Saltar a contenido

De que año es mi CR??

Puntuar este tema:


RaulCR125

Recommended Posts

Buenas a todos,

Mi pregunta es... me comprad una Honda CR 125cc de 2ª mano y no se de que año es, alguien me podria deir el año??

y s se le pueden poner los plasticos de la del 2007??

Muchas gracias a todos!!!!

94836802172yy8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RaulCR125

    11

  • by_alsan

    6

  • totecr

    4

  • jorgeCR250

    2

hola compañero. creo que es del 98-99 , y no puedes ponerla plasticos del 2007 por que pertenecen a otra generacion de cr , los que puedes poner son unos iguales pero de diferente color, diseño y todo. pero son iguales a los que tienes en forma.... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañero. creo que es del 98-99 , y no puedes ponerla plasticos del 2007 por que pertenecen a otra generacion de cr , los que puedes poner son unos iguales pero de diferente color, diseño y todo. pero son iguales a los que tienes en forma.... salu2.

Joer que chasco :cry:

el vendedor me decia que creia que era del 2002 :cry:

Y como quedaria con los otros plastics??

alguna foto por ahi???

Graciass!!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues macho, ni de coña es del 2002...

para saber exactamente el año, en los aros de las llantas hay unos numeritos y uno de ellos es el año de fabricacion de la llanta, asi que sumale 1 y tienes el de fabricacion de la moto y asi sabes exactamente de que año es tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues macho, ni de coña es del 2002...

para saber exactamente el año, en los aros de las llantas hay unos numeritos y uno de ellos es el año de fabricacion de la llanta, asi que sumale 1 y tienes el de fabricacion de la moto y asi sabes exactamente de que año es tu moto.

Ok, mañana lo miro.

Me a costado 1.500e no esta mal no??

y los plsticos me gustaria ver una original a ver como quedan.

Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. pues te han timado pero bien... tenias que haber ido con algun entendido para evitarlo, por el precio no esta mal del todo un poco alto pero no parece que este mal la moto. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañero. pues te han timado pero bien... tenias que haber ido con algun entendido para evitarlo, por el precio no esta mal del todo un poco alto pero no parece que este mal la moto. salu2.
Bueno la verdad que la moto no va nada mal, el tema de plastica sabe alguien donde comprar un kit, pero me gustaria ver como queda.

P.D mañana mirare de que año es, pero el precio no lo veo mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendrias que haber preguntado antes de comprarla, como bien te dicen por ahi, es una 98-99, aunque 1500 euros esta bien de precio por esa moto si esta bien cuidada, el año es lo de menos si la moto es buena, no?

Lo de los plasticos olvidate, no tiene nada que ver con las CR modernas...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues macho, ni de coña es del 2002...

para saber exactamente el año, en los aros de las llantas hay unos numeritos y uno de ellos es el año de fabricacion de la llanta, asi que sumale 1 y tienes el de fabricacion de la moto y asi sabes exactamente de que año es tu moto.

Joder con la peña, como s epasa con los años de las cross. El otro día vi un anuncio de una KX 92 que la vendian como una 98!!! Y un amiguete se va apillar una RM que se l v endían como una 2003 y es una 98 . Increíble.

Tu CR no tiene mala pinta, y si esta bien de motor y suspensiones, pues no me parece mal precio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que aunque no se puedan poner plastica de diferente año, me gustaria ponerlos nuevos, que tendria que pedirlos 98-99???

Y ya digo, la moto no va nada mal, yo tenia una GAS GAS 250cc Enduro, y esta para ser una 125cc me quedao 8O

P.D alguien me pasa alguna web donde pillar laos plasticos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos es una del 98-99 yo tengo una igual i la verdad es que me va de fabula ya que tienen motor nuevo.

lo de los plasticos lo e estado mirando la verdad es que parece que encagen no lo se pero en youtube hay un video que los tiene canviados i le queda de fabula

me gustaria k lo mirarais i me digierais ke sa canviado para intentar kanviarmelo yo tambien

creo k lleva el culin el guardabarros la careta i las placas del deposito de este año es flipante

el video es de youtube i poner cr 98 tuned i el primero flipareis kon la moto

kontestar saludos

tote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo soy capaz de intentar poner las del 2007, quien sabe no?

:lol:

P.D otra cosa... e normal que la moto no se mantenga en relenti???

edito... mirar esta CR del 2000 con la plastica de 2007 8O

97163737961el2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si amigo es del 98-99, yo teno la misma y si la moto tiene bien los rodamientos de la rueda, retenes de suspension y tira al abrirle gas, esta de muy bien por ese precio. Lo de los plasticos yo tambien lo he mirado y me gustaria ponerlo más nuevos por lo menos los de atras, en el video ese de youtube, tiene puestos alante los de una crf creo y solo hay que cortarles la cola un poquito, viendo esto voy a intentar hacerlo yo, parece que los demás tornillos de alante encajan a la perfeccion. Venga saludos y cuentanos que tal va l motillo, en que marcha se levanta?? la mia dandole en 3 perfecta y en 4 picando embrague también jejeje pura curiosidad de la tuya jeje enga saludos.

dsc00327hj7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...