Saltar a contenido

Vaya chasco con gaerme sg12

Puntuar este tema:


antoniourbauto

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antoniourbauto

    12

  • frodito

    4

  • andreas

    2

  • RickyJohnson

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

me temo que no son las botas, si no tu forma de bajarte. eso y que lo mismo tienes muy afiladas los reposapiés. o lo mismo te has explicado muy mal....   un saludo

A mi con las sg10 me ocurria lo mismo que a ti, me cai unas cuantas veces en parado por quedarse la bota enganchada y alguna que otra en movimiento tb. Estaba tan harto que volvi a usar unas acerbis a

A mi con las G10 también ma ha pasado alguna vez, pero sin llegar a caerme.

Posted Images

antoniourbauto

Ya me paso en portugal norte con los amigos. pero hoy que iva power y arreando he ido al suelo al querer apoyar el pie y me han pasado todos?

Editado por antoniourbauto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Como te acaban de decir, las botas articuladas tienen a engancharse, tiene su lógica, son más anchas y tocan o se enganchan antes q unas normales 

Y como dice @RickyJohnsonpues lo mismo es tu forma de bajarte o que lleves suelas de enduro que esas agarran mucho y las estriberas muy afiladas y se claven en la suela, porq tampoco específicas que te ha pasado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi con las sg10 me ocurria lo mismo que a ti, me cai unas cuantas veces en parado por quedarse la bota enganchada y alguna que otra en movimiento tb. Estaba tan harto que volvi a usar unas acerbis antiguas que tenia hasta que ahorre para pillar las sidi crossfire2 y mano de santo. Con las sidi teng la misma comodidad o incluso mas y no me he vuelto a quedar enganchado

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
1 hour ago, J.J.T.P dijo:

A mi con las sg10 me ocurria lo mismo que a ti, me cai unas cuantas veces en parado por quedarse la bota enganchada y alguna que otra en movimiento tb. Estaba tan harto que volvi a usar unas acerbis antiguas que tenia hasta que ahorre para pillar las sidi crossfire2 y mano de santo. Con las sidi teng la misma comodidad o incluso mas y no me he vuelto a quedar enganchado

Estoy aburrido.me he caido ya varias veces y es cuando tienes que apoyar o sacar la pierna para equilibrarte.

Y en referencia a otros comentarios no es solo a mi. los compis le ha pasado tambien.tengo tres pares de botas y me pasa solo con esas.

Me da un poco de coraje por que se supone que son de lo mejorcito.

Editado por antoniourbauto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente después de muchas botas alpinestar, tcx y los últimos años sg12 no puedo estarás contento !! No me planteo cambiar ni de de coña!! Llevo dos y las que vienen ! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo dos pares y el.primero lo tengo de hace 8 o 9 años , de las primeras y si que e tenido alguna enganchada pero no.mas que con.otras pero lo que tengo claro que son.las mas duras y las que mas protegen .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 47 minutos, Gus dijo:

A mi tambien me ha pasado varias veces.  Que rabia da!!!!!!

 

Hay que acostumbrarse a la bota y tener mas cuidado al sacarla de la estribera.

El tema esta en que pasa cuando vas mas en el tajo.y cuando realmente todo te va sobrando.las botas van bien pero eso para mi gusto es un fallo garrafal.otro fallo es que estrenandolas son muy duras y las sidi desde el primer dia van de cine(menos protegido).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 5 minutos, frodito dijo:

Yo llevo dos pares y el.primero lo tengo de hace 8 o 9 años , de las primeras y si que e tenido alguna enganchada pero no.mas que con.otras pero lo que tengo claro que son.las mas duras y las que mas protegen .

Estoy contigo.son buenisimas.pero para mi, caerse por las botas no me cabe en la cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...