Saltar a contenido

Le cuesta arrancar en caliente.

Puntuar este tema:


edupower666

Recommended Posts

Pues tengo una yamaha wr 250, y le cuesta un poquito arrancar en caliente. Le tengo que pellizcar al tirador de ¨arranque en caliente¨, se que pensareis que sois quisquilloso, pero es que esto no le ha hecho falta nunca. Hace poco le hice un reglage de valvulas, asi que en teoria las tiene en su correcta medida. Una preguntilla mas, el tirador del arranque en caliente¨¿que funcion hace exactamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, el tirador en caliente hace que la mezcla sea mas pobre, si el reglaje esta perfecto y con el tirador te arranca bien todo parece correcto, si no esta muy caliente es probable que arranque sin usarlo, igual que si no esta totalmente fria sin el aire tambien arrancaria, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tengo una yamaha wr 250, y le cuesta un poquito arrancar en caliente. Le tengo que pellizcar al tirador de ¨arranque en caliente¨, se que pensareis que sois quisquilloso, pero es que esto no le ha hecho falta nunca. Hace poco le hice un reglage de valvulas, asi que en teoria las tiene en su correcta medida. Una preguntilla mas, el tirador del arranque en caliente¨¿que funcion hace exactamente?

kiskilloso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...