Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

Llevaba tiempo sin opinar x el foro , pero q criticar cosas sin probar ......yo estuve reacio al principio con las tpi pero......cuando las pruebas cambias totalmente de opinión , no hace vacíos , bajos increíbles , medios altos vamos q el puño y la moto va clavao, gritar gruñan motos nuevas tmb de otras marcas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

El 24/12/2018 at 17:46, vincent black shadow dijo:

 

Ahora mismo....no podemos quejarnos (salvo el compañero del gripaje). No sabría decirte una moto de enduro mala en la oferta actual. Por circunstancias (y porque me gusta) tengo una HVA 300i con la que estoy encantado. Pero estoy seguro de que con su homóloga GG, TM, Beta, Sherco, etc... disfrutaría igual.

Tenemos la suerte de que las últimas hornadas de motos son estupendas...aunque no precisamente baratas.

 

No tienes que hacer nada más que cambiarla para que te des cuenta de las diferencias ,  ninguna es mala y vas a hacer lo mismo pero con unas te lo van a hacer más fácil que otras 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 32 minutos, boomsss dijo:

 

No tienes que hacer nada más que cambiarla para que te des cuenta de las diferencias ,  ninguna es mala y vas a hacer lo mismo pero con unas te lo van a hacer más fácil que otras 

 

Cuáles te lo hacen más fácil? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

 

Cuáles te lo hacen más fácil? 

 

 

No sere yo el que te quite el placer de experimentar con otras maquinas

 

Sal de tu zona comfort y prueba ???

 

Luego vienes y lo cuentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 minutos, boomsss dijo:

 

No sere yo el que te quite el placer de experimentar con otras maquinas

 

Sal de tu zona comfort y prueba ???

 

Luego vienes y lo cuentas

 

No tientes al diablo.

Como pueda probar las demás...poco voy a tardar en hacer comparaciones con la TPI y a mí no me duelen prendas en comentar que tal o pascual son mejores en según que apartado.

Y ahí es cuando tú empezarás a sulfatar porque...te habré sacado de tu zona de confort ???

  • Jajaja 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/12/2018 at 15:23, DavidSP dijo:

Mejor comprar shercos y cuando las vendáis os acordareis de lo malas que son las tpi pero valen el doble ????

Dime donde encontrar esa sherco que vale la mitad que una tpi, que se viene ahora mismo para casa?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, vincent black shadow dijo:

 

No tientes al diablo.

Como pueda probar las demás...poco voy a tardar en hacer comparaciones con la TPI y a mí no me duelen prendas en comentar que tal o pascual son mejores en según que apartado.

Y ahí es cuando tú empezarás a sulfatar porque...te habré sacado de tu zona de confort ???

Guau vives al limite comparando con la tpi otras motos y comentandolo en el foro eres un valiente jeje ..... venga va no me defraudes y vende la ie que se venden muy bien y experimenta como hemos hecho los demas .....

 

Un tema ,  seria interesante a tu edad (que por otro lado no se cual es ) tuvieras menos prejuicios sobre gente que no conoces 

 

Vamos para bingo te expero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
1 hour ago, boomsss dijo:

Guau vives al limite comparando con la tpi otras motos y comentandolo en el foro eres un valiente jeje ..... venga va no me defraudes y vende la ie que se venden muy bien y experimenta como hemos hecho los demas .....

Lo de vivir al límite....veo que tenemos umbrales muy distintos. 

 

Un tema ,  seria interesante a tu edad (que por otro lado no se cual es ) tuvieras menos prejuicios sobre gente que no conoces 

El mismo tema: No es una cuestión de edades ni de prejuicios. No te conozco. No sé que edad tienes. Del mismo modo...tú no me conoces. Tampoco sabes la edad que tengo. Lo único que conoces de mí es lo mismo que yo de ti. Tus opiniones y la forma de expresarte en este foro. Me baso a lo que he podido leerte respecto a las TPI,  el modo en que te sientes ultrajado cuando alguien hace alguna crítica sobre ellas y las contestaciones más o menos airadas que has dado a los que osan poner en tela de juicio la moto que tiene el honor de llevarte a lomos allende los bosques donde corre libre el cochino jabalí.

 

Vamos para bingo te expero

Haces mal, mis opiniones podrían no gustarte...y ya sabemos en qué acaba eso. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Para no conocerme sabes si me gustan o no determinadas opiniones , si me sulfato o no jeje esta era buena  , si me siento de tal o de cual manera no se a mi me suena a lo que ya te e dicho prejuicios espero que como minimo sean de tu propiedad y no vengan de 3

 

Yo siempre dare mi opinion a mi manera y nunca dare le razon a alguien porque sea lo mas facil y en esas ando ..ya he dicho demasiadas veces que cuando se le rompa algo a la tpi lo diré aquí para gusto y regocijo de algunos como ya he dicho lo de los cables de la dirección que se parten y que le a pasado a mi exmoto........

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una KTM blanca sin garantía. No me lo puedo creer ?

 

Ah, ¿que cuando te compras una nevera o un televisor te sellan la garantía y aquí no te sellaron nada y tú tan pancho? ¿Y no preguntaste antes de comprar cuánta garantía te daban y dónde quedaba reflejado?. Bueno, tranquilo, no estás solo: que sepas que así actúan todos los que se compran KTM´s naranjas o blancas. 

 

Qué cosas, ¿verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, DavidSP dijo:

En cualquier pagina de segunda mano las tienes y no pocas ??

Pon enlace,ya te digo que no encuentro ninguna sherco de 2018 para delante a 3000 y pocos euros,o tenenemos conceptos diferentes de lo que es el doble.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, endurero1988 dijo:

Pon enlace,ya te digo que no encuentro ninguna sherco de 2018 para delante a 3000 y pocos euros,o tenenemos conceptos diferentes de lo que es el doble.

El doble no, pero de 2000 para arriba si roza la diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...