Saltar a contenido

preparar suspensiones

Puntuar este tema:


yaizita_ktm

Recommended Posts

hola, alguien que lleve sus suspensiones preparadas me puede decir las diferencias entre antes y despues de prepararlas?, y hasta que punto merece la pena hacerlo teniendo en cuenta la pasta que vale,gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira por ejemplo en las WP que montan las KTM despues de un reglaje de Nani Racing, mejoran en tacto y sensibilidad.

Y en cuanto preguntas en que consiste el reglaje es segun el amortiguador porque en algunas modifican el paquete hidraulico... Eso, si en todas te van a pedir tu peso y el tipo de tierra en el que montas porque las reglan teniendo en cuenta estos criterios.

Pero eso si, nunca te creas la leyenda urbana de que el tren delantero de KTM es muy nervioso, porque yo en las que he montado iban de lujo y la mayoria no estaban modificadas.

En fin, espero que te sirva de algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo las suspensiones preparadas en una kx 100.

la xk es la que mas suabe biene de suspensiones, diria que demasiado y no te permite dar "grandes saltos" la horquilla hacia tope al mas minimo botecito y la suspension trasera igualmente era demasiado blanda y con pequeños saltitos notaba como la moto ajaba casi asta abajo, despues de prepararlas la verdad es que lamoto te permite ir mas rapido, absorves mucho mejor los saltos y baches, en las frenadas no baja tanto como antes, puede que notes incluso una mejor tracion en zonas bacheadas,incluso en frenadas,

la verdad es que si te lo puedes permitir notaras la diferencia si le das un uso " pro "

espero haberte alludado en algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo segun he oido las preparaciones van bien pero no son tanta diferencia como las orginales, por lo que yo se en las wp de ktm con cambiar los muelles de la horquilla por unos pulidos y mas duros (ktm), y el trasero con ponerle un muelle mas duro y bien reglado sobra, yo la unica diferencia que he notado en suspensiones son imposible de superar puesto que yo llevaba la horquilla y el amortiguador trasero de catalogo y eso si que se nota muchisimo, suavidad, progresividad,durezas ect, eso si, los pasos por curva rapidisimos, y las trazadas parece que las hagas con compas, puedes acelerar antes y apurar muchisimo la frenada sin que bote y al abrir gas lo mismo, en los saltos imagina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...