Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

Inyecctor, es cuando inyecta, lo de la TPI, es un pulverizador a 3.5 bar, vamos, como los botes de colonia con la goma y la pera para apretar....fus fus

Salen los cilindros con 100 horas mas tostados que el palo un churrero ¡

Cuando me compre una, le echaré tambien aceite a la gasolina

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, masmacho dijo:

Inyecctor, es cuando inyecta, lo de la TPI, es un pulverizador a 3.5 bar, vamos, como los botes de colonia con la goma y la pera para apretar....fus fus

Salen los cilindros con 100 horas mas tostados que el palo un churrero ¡

Cuando me compre una, le echaré tambien aceite a la gasolina

De toda la vida la inyección ha sido a entre 2 y 5 bares, ¿que presion quieres que haya?.. ¿a que presión crees que funciona la inyección de los coches?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, masmacho dijo:

Inyecctor, es cuando inyecta, lo de la TPI, es un pulverizador a 3.5 bar, vamos, como los botes de colonia con la goma y la pera para apretar....fus fus

Salen los cilindros con 100 horas mas tostados que el palo un churrero ¡

Cuando me compre una, le echaré tambien aceite a la gasolina

Ayer vi el cilindro de una tpi 300 2018 con 165 horas, estaba como tenía que estar, nada raro. Os hacéis unas pajas mentales de cuidado.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, fran1728 dijo:

Ayer vi el cilindro de una tpi 300 2018 con 165 horas, estaba como tenía que estar, nada raro. Os hacéis unas pajas mentales de cuidado.

Yo e visto ya un par de ellos y sales perfectos ni desgastes prematuro ni nada .

Pero bueno esto de las tpi ni tiene fin jijii

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, masmacho dijo:

Inyecctor, es cuando inyecta, lo de la TPI, es un pulverizador a 3.5 bar, vamos, como los botes de colonia con la goma y la pera para apretar....fus fus

Salen los cilindros con 100 horas mas tostados que el palo un churrero ¡

Cuando me compre una, le echaré tambien aceite a la gasolina

No se exactamente "inyector"a que te refieres por que las TPI llevan 2 "inyectores", el de aceite que va al cuerpo de mariposa, que si te refieres a ese te doy toda la rqazón,  no es un inyector sino un pulverizador, pero el de gasolina que va al transfer siempre he leído que es un inyector.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente creo que estáis divagando demasiado, una cosa es que en  alguna unidad ( ya sea 1, 2 o 300) aya algún problema, algo falle  por mecánica o por el usuario, en eso no me meto, provocando que alguna moto gripe y otra muy distinta es que todos los cilindros vayan e salir echos una mierda y desgastarse muchísimo mas que las carburadas, con esto pasa como con todas las motocicletas con engrase separado, el sistema funciona, aunque mucha gente por miedo a que algo pueda fallar, elimina el sistema de engrase y hace la mezcla manualmente, pues con las TPI pasa mas o menos lo mismo, seguirá habiendo quien por miedo siga echando el chorrito adicional de aceite, sinceramente yo si no me fiara del sistema, me limitaría a comprar una carburada y me dejaría de historias y si me fiara, la compraría y la utilizaría tal cual me dijera el manual del usuario.

 

Aunque desde luego no es mi caso, hace tiempo que me decidí por el 4T y me gusta mas su curva de potencia, así que realmente no me preocupa el tema TPI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, GhotRider dijo:

Sinceramente creo que estáis divagando demasiado, una cosa es que en  alguna unidad ( ya sea 1, 2 o 300) aya algún problema, algo falle  por mecánica o por el usuario, en eso no me meto, provocando que alguna moto gripe y otra muy distinta es que todos los cilindros vayan e salir echos una mierda y desgastarse muchísimo mas que las carburadas, con esto pasa como con todas las motocicletas con engrase separado, el sistema funciona, aunque mucha gente por miedo a que algo pueda fallar, elimina el sistema de engrase y hace la mezcla manualmente, pues con las TPI pasa mas o menos lo mismo, seguirá habiendo quien por miedo siga echando el chorrito adicional de aceite, sinceramente yo si no me fiara del sistema, me limitaría a comprar una carburada y me dejaría de historias y si me fiara, la compraría y la utilizaría tal cual me dijera el manual del usuario.

 

Aunque desde luego no es mi caso, hace tiempo que me decidí por el 4T y me gusta mas su curva de potencia, así que realmente no me preocupa el tema TPI.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A si ?? pues yo tambien me compre una 4t y pensaba que me iba ahorrar el aceite de mezcla pero tio despues de cada salida se mamaba el aceite motor si que que quieres que te diga 

Actualmente mis pistones me duran bastante y como ejemplo te voy a poner no por horas por años una 2001 con su piston original km...10.000? Asi que nada seguir cambiando pistones que es mas barato que un chorrito aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, david530 dijo:

Hola buenos días!! me presentado antes, respecto a lo de echar aceite en el depósito de gasolina, aunque sé que te dicen que no hace falta, yo llevo unos 450 km y abre gastado 3 depósitos...he echado sobre 0,4 ml por litro en estos depósitos, no porque piense que va a fallar la bomba ni mucho menos(si no no la abría comprado) si no por que personalmente me gusta que vaya más engrasada en rodaje (es un gusto personal) y la moto va perfecta, es increíble lo poco que gasta le hecho hasta 125 km sin encenderse reserva y hasta dos rutas de 60 o 70 km sin echar gasolina, solo es mi opinión personal sin crear ningún tipo de polémica, un saludo.

Un tio sensato muy bien que te dure 18 años como la que yo me se jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, marqués dijo:

A si ?? pues yo tambien me compre una 4t y pensaba que me iba ahorrar el aceite de mezcla pero tio despues de cada salida se mamaba el aceite motor si que que quieres que te diga 

Actualmente mis pistones me duran bastante y como ejemplo te voy a poner no por horas por años una 2001 con su piston original km...10.000? Asi que nada seguir cambiando pistones que es mas barato que un chorrito aceite

Pues yo tuve una 450 de enduro y ahora tengo una cross 250 y ninguna de las dos me ha consumido aceite entre los cambios, que los hago cada 15 horas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, GhotRider dijo:

Pues yo tuve una 450 de enduro y ahora tengo una cross 250 y ninguna de las dos me ha consumido aceite entre los cambios, que los hago cada 15 horas

Por cierto, una de las cosas que me hizo decidirme por una tpi vs. una 4t es lo de cambiar el aceite cada 15h. Me parece ridículo. Casi tanto como lo de cambiar la bomba de aceite cada 60h, antes de que alguien me lo reproche, ja ja.

Para reirnos un rato os dejo un video tronchante, sólo para endureros con sentido del humor.?

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como la uso poco la verdad es que no es un gasto excesivo, aunque no creo que se pueda alargar mucho mas el cambio de aceite,  por que la cantidad de aceite  y de refrigeran te que llevan las enduro y cross es ridícula cualquier moto de carretera "de paseo" lleva por lo menos el doble de cada y a veces el triple, y las sport/racing incluso hasta 4 y 5 litros de aceite ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, GhotRider dijo:

Pues yo tuve una 450 de enduro y ahora tengo una cross 250 y ninguna de las dos me ha consumido aceite entre los cambios, que los hago cada 15 horas

Hombre ...en 15 horas no le da tiempo a bajar nivel eso son cuatro salidas una vez al mes cambiar aceite te pasas mas tiempo en el taller que montando ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...