Saltar a contenido

¿TPI a largo plazo? Durabilidad, fiabilidad, mantenimiento.

Puntuar este tema:


lui5

Recommended Posts

Ahora, oskitar_91 dijo:

 

David husky tpi 250. Un tío de puta madre. Pregúntale qué se lo pasó teta por aquí. 

 

Ahhh si hombre Cirilo buen amiguete un tío muy majete....... anda que no le hizo inventos a la ie le puso un silencioso de cross y ya le dije quítale eso muchacho que te vas a cargar la moto

 

Por donde montais por Colmenar de Oreja y esa zona o qué

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • boomsss

    19

  • endurero1988

    17

  • oskitar_91

    16

  • Squall24

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si ese pistón salió asi con 170 horas,  el de @teamkt con 300 parecerá el miembro viril del Moreno del wassapp...

Donde tienes que tener engrase es en la falda de piston contra cilindro y en rodamientos biela y cigueñal

Yo le puse un manometro a una y oscila entre 3,4 a 3,8 bar. El manometro era de 0 a 6 bar y no era de precision, tengo manometro digital pero para lo que queria ver, suficiente.   Que l

Posted Images

1 hour ago, bulija dijo:

joder es que a salido 7 mesina 

son muy delicadas y yo muy mayor 

 

Tio, que yo también soy muy mayor y no me asusto por un cuerpo de inyección !!

Ni creo que se vaya a acabar el mundo por esto.

Que la carburada como dices tú y oskitar, tiene más torque o par desde abajo, esto no lo discute nadie, pero que el global del funcionamiento de las tpi's es mejor que el de las carburadas para la gente del montón, pues tampoco se puede discutir. Si conseguimos una tpi con el par de las carburadas y la progresividad que tienen ahora, hasta @rasago tendra que cambiar su firma !!! ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Palmer1 dijo:

 

Tio, que yo también soy muy mayor y no me asusto por un cuerpo de inyección !!

Ni creo que se vaya a acabar el mundo por esto.

Que la carburada como dices tú y oskitar, tiene más torque o par desde abajo, esto no lo discute nadie, pero que el global del funcionamiento de las tpi's es mejor que el de las carburadas para la gente del montón, pues tampoco se puede discutir. Si conseguimos una tpi con el par de las carburadas y la progresividad que tienen ahora, hasta @rasago tendra que cambiar su firma !!! ???

a ver me parece que no lo estendeis , en las carburadas todo son ventajas menos la mezcla aparte que tambien es un sistema dudoso 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, bulija dijo:

e dicho alguna mentira compañero

 

Te he dicho yo que digas alguna mentira  tampoco te e dicho que digas ninguna verdad .....lee lo que te escribo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, boomsss dijo:

 

Ahhh si hombre Cirilo buen amiguete un tío muy majete....... anda que no le hizo inventos a la ie le puso un silencioso de cross y ya le dije quítale eso muchacho que te vas a cargar la moto

 

Por donde montais por Colmenar de Oreja y esa zona o qué

 

Nono. Por ahí no aquí vamos a las cumbres heladas de las sierras. Si es un tío genial ya te digo que muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, boomsss dijo:

 

Te he dicho yo que digas alguna mentira  tampoco te e dicho que digas ninguna verdad .....lee lo que te escribo compañero

aun no e cambiado de opinion y no quiero tpi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, bulija dijo:

a ver me parece que no lo estendeis , en las carburadas todo son ventajas menos la mezcla aparte que tambien es un sistema dudoso 

 

El que no lo entiende, eres tú. Que la mayoría de los que tenemos tpi, tenemos o hemos tenido la misma en carburación. Tu que no la tienes, nos dices a todos los que la tenemos que estamos equivocados.. En fin, es para hacerselo mirar !!!

Pero tú sigue, que sino el hilo se muere !!!?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Palmer1 dijo:

 

El que no lo entiende, eres tú. Que la mayoría de los que tenemos tpi, tenemos o hemos tenido la misma en carburación. Tu que no la tienes, nos dices a todos los que la tenemos que estamos equivocados.. En fin, es para hacerselo mirar !!!

Pero tú sigue, que sino el hilo se muere !!!?

