Saltar a contenido

Ayuda compra moto

Puntuar este tema:


mellos

Recommended Posts

Hola ,soy nuevo en esto del trial me ofrecen una gas gas contact T 250 del 93 por 450€, que tal la veis para iniciarme? habría problemas para conseguir repuestos ya que es vieja y supongo que tendre que hacerle cosillas.

Gracias de antemano

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, mellos dijo:

Hola ,soy nuevo en esto del trial me ofrecen una gas gas contact T 250 del 93 por 450€, que tal la veis para iniciarme? habría problemas para conseguir repuestos ya que es vieja y supongo que tendre que hacerle cosillas.

Gracias de antemano

Un saludo

Hola,no creo que valga la pena seguramente tendrás que hacerle muchas cosas y eso es = a dinero,al final se te subirá un buen pico,por no hablar de algunos repuestos te va a costar encontrarlos,por un poco más de dinero tienes motos ya del 2000-2003.

Si puedes pone unas fotos para ver el estado de la moto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 31/10/2018 at 18:27, mellos dijo:

Hola ,soy nuevo en esto del trial me ofrecen una gas gas contact T 250 del 93 por 450€, que tal la veis para iniciarme? habría problemas para conseguir repuestos ya que es vieja y supongo que tendre que hacerle cosillas.

Gracias de antemano

Un saludo

Mirando bien por unos 1200 puedes encontrar motos del 2005 mas o menos,yo me decantaria por alguna de esas aunque sean un poco mas caras,te van a ahorrar dolores de cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, si estoy viendo motos por ese precio del 2001 2002 por la zona de Valencia, Alicante, Albacete (poca afición) que es de donde soy, os iré diciendo cuando vea algo, para que podáis aconsejarme un poco sobre un modelo u otro, la quiero comprar matriculada y también aprovecho para preguntar una 125 se me quedará pequeña para empezar?? E echo algo de enduro muy ligh pero de trial seria la primera moto, no me enrollo más jaja muchas gracias por los consejos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, mellos dijo:

Gracias por las respuestas, si estoy viendo motos por ese precio del 2001 2002 por la zona de Valencia, Alicante, Albacete (poca afición) que es de donde soy, os iré diciendo cuando vea algo, para que podáis aconsejarme un poco sobre un modelo u otro, la quiero comprar matriculada y también aprovecho para preguntar una 125 se me quedará pequeña para empezar?? E echo algo de enduro muy ligh pero de trial seria la primera moto, no me enrollo más jaja muchas gracias por los consejos. 

Hola 

De 125 se te quedará pequeña en nada y pronto querrás cambiarla,yo soy de elche y por aquí si hay bastante gente que hacemos trial,si algún día quieres salir me lo dices.

Yo tengo en venta la mía gas gas txt 2002 - 250cc matriculada,por si te interesa.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...