Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Que te voy a explicar a ti, si dices que en un mismo grupo una drz 400, una ktm tpi, una ktm 450 y una vor se lo pasarán igual de bien en una ruta??.

 

 

Con lo de la Vor te has pasaoo ????

 

 

Ahí no te puedo dar la razón, tu llegas con una Vor y te pegan una paliza antes de salir porq saben q a los 500 metros los estas fastidiando ??

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Con lo de la Vor te has pasaoo ????

 

 

Ahí no te puedo dar la razón, tu llegas con una Vor y te pegan una paliza antes de salir porq saben q a los 500 metros los estas fastidiando ??

Eso ha sido la nota de humor para que no me den demasiado jajaja.

Pero te puedo asegurar que aquí hay grupos de chatarras que se lo pasan de pm porque solo salen en su grupo y nadie mas los aguanta.

 

Hace años uno de estos empezó a salir conmigo, pinchazos por llevar pisacubiertas con cinta aislante, embrague con el cable casi partido, cubiertas gastadas y moto casi machacada, en cuanto hizo alguna ruta con nosotros cambio por algo mas nuevo y más apunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, 2mj dijo:

Que te voy a explicar a ti, si dices que en un mismo grupo una drz 400, una ktm tpi, una ktm 450 y una vor se lo pasarán igual de bien en una ruta??.

 Ayyy.  Vamos a ver... Te recuerdo que has metido GG y 4t... Cual es el problema?? 

No me vengas con la drz y la vor, Por favor. No pueden salir una GG del 2015, 2 KTM del 17, una Husqvarna 250 4t del 16, una beta 350 del 18 y una sherco del 19??

 No se pueden juntar con las 300tpi??? Tan mal lo iban a pasar??? 

 

 Y si en tu grupo homogéneo hay algún paquete, ya puede llevar un pepino. Que te va a tocar esperar.  O esque sois todos super pros y nadie falla?? 

 

 Y si viene uno con una drz. (La vor Te la guardas en tu cochera,) pues se le espera, y que disfrute como el que más. Que ha eso salimos (al menos yo) a disfrutar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, 2mj dijo:

Que te voy a explicar si una misma ruta enduro hard van 3 gas gas, 1 tpi y una ktm 500 y se lo van a pasar todos igual de bien.

Noo. Sería un momento traumático para los demás. Solo disfrutaría el de la tpi. Por qué para jarenduro solo valen las 300 tpi. El de la gas gas que ni se le ocurra!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, 2mj dijo:

Que te voy a explicar si en una misma salida enduro van 3 enduros con doble raya verde y una con una ac10 gastada y seguro todos se lo pasan igual de bien.

 Eso es problema suyo. Pero me da que eres un poquito egoísta.  Que hacemos... Lo dejamos en casa??? 

 

 Ha!! Que vamos de comopeti otra vez?? Vale vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, 2mj dijo:

Anda que no tienes ni idea de hacer tipos de rutas.

Yo por suerte hace mucho que clasificó mis salidas y cada uno sabe a que viene y con cual moto viene.

 Tú sí sabes de todo...  Tú no tienes ni puta idea de lo que yo hago. Sobrao(,Por supuesto, tampoco te lo voy a contar) pero por lo que me acabas de decir, mejor persona si. Y no segrego ni seleccionó a mis compañeros y amigos de salida por la moto que tienen o por si llevan una rueda distinta a la mía o por AoB no la han podido cambiar.

 

 Menudo personaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, 2mj dijo:

No me vale que jarvis va con un hierro y nos da en la cara, que eso ya lo sabemos.

Aquí el único que va de Jarvis eres tú. Sobrao. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Cretino390 dijo:

Noo. Sería un momento traumático para los demás. Solo disfrutaría el de la tpi. Por qué para jarenduro solo valen las 300 tpi. El de la gas gas que ni se le ocurra!!!

 

Yo no te voy a citar tantas veces, pongo cosas tan dispares para que lo entiendas y son ejemplos.

Claro que puede venir cualquiera, pero si te equivocas más de 2 veces es que no eres muy listo.

 

Aquí quedamos casi todos en un mismo sitio y podemos haber 20 o 30 según días, pero después cada uno se va con su grupo afín. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Cretino390 dijo:

 Por supuesto que no. Solo de lo que pones aquí. Es el peligro de estas cosas. 

Soy malo, solo que conozco a los menos malos. 

Cuando viene alguien mejor sólo tengo que avisar a alguien para que me eche una mano.

Por aquí en el foro hay muchos que han venido por Málaga a hacer enduro o rutas conmigo y procuro que todos los pasen bien.

 

Por gusto no me llaman por aquí, el rey de las rutas.

 

Soy capaz de hacer una salida de 30 o 40 participantes, con pasos paralelos para enduros 2t o para bmw 1200 y que todos tengan su ratito de gloria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muuuuuucha tensión y quedan 6 lunas para la luna llena, tramquilidad.

 

hace 5 horas, Cretino390 dijo:

A sique disculpate ahora mismo o me veré obligado a retarte en duelo

A quedado claro que no ve los simpson, esta gente está sin culturizar.

 

Traigo malas conclusiones pero, como siempre, es más fácil convencer a la gente de que le han engañado a qué se ha equivocado.

hace 6 horas, boomsss dijo:

yo compro personalmente creo que es la mejor 2t del mercado 

Creer es una cuestión de fe.

Fe es religión.

KTM es religión.

2+2=4

 

No se puede comprar una "tecnología nueva" (TPI) por el valor de reventa, nadie sabe el valor que le dará el mercado a algo nuevo, eso es que compráis KTM por el valor de reventa y confiáis que la marca mantenga el valor salga como salga (tenga la aceptación que tenga) la "nueva tecnología".

!Sois unos markistas!

 

Dicho esto, 2mj no busques en lo moderno la mejor moto para enduro, salió hace años, solo hay que quitarle la fe ...............

hace 6 horas, boomsss dijo:

yo compro personalmente cre que es la mejor 2t del mercado 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Por aquí en el foro hay muchos que han venido por Málaga a hacer enduro o rutas conmigo y procuro que todos los pasen bien.

Vamos a ver. Que ya te lo he dicho muchas veces. Que una cosa no quita la otra. Que todo el que te conoce (en persona) dice que eres una bellísima persona. Pero lo que dejas aquí, Es lo que hay. Yo no te conozco en persona. Pero tus comentarios y tú alterego virtual, te juegan malas pasadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Cretino390 dijo:

Vamos a ver. Que ya te lo he dicho muchas veces. Que una cosa no quita la otra. Que todo el que te conoce (en persona) dice que eres una bellísima persona. Pero lo que dejas aquí, Es lo que hay. Yo no te conozco en persona. Pero tus comentarios y tú alterego virtual, te juegan malas pasadas.

Ya he dicho en ocaciones que escribo más lento que pienso y me equivoco bastante.

En fin, la verdad que hace mucho que no me callo nada y me da igual casi todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...