Saltar a contenido

Cesta Navideña RM Suspensiones 2018 - SORTEO DIA 22 -


yuly_ktm

Recommended Posts

  • Respuestas 225
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yuly_ktm

    27

  • IZARUNO

    10

  • Alkermes

    9

  • Asprid

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las normas están por algo y hay 10 días de plazo para pagar, tanto derecho tiene el que paga el primer día, como el que pague el último, vamos, pienso yo...si no que hubiesen puesto 5 días de plazo o

In extremis y agradeciendo a @pedrorafa por el pago inmediato al momento de mandarle el privado.    Mañana se llevará a cabo el sorteo de la Cesta de Navidad RM Suspensiones.    Su

Todos tenemos ganas y el que mas yo para quitarlo del medio...   Pero hay unas normas, plazo de 10 días el cual acaba hoy.   Ya se que quien no haya pagado no lo hará hoy y la tran

Posted Images

hace 17 minutos, Alkermes dijo:

Pasa siempre... Mucho "yo quiero", y luego cuesta la vida soltar 16 euros.

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk
 

No se yo creo que a la gente se le pira la olla, se olvida pero apuntarse a un sorteo requiere estar un poco al tate!

 

De todos modos yo creo que hay tiempo. Sino contactaría directamente con los que falten

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habrá de todo, por supuesto. No se puede generalizar. Pero somos todos mayorcitos para saber que es lo que tenemos que hacer y hay que ser un poco serios.
Si los numeros están dados, es porque la gente se ha dado prisa en pedirlos, no?. Pues que menos que ahora se den prisa en pagarlos [emoji6]

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Alkermes dijo:

Habrá de todo, por supuesto. No se puede generalizar. Pero somos todos mayorcitos para saber que es lo que tenemos que hacer y hay que ser un poco serios.
Si los numeros están dados, es porque la gente se ha dado prisa en pedirlos, no?. Pues que menos que ahora se den prisa en pagarlos emoji6.png

 Estoy de acuerdo, es así

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay 7 resrevas y 11 que "aun" no han pagado


Si alguno de los "depistados" paga, solo habrá que re-asignar un numero al reserva que lo ha pagado o al "rezagado".

Los primeros 11 en pagar participan, el 12º se queda fuera.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las normas están por algo y hay 10 días de plazo para pagar, tanto derecho tiene el que paga el primer día, como el que pague el último, vamos, pienso yo...si no que hubiesen puesto 5 días de plazo o 7...

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Sisoyyo7 dijo:

Las normas están por algo y hay 10 días de plazo para pagar, tanto derecho tiene el que paga el primer día, como el que pague el último, vamos, pienso yo...si no que hubiesen puesto 5 días de plazo o 7...


Tienes toda la razón (no había leído las normas)

En este caso habrá que dar plazo hasta el 22, y luego dar entrada a los reservas.


.... lástima, me apetecía estrenar los Ohlins en vacaciones ???
 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, se pusieron 10 dias (lo normal en los pagos) pensando que la gente estaria pendiente ya que es una Cesta Navideña y como bien pusimos se haria el dia 22 el sorteo a poder ser...

 

Si no llegan a tiempo los despistados pues el mismo dia 22 iré contactando con los reservas...

 

lo siento por el retraso a todos, pero es algo que no se puede solucionar...Si cada uno no pone de su parte, al final siempre se retrasa por unos pocos o luego no querran numero y habrá que contactar con reservas...

 

siempre pasa. Por eso lo de la lista Negra se podria mirar y todos ir aportando la experiencia...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Sisoyyo7 dijo:

Las normas están por algo y hay 10 días de plazo para pagar, tanto derecho tiene el que paga el primer día, como el que pague el último, vamos, pienso yo...si no que hubiesen puesto 5 días de plazo o 7...

Pos claro que si......

la leche,pasan 5/6 dias y ya estamos liando el pollo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...