico en mitad de la Montaña de otro Pais pidiendo documentaciones.

Encima escolta de un Sinvergüenza. Pagado con dinero de todos los conteibuyentes Españoles.

Pues eso una Puta Verguenza.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Qué hace esta mierda aquí?

Si el motorista quiere denunciar abuso lo primero es poner el vídeo desde antes de que le pare, a ver como iba circulando por una pista abierta, en Francia o donde sea.

Cualquiera puede pedir documentación, pero no a cualquiera tenemos obligación de enseñársela.

Qué no tenga autoridad en Francia no quiere decir que esté mal que se identifique.

El mozo a visto la cámara, está claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 46 minutos, rasago dijo:

El mozo a visto la cámara, está claro.

 

 

Si, hay un momento q Le dice el de la moto "te gustaría estar en España Para multarme" y el otro le responde q por supuesto 

Después de eso es cuando se va y no quiere seguir la discusión por si sale trasquilado, que es cuando habrá visto la cámara 

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí los dos están fuera de contexto... no se puede ir así por la vida y un poco mas de educación. No hace falta insultar, que somos personas civilizadas...o eso creo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tenga cuidado de no volver a cruzarse con él del lado español, si no los humos iban a cambiar de dirección... aún así, me gustaría ver el vídeo con toda la discusión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, cebedal dijo:

Que tenga cuidado de no volver a cruzarse con él del lado español, si no los humos iban a cambiar de dirección... aún así, me gustaría ver el vídeo con toda la discusión.

En el lado español ya no le puede multar, tiene que endosarle la multa un compañero.

Con ese vídeo ha dejado claro qué, si pudiera, le metería un rejón, hay una animadversión evidente.

Que no sé si se dice así, pero vamos que entre ceja y ceja lo tiene está claro.

Si fuera de tranqui lo habría puesto desde inicio para que se viera no había motivo a pararle más que el ir en moto.

Todo eso salvo que no llevara la cámara grabando y la iniciara después, por qué tampoco ha puesto donde le pide la documentación.

El motero está hasta los cojones con razón, pero no quiere decir que en este caso la tenga,

El mozo está claro que tiene aguante, es de los peligrosos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 minutos, rasago dijo:

 

El mozo está claro que tiene aguante, es de los peligrosos.

 

Si, el tío paciencia tiene, a aguantao como un jabato jajaja, eso si, lo mismo ha pensado mejor y dice "me largo que encima me empapelan a mi" jajaja

 

Por lo q he estado leyendo por ahí, parece ser que según se dice es que iba con su jefe de escolta y le han dicho varias cosas no muy bonitas y ese ha sido uno de los motivos para pararle a parte de que vaya demasiado rápido por la pista, que eso también seguramente habrá ocurrido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...