Saltar a contenido

Moto de enduro...

Puntuar este tema:


acb90

Recommended Posts

Hola estoy pensando en comprarme una moto de segundamano y no se por cual decidirme, el uso que le daría sería el de entre semanas urbano (nada de coger carretera para ir al centro de la ciudad ni anda por el estilo sino mas bien para moverme) y los fines de semana al campo (aunque no todos) había pensado en una Yamaha DT pero para que me pasen las 49's trucadas prefiero irme hacia otra moto, por lo que me decanté por la KTM, pero el problema de ella es que cada X horas hay que hacerle un determinado mantenimiento, ademas de que es una moto de enduro solo, no está diseñada para calle (por lo que no lleva llave, bloqueo, etc) pero es por la que mas estoy mas inclinado y no se por cual moto decidirme exactamente. Si cojo campo está claro que será enduro "agresivo" por así decirlo, Gasgas no quiero ninguna. Queda alguna moto que se le pueda dar el uso que quiero? Es complicado, haber si me ayudais. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la husky 125 wre te podria ir bien

Me podría ir bien, cual es el rendimiento que da? si es parecido al de la DT no me hace mucha gracia, esta semana vi como una DT 50 con escape, carburador y cilindro Top Rosa se llevaba a la DT 125 de casa, yo no me esperaba eso....

Sobre la posibilidad de la KTM, si le pongo ruedas mixtas que mas problemas tendria???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la husky 125 wre te podria ir bien

Me podría ir bien, cual es el rendimiento que da? si es parecido al de la DT no me hace mucha gracia, esta semana vi como una DT 50 con escape, carburador y cilindro Top Rosa se llevaba a la DT 125 de casa, yo no me esperaba eso....

Sobre la posibilidad de la KTM, si le pongo ruedas mixtas que mas problemas tendria???

deslimitada da unos 25 cv y coje 120km/h q pa lo q tu la quieres creo q t vale,no tienes q hacer tu la mezcla ya te trae un deposito de aceite con su bomba,las suspensiones son algo blandas pa mi gusto pero siempre se pueden mejorar,yo la tengo y no va mal y de precio estan bastante bien,las hay por 2500€ de segunda mano con poco uso.pasate por el foro husqvarna y asi ves mas sus pros y sus contras.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...