Saltar a contenido

PRESENTACIÓN (Alguien para salir por Arganda?)

Puntuar este tema:


PABLODT

Recommended Posts

Hola, soy novato en éste foro por lo que tal y como he leido voy a presentarme.

Me llamo Pablo, soy de Arganda del Rey (Madrid) y hace tiempo dedicaba mi tiempo libre a eso del trial, pero con los años lo fuí dejando, hasta que no aguantaba más sin montar y decidí volver a "echarme al Monte" pero ésta vez con moto enduro. Me decidí por una Yamaha DT 125 RE para comenzar a familiarizarme con el tipo de moto más enduro y una vez me haya familiarizado y, mis obligaciones familiares no me lo impiden, cambiaré a algo más En_Duro.

Aprovechando mi presentación en "sociedad" os quería preguntar si alguien sale por la zona de Arganda del Rey, pues por el momento estoy saliendo sólo y me gustaría poder salir acompañado/ acompañando.

Un saludo a Tod@s y estais invitados a las cervezas que sugiere- imponen las normas del foro según CLEMENTI. en el caso de los que seáis de la zona de Arganda no serán virtuales sino reales,

UN SALUDO :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo bienvenido, yo vivo en Alcalá de Henares, con lo cual estoy cerca de Arganda, la pena es que monto en un pueblo de segovia, aunque estoy pensando en traerme la moto para tenerla más cerca y salir cuando quiera. En caso de, te pegaría un toque y si te apetece salimos a montar juntos.

Bienvenido

disfrutar y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...