Saltar a contenido

SORTEO GG 2018 GP 30 Noviembre


Warr1orM4n

Recommended Posts

  • Respuestas 293
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Warr1orM4n

    73

  • tukyman

    26

  • cocoloco88

    12

  • WERTY2011

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si lo cuentas.. cuéntalo bien yo vi que estábamos en pagos y vi que mi nik seguía en la lista, y te escribí para pagarte por paypal en el acto y me contestaste de malas maneras. Si no estuviera en la

No iba a decir nada sobre la gente que no había pagado pero uno, el muy subnormal aún se mofa. No solo había leído que estábamos en pagos y no daba señales, si no que justo el dia que aviso que q

Como excusa es muy buena...me estás diciendo que si incluye los costes de traspaso de propiedad si vale 1000€ más?    Te lo podrías haber currado un poco más...o mejor, ser sincero y simplem

Posted Images

No iba a decir nada sobre la gente que no había pagado pero uno, el muy subnormal aún se mofa.

No solo había leído que estábamos en pagos y no daba señales, si no que justo el dia que aviso que quitaré sus números me envía un privado preguntándome si tengo PayPal, le digo que no se moleste, que está fuera del sorteo y ahora me envía un privado agradeciéndome que le haya ahorrado el dinero de la papeleta.

 

Gente que se apunta, pasa de pagar porque se lo toma a broma mientras hay 80 personas esperando a los 4 tipos que no se lo toman en serio.

 

La idea de hacer una lista negra con la gente que no paga no es mala idea, nose si los administradores dejarían hacerlo pero sería una manera de saber esa gente que posiblemente no pague y darles prioridad a otros o de agilizar los sorteos no apuntándolos.

 

El iluminado de turno del mensaje que además de no solo no haber pagado en este sorteo, no pagó en ninguno de los 3 sorteos que he hecho es:

 

Skuderox

 

Otro de los que lo han leído y han pasado:

 

Cesc_488

 

Y estos dos simplemente no han dado señales.

 

-Antonio Domingo Fernández

-Sunt

 

 

En este sorteo no han sido muchos, otros tantos que se han dado de baja a la hora de pagar pero al menos, te lo dicen, y ya no cuentas con ellos, pero los demás... El tal Skuderox en tres sorteos me ha hecho lo mismo, a ese tío no se le debería dejar participar en ninguno más.

 

De nuevo agradecer a todos la paciencia y el haber participado, y enhorabuena otra vez a Casigaseando por la moto que se lleva. Ya publicaré una foto con el y la moto.

Un saludo a todos.

 

 

 

 

 

Editado por Warr1orM4n
  • Like 3
  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No iba a decir nada sobre la gente que no había pagado pero uno, el muy subnormal aún se mofa.
No solo había leído que estábamos en pagos y no daba señales, si no que justo el dia que aviso que quitaré sus números me envía un privado preguntándome si tengo PayPal, le digo que no se moleste, que está fuera del sorteo y ahora me envía un privado agradeciéndome que le haya ahorrado el dinero de la papeleta.
 
Gente que se apunta, pasa de pagar porque se lo toma a broma mientras hay 80 personas esperando a los 4 tipos que no se lo toman en serio.
 
La idea de hacer una lista negra con la gente que no paga no es mala idea, nose si los administradores dejarían hacerlo pero sería una manera de saber esa gente que posiblemente no pague y darles prioridad a otros o de agilizar los sorteos no apuntándolos.
 
El iluminado de turno del mensaje que además de no solo no haber pagado en este sorteo, no pagó en ninguno de los 3 sorteos que he hecho es:
 
Skuderox
 
Otro de los que lo han leído y han pasado:
 
Cesc_488
 
Y estos dos simplemente no han dado señales.
 
-Antonio Domingo Fernández
-Sunt
 
 
En este sorteo no han sido muchos, otros tantos que se han dado de baja a la hora de pagar pero al menos, te lo dicen, y ya no cuentas con ellos, pero los demás... El tal Skuderox en tres sorteos me ha hecho lo mismo, a ese tío no se le debería dejar participar en ninguno más.
 
De nuevo agradecer a todos la paciencia y el haber participado, y enhorabuena otra vez a Casigaseando por la moto que se lleva. Ya publicaré una foto con el y la moto.
Un saludo a todos.
 
 
 
 
 


Bien dicho!!

Nos vemos en el próximo sorteo!



Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya potra señores!!!! Jajajaja.

 

todavia no me lo creo......Muchas gracias por las felicitaciones y a warr1orm4n por las gestiones! He hablado con el y muy buena gente...

 

Cuando llegue a casa mandaré fotos....no descarto hacer un sorteo con la mía!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Casigaseando dijo:

Vaya potra señores!!!! Jajajaja.

 

todavia no me lo creo......Muchas gracias por las felicitaciones y a warr1orm4n por las gestiones! He hablado con el y muy buena gente...

 

Cuando llegue a casa mandaré fotos....no descarto hacer un sorteo con la mía!

que moto tienes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/12/2018 at 7:41, Warr1orM4n dijo:

La idea de hacer una lista negra con la gente que no paga no es mala idea, nose si los administradores dejarían hacerlo pero sería una manera de saber esa gente que posiblemente no pague y darles prioridad a otros o de agilizar los sorteos no apuntándolos.

 

Yo lo veo más que bien, lo veo necesario. Le daría un punto más serio a los sorteos, que ya lo son, pero siempre se cuela gente que...

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...