 

Yo dónde veo las diferencias que importan es al pie del cañón. Y ayer lo comprobé bien con la del amigo de booms, la moto va muy bien pero la segunda se muere y no la recupera en situaciones con cierta complicación.la primera sube y es suave incluso abriendo la válvula pero no creo que sea la mejor manera. 

 

Ayer salgo por el hielo y la helada estaba el terreno medianamente seco pero y si están mojada la piedra pizarra? Echaría en falta esa segunda con par como el comer me temo. Por lo demás la moto va bien como cualquier moto con su chasis, es buena moto (nunca he dicho ni diré lo contrario) pero eso es perfectamente comprobable lo que digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

 

Yo dónde veo las diferencias que importan es al pie del cañón. Y ayer lo comprobé bien con la del amigo de booms, la moto va muy bien pero la segunda se muere y no la recupera en situaciones con cierta complicación.la primera sube y es suave incluso abriendo la válvula pero no creo que sea la mejor manera. 

 

Ayer salgo por el hielo y la helada estaba el terreno medianamente seco pero y si están mojada la piedra pizarra? Echaría en falta esa segunda con par como el comer me temo. Por lo demás la moto va bien como cualquier moto con su chasis, es buena moto (nunca he dicho ni diré lo contrario) pero eso es perfectamente comprobable lo que digo.

Q una tpi se viene abajo?la mía parece una 4t no se q motos probais

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Palmer1 dijo:

 

El que no lo entiende, eres tú. Que la mayoría de los que tenemos tpi, tenemos o hemos tenido la misma en carburación. Tu que no la tienes, nos dices a todos los que la tenemos que estamos equivocados.. En fin, es para hacerselo mirar !!!

Pero tú sigue, que sino el hilo se muere !!!?

lo unico que puedo decir ,que todos los propietarios de tpi's la disfruten con salud 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Nono. Por ahí no aquí vamos a las cumbres heladas de las sierras. Si es un tío genial ya te digo que muy bien.

 

Ahora mismo le pongo un whatsapp para para solicitar información urgente jjj aunque me imagino cuál será la zona pero prefiero no decirlo por aquí

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Yo dónde veo las diferencias que importan es al pie del cañón. Y ayer lo comprobé bien con la del amigo de booms, la moto va muy bien pero la segunda se muere y no la recupera en situaciones con cierta complicación.la primera sube y es suave incluso abriendo la válvula pero no creo que sea la mejor manera. 

 

Ayer salgo por el hielo y la helada estaba el terreno medianamente seco pero y si están mojada la piedra pizarra? Echaría en falta esa segunda con par como el comer me temo. Por lo demás la moto va bien como cualquier moto con su chasis, es buena moto (nunca he dicho ni diré lo contrario) pero eso es perfectamente comprobable lo que digo.

 

Que si, que hay momentos que se echa de menos el torque de la carburada, por eso decía lo que decia..

De todas maneras, tu siempre hablas de la 250 ??? o también piensas lo mismo de la 300 ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Yo dónde veo las diferencias que importan es al pie del cañón. Y ayer lo comprobé bien con la del amigo de booms, la moto va muy bien pero la segunda se muere y no la recupera en situaciones con cierta complicación.la primera sube y es suave incluso abriendo la válvula pero no creo que sea la mejor manera. 

 

Ayer salgo por el hielo y la helada estaba el terreno medianamente seco pero y si están mojada la piedra pizarra? Echaría en falta esa segunda con par como el comer me temo. Por lo demás la moto va bien como cualquier moto con su chasis, es buena moto (nunca he dicho ni diré lo contrario) pero eso es perfectamente comprobable lo que digo.

 

No es la mejor tpi que puedes probar la verdad...... no sé porque hace tiempo que no salgo si ya le habrá quitado el silencioso de cross que le dije que se lo quitará

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Palmer1 dijo:

 

Que si, que hay momentos que se echa de menos el torque de la carburada, por eso decía lo que decia..

De todas maneras, tu siempre hablas de la 250 ??? o también piensas lo mismo de la 300 ???

 

La 300 no he probado ninguna en esas condiciones que he probado la250 TPI por eso no está bien opinar. Pero si tengo la oportunidad intentaré llevarla como llevo mi moto a ver si lo acepta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...