Saltar a contenido

¿TPI a largo plazo? Durabilidad, fiabilidad, mantenimiento.

Puntuar este tema:


lui5

Recommended Posts

hace 2 minutos, boomsss dijo:

 

No es la mejor tpi que puedes probar la verdad...... no sé porque hace tiempo que no salgo si ya le habrá quitado el silencioso de cross que le dije que se lo quitará

 

Lleva el silencioso original si. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • boomsss

    19

  • endurero1988

    17

  • oskitar_91

    16

  • Squall24

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si ese pistón salió asi con 170 horas,  el de @teamkt con 300 parecerá el miembro viril del Moreno del wassapp...

Donde tienes que tener engrase es en la falda de piston contra cilindro y en rodamientos biela y cigueñal

Yo le puse un manometro a una y oscila entre 3,4 a 3,8 bar. El manometro era de 0 a 6 bar y no era de precision, tengo manometro digital pero para lo que queria ver, suficiente.   Que l

Posted Images

hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

 

La 300 no he probado ninguna en esas condiciones que he probado la250 TPI por eso no está bien opinar. Pero si tengo la oportunidad intentaré llevarla como llevo mi moto a ver si lo acepta.

 

La 300 tiene ese poquito que le falta la 250 en algunas situaciones yo como sabes acabo de cambiar por la 300 pero si tuviera oportunidad volvería la 250..... todavía es muy pronto pero le voy a dar una oportunidad si no la venderé

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, boomsss dijo:

 

La 300 tiene ese poquito que le falta la 250 en algunas situaciones yo como sabes acabo de cambiar por la 300 pero si tuviera oportunidad volvería la 250..... todavía es muy pronto pero le voy a dar una oportunidad si no la venderé

 

 

 

Hazle un cambio a Cirilo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Hazle un cambio a Cirilo ?

 

No me gusta hva y la suya ......fin

 

Voy a probar está bien a ver si me pongo un poco en forma y si no la venderé que se vende muy bien y comprare 1 250 nueva como tenía

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, boomsss dijo:

 

No me gusta hva y la suya ......fin

 

Voy a probar está bien a ver si me pongo un poco en forma y si no la venderé que se vende muy bien y comprare 1 250 nueva como tenía

 

Por cierto también me comentó de fallos en tpis de la bomba de aceite. Ahora sí te digo que yo también he conocido alguna tpi con fallo me crees? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Por cierto también me comentó de fallos en tpis de la bomba de aceite. Ahora sí te digo que yo también he conocido alguna tpi con fallo me crees? 

 

De primera mano no lo conoce a visto alguna foto que rula por un grupo de whatsapp en el que está que yo también he visto por este foro así es que esa información no vale aunque nada es infalible y seguro que alguna ha fallado , por nuestra zona al menos no ha fallado ninguna de las que conocemos la suya al principio no iba bien le dije que se la llevará a angelito a revisar es un poco digamos dejadillo por suavizarlo no había cambiado tampoco el microfiltro

 

Y si te digo yo a ti que he visto algunas de carburador fallar me crees ?

 

Nada es infalible ni siquiera una KTM??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, boomsss dijo:

 

De primera mano no lo conoce a visto alguna foto que rula por un grupo de whatsapp en el que está que yo también he visto por este foro así es que esa información no vale aunque nada es infalible y seguro que alguna ha fallado , por nuestra zona al menos no ha fallado ninguna de las que conocemos la suya al principio no iba bien le dije que se la llevará a angelito a revisar es un poco digamos dejadillo por suavizarlo no había cambiado tampoco el microfiltro

 

Y si te digo yo a ti que he visto algunas de carburador fallar me crees ?

 

Nada es infalible ni siquiera una KTM??

 

De esas también las he visto pero en ese caso es la carburacion, y el mantenimiento que haga el dueño ( que eso es común a todas las motos ). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, oskitar_91 dijo:

 

De esas también las he visto pero en ese caso es la carburacion, y el mantenimiento que haga el dueño ( que eso es común a todas las motos ). 

 

No no y eso sí te lo digo de primera mano estuvo el chaval quemado con ella incluso le dejé mi moto para intercambiar el carburador para descartar que pudiera ser la carburación y nada se cansó de ella y la vendió antes de profundizar más en el problema y mira que estaba en garantía y con 300km

 

En todos sitios cuecen habas amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me paro a pensar más de una de carburación uno la dejo bastante bien pero no iba perfecta y este primero que te he dicho la vendió sin saber al final qué problema tenía a mí me parecía que tenía una toma de aire 2017 de tu querido carburador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, boomsss dijo:

 

No no y eso sí te lo digo de primera mano estuvo el chaval quemado con ella incluso le dejé mi moto para intercambiar el carburador para descartar que pudiera ser la carburación y nada se cansó de ella y la vendió antes de profundizar más en el problema y mira que estaba en garantía y con 300km

 

En todos sitios cuecen habas amigo

 

Eso es algo curioso porque todas las motos salen de la misma cadena de montaje y en mecánica la brujería no es algo común.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Eso es algo curioso porque todas las motos salen de la misma cadena de montaje y en mecánica la brujería no es algo común.

 

Curioso no es lo más normal del mundo igual que alguna Tpi sale defectuosa la carburación pasa exactamente igual ........ por otro lado igual que todas las marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, boomsss dijo:

 

Curioso no es lo más normal del mundo igual que alguna Tpi sale defectuosa la carburación pasa exactamente igual ........ por otro lado igual que todas las marcas

 

En ese caso veo más probable que salga más defectuosa una TPI que una carburada por el simple hecho de que es más compleja más sistemas eléctricos. Por eso digo que la brujería en la mecánica....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

 

 

Cita
  hace 23 horas, joxemari dijo:
 
No comparto en absoluto ese razonamiento, la centralita regulara la gasolina a injectar en cada momento sean las RPM  que sean, porque según eso tampoco se podría tirar de embrague para que el motor suba más rápido de revoluciones.
Y otra cosa: En el manual indica claramente que no se debe repostar gasolina con mezcla de aceite pero lo que  NO  he visto en el manual es que no se deba/pueda regular la precarga del muelle de la válvula de escape, si alguien lo ha visto que lo indique dónde por favor. 
 
Un saludo.
hace 15 horas, Squall24 dijo:

Ya claro. El por eso los ingenieros te dicen que no la toques...
No es lo mismo el aceite y la gasolina excedente (que ya de por sí es menos que en las carburada para bien y para mal... ) que queda cuando el motor se retiene mecánicamente con la válvula con un muelle que con otro..... Ese excedente es la. Clave....

Si los ingenieros te dicen que no toques.... Y ahora no se hasta que punto será tan tan....
Ahora que es así, no se seguro....

Un saludo


Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

 

No entiendo lo del aceite y la gasolina excedente, no sé a qué te refieres. 

 

Y a mi los ingenieros no me han dicho que no toque el accionamiento de la válvula de escape, en el manual de la moto no dice nada sobre ese tema o  por lo menos yo no lo he encontrado, si alguien lo ha visto que indique dónde por favor.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, joxemari dijo:

Y a mi los ingenieros no me han dicho que no toque el accionamiento de la válvula de escape, en el manual de la moto no dice nada sobre ese tema o  por lo menos yo no lo he encontrado, si alguien lo ha visto que indique dónde por favor.

 

Un saludo

 

A mí los del conce, si me dijeron de no tocarla en ningún caso !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...