Saltar a contenido

¿TPI a largo plazo? Durabilidad, fiabilidad, mantenimiento.

Puntuar este tema:


lui5

Recommended Posts

hace 1 hora, teamkt dijo:

Yo estuve probando a dar o quitar precarga de la válvula de escape, hice mil probaturas sin cambiar muelle, ya incluso se me borro la marca amarilla... Al final lo dejé en una posición que era como mejor iba y un día comparé con la moto de un amigo mismo modelo y año y casualmente la dejé igual que como iba de serie. Mi consejo es no tocar, porque como mejor va es de serie, si se quiere que sea polivalente. 

 

Por cierto las 2019 la llevan a ras y la mía, 2018, de serie, algo más roscado. 

La mía es 300 2019 y no lo lleva a ras, estás seguro que lo traen a ras? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • boomsss

    19

  • endurero1988

    17

  • oskitar_91

    16

  • Squall24

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si ese pistón salió asi con 170 horas,  el de @teamkt con 300 parecerá el miembro viril del Moreno del wassapp...

Donde tienes que tener engrase es en la falda de piston contra cilindro y en rodamientos biela y cigueñal

Yo le puse un manometro a una y oscila entre 3,4 a 3,8 bar. El manometro era de 0 a 6 bar y no era de precision, tengo manometro digital pero para lo que queria ver, suficiente.   Que l

Posted Images

hace 14 minutos, boomsss dijo:

La mia tampoco

15467945412887140938938757965523.jpg

 

Ayer estuve con un colega tuyo que se vino a montar por nuestros dominios, pregúntale verás. Estuvo probando mi moto y yo la suya un buen rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando veo el tornillo sellado del muelle me parto ? valla que sera para la garantia que es dudosa o porque de verdad no se puede tocar , valla fracaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
No comparto en absoluto ese razonamiento, la centralita regulara la gasolina a injectar en cada momento sean las RPM  que sean, porque según eso tampoco se podría tirar de embrague para que el motor suba más rápido de revoluciones.
Y otra cosa: En el manual indica claramente que no se debe repostar gasolina con mezcla de aceite pero lo que  NO  he visto en el manual es que no se deba/pueda regular la precarga del muelle de la válvula de escape, si alguien lo ha visto que lo indique dónde por favor. 
 
Un saludo.
 
 
Ya claro. El por eso los ingenieros te dicen que no la toques...
No es lo mismo el aceite y la gasolina excedente (que ya de por sí es menos que en las carburada para bien y para mal... ) que queda cuando el motor se retiene mecánicamente con la válvula con un muelle que con otro..... Ese excedente es la. Clave....

Si los ingenieros te dicen que no toques.... Y ahora no se hasta que punto será tan tan....
Ahora que es así, no se seguro....

Un saludo


Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues todas las 300 del concesionario, 2019 la llevaban completamente a ras. 

 

Conclusión, el que las monta en fábrica le pone lo que quieres o tiene lógica mecánica para cada unidad? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, bulija dijo:

cuando veo el tornillo sellado del muelle me parto ? valla que sera para la garantia que es dudosa o porque de verdad no se puede tocar , valla fracaso

 

Que te han hecho las tpi's ??? ???

Tienes acciones de keihin o mikuni ??

Lo tuyo no se entiende macho !!!

Editado por Palmer1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Palmer1 dijo:

 

Que te han hecho las tpi's ??? ???

Tienes acciones de keihin o mikuni ??

Lo tuyo no se entiende macho !!!

joder es que a salido 7 mesina 

son muy delicadas y yo muy mayor 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, teamkt dijo:

Pues todas las 300 del concesionario, 2019 la llevaban completamente a ras. 

 

Conclusión, el que las monta en fábrica le pone lo que quieres o tiene lógica mecánica para cada unidad? 

yo creo que es uno de los problemas ,

puede que mi carburacion no le valla bien a la hermana de mi amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bulija dijo:

cuando veo el tornillo sellado del muelle me parto ? valla que sera para la garantia que es dudosa o porque de verdad no se puede tocar , valla fracaso

 

Mi anterior carburada, lo traía igual, "sellado". 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, fran1728 dijo:

 

Mi anterior carburada, lo traía igual, 

pues mira que e visto muchas ktm's  puede que empezarán a marcalos en las 2017  , tendre que investigar ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, oskitar_91 dijo:

 

Ayer estuve con un colega tuyo que se vino a montar por nuestros dominios, pregúntale verás. Estuvo probando mi moto y yo la suya un buen rato.

 

Osti con quien ?

 

No dudo que tu moto vaya bien ya te dije que tuve una 2017 ie iba de vicio ya me tocó también tener mis discusiones porque la gente no se lo creía y sin inventos con carburación de serie y las v-force

 

Ahora como también he dicho muchas veces no cambio la inyección por la carburación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, boomsss dijo:

 

Osti con quien ?

 

No dudo que tu moto vaya bien ya te dije que tuve una 2017 ie iba de vicio ya me tocó también tener mis discusiones porque la gente no se lo creía y sin inventos con carburación de serie y las v-force

 

Ahora como también he dicho muchas veces no cambio la inyección por la carburación

 

David husky tpi 250. Un tío de puta madre. Pregúntale qué se lo pasó teta por aquí. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bulija dijo:

cuando veo el tornillo sellado del muelle me parto ? valla que sera para la garantia que es dudosa o porque de verdad no se puede tocar , valla fracaso

 

A ver si alguna vez te escuchamos decir algo con sentido no tiene porqué ser mañana pero vamos a ver si en el 2019 te pones las pilas ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, boomsss dijo:

 

A ver si alguna vez te escuchamos decir algo con sentido no tiene porqué ser mañana pero vamos a ver si en el 2019 te pones las pilas ......

e dicho alguna mentira compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...