Saltar a contenido

CONSIDERAIS QUE LAS TPI HAN MEJORADO EN PRESTACIONES AL CARBURADOR ??

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

  • Respuestas 234
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    21

  • oskitar_91

    20

  • vincent black shadow

    18

  • Palmer1

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es el futuro como lo fué en el 4t. En la competición Elite pues depende, en el endurero normal la mejor moto. Argumentos: Beneficios: Gasta menos gasolina, ruedas y en general todos los

Y si no, este, todos arrancados y llega el tio y sube como un cañón con una "patata de beta" jajajaja, y las super demás marcas atrancadas   Como ha dicho antes el compañero @catacreck el qu

Monta unas sachs bribón verás como deseas las xplor ?

Como se habla ahora de las XPlor....hoy se puede opinar de ellas, hace unos años, cuando salieron, vi una desmontada y al ver las valvulas y la calidad, opine en este foro 2y4t ...algunos pedian mi cabeza ¡

Que como me atrevia a opinar sin tener una......

Hoy se puede decir  que no es una horquilla para ir deprisa durante un tiempo, y es que con ver lo que montaba por dentro, hecho en un cañizal asiatico sobra para saber su funcionamiento.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, oskitar_91 dijo:

A qué te refieres con el setting? La regulación externa? O la valvulacion interna de los pasos de aceite. 

 

 

A los clips de Regulacion, sin abrir las botellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A qué te refieres con el setting? La regulación externa? O la valvulacion interna de los pasos de aceite. 
 

Puedes leer un poco más arriba porque tu pregunta ya estaba respondida...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/12/2018 at 16:08, masmacho dijo:

Como se habla ahora de las XPlor....hoy se puede opinar de ellas, hace unos años, cuando salieron, vi una desmontada y al ver las valvulas y la calidad, opine en este foro 2y4t ...algunos pedian mi cabeza ¡

Que como me atrevia a opinar sin tener una......

Hoy se puede decir  que no es una horquilla para ir deprisa durante un tiempo, y es que con ver lo que montaba por dentro, hecho en un cañizal asiatico sobra para saber su funcionamiento.

Te entiendo a mi me pasó lo mismo jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seting es el ajuste , implica no solo poner los sims adecuados para gusto del piloto u caracteristiucas del terreno sino, muelle , aceite, clicks, es ajustar todo el conjunto para conseguir el comportamiento buscado, ni es solo variar los clicks, ni es solo cambiar, añadir o suprimir sims

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para todos los que no creen en las tpi i dicen que no ha mejorado prestaciones mirar esto creo que en cuanto a traccionamiento se nota brutalmente la mejora..

 

Editado por Albertito92
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Albertito92 dijo:

Para todos los que no creen en las tpi i dicen que no ha mejorado prestaciones mirar esto creo que en cuanto a traccionamiento se nota brutalmente la mejora..

 

el color de la arena tampoco es el mismo del 17-18

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Lo que prueba el vídeo es lo que somos capaces de ver, cuando queremos ver algo, aunque este algo no exista.

 

Debe de haber miles de factores que influyan para subir o no subir una trialera, mas aún a nivel de competición, uno de ellos es la humedad del terreno, muy determinante para subir o no subir.

 

Pero vamos, que si el señor de endurolife se queda mas feliz creyendo lo que quiera creer, pues perfecto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues entonces la sherco de Mario Román también es tpi porq en la hixpania es el único q tuvo cojones de subir sin ayuda jajjaja 

 

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...