Saltar a contenido

[Ayuda]-Laminas Rieju mrx pro

Puntuar este tema:


xuaki

Recommended Posts

ola a todos soy nuevo en el foro disculparme si algien ya a contestado a esta pregunta

un amigo mio tiene la rieju mrx pro y no anda mucho...

los topes estan en el escape carburador y laminas no sabemos muy bien como quitarlos para quitar los de las laminas trae un tornillo alien con una bara de hierro en el centro y no sabemos como kitarlos.. la yave creo k se yama yave alien madre o algo asi

algien me puede decir como quitar los topes?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el del escape se kita desmontandolo que lleva como una arandela pero lo mejor sera k lo lleves al mecanico que le has comprado la moto que el sabra donde estan y como kitarlos (otra cosa creo k hay mas de 3).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que tas equivocado. el tope del escape si es el de casa da igual que se loquites o no, en la caja de laminas no hay ninguno pero bueno si dices que le hay pues cambia la caja de lamnas que valen menos de 20 euros. la pregunta es, cuanto dices que le pilla??? no creeras que le de serie le pillara mas de 90 no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parece que tas equivocado. el tope del escape si es el de casa da igual que se loquites o no, en la caja de laminas no hay ninguno pero bueno si dices que le hay pues cambia la caja de lamnas que valen menos de 20 euros. la pregunta es, cuanto dices que le pilla??? no creeras que le de serie le pillara mas de 90 no??

En la caja lamina si ahi un tope, yo a mi rieju se lo quite hace poco y si quieres te pongo una foto de la pieza :p

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos los topes del escape se como quitarlos le vi hacerlo a un mecanico y el me dijo como...

Te agradeceria q pusiess una foto cuando puedas, y como consegiste quitar ese tornillo?¿

La moto aora mismo coje 65/70 bajando y ay q estirarla muxo

Saludos y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...