Saltar a contenido

Beta Xtrainer 300 ó GasGas Ec 250

Puntuar este tema:


Sergio_Sacramenia

Recommended Posts

  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sergio_Sacramenia

    37

  • 2mj

    17

  • Noguerol

    7

  • cjml1

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Desde que la por 1era vez, me sorprendio que por fin un fabricante de motos de enduro, hiciese una moto de enduro, desde la epoca de las Bultaco Matador o las Alpinas, yo no he visto moto mas adecuada

En cuanto a una gas gas 250 o una XTrainer 300, puedo opinar porque he tenido 2 gas gas, la última 300 Racing con Ohlins, y la moto bien a partir de quitar el rotor y montar plato magnético con más in

Bueno, pues este finde he podido probar bastante bien la Xtrainer con las ruedas nuevas. Al final he montado las mitas raya verde delantera y trasera y madre mia... Como cambiaa!! Se sube por donde la

Posted Images

  • 3 weeks later...
Sergio_Sacramenia

Las primeras impresiones que he podido percibir en la cortita vuelta que me he dado esta tarde es que puede que sea mi moto ideal por los siguientes puntos:

 

-Tira, tira bastante, pero no es algo salvaje como las RR, se nota sobre todo en la estirada, ya que no sube tanto, pero la tracción es impresionante.

 

-Sube lo que la eches como si no costase y luego entre las piedras tracciona muy bien y no se descontrola.

 

-Es suuper ligera, cortita y juguetona, montado en ella solo te apetece hacer y probar cosas, subir por sitios dificiles, etc, es una pasada.

 

El arranque electrico es una pasada, tiene fuerza más que de sobra.

 

El engrase por separado es muy comodo, he llenado la moto desde la furgo y nada de mezclas. El vendedor me recomendo el Silkolene comp 2, tiene muy buena pinta! Pero huele fuerte como un demonio jajaja

 

Y por ultimo el sonido, que maravilla! Echaba de menos el sonido 2t y mas de una 300cc como esta.

 

 

Mas adelante aportare mas informacion, yo los extras que la he puesto son los cubre radiadores axp, el cubre carter axp y el protector de escape de fibra de carbono.

 

Saludos!!!IMG-20180928-WA0029.jpg.8148f39174c1f9c81135d6d450012f24.jpg

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Sergio_Sacramenia dijo:

Las primeras impresiones que he podido percibir en la cortita vuelta que me he dado esta tarde es que puede que sea mi moto ideal por los siguientes puntos:

 

-Tira, tira bastante, pero no es algo salvaje como las RR, se nota sobre todo en la estirada, ya que no sube tanto, pero la tracción es impresionante.

 

-Sube lo que la eches como si no costase y luego entre las piedras tracciona muy bien y no se descontrola.

 

-Es suuper ligera, cortita y juguetona, montado en ella solo te apetece hacer y probar cosas, subir por sitios dificiles, etc, es una pasada.

 

El arranque electrico es una pasada, tiene fuerza más que de sobra.

 

El engrase por separado es muy comodo, he llenado la moto desde la furgo y nada de mezclas. El vendedor me recomendo el Silkolene comp 2, tiene muy buena pinta! Pero huele fuerte como un demonio jajaja

 

Y por ultimo el sonido, que maravilla! Echaba de menos el sonido 2t y mas de una 300cc como esta.

 

 

Mas adelante aportare mas informacion, yo los extras que la he puesto son los cubre radiadores axp, el cubre carter axp y el protector de escape de fibra de carbono.

 

Saludos!!!IMG-20180928-WA0029.jpg.8148f39174c1f9c81135d6d450012f24.jpg

 

que bonita!!!

Espero que la disfrutes compañero! seguro que es la eleccion adecuada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Sergio_Sacramenia dijo:

IMG_20180928_200215_722.jpg.110086aad94abe397915a1893794127b.jpgBueno pues despues de vuestra ayuda y unos cuantos bielletes por fin tengo mi Beta Xtrainer 300!!

esto......haber si atamos a la fiera como se merece !

que  la rueda trasera parece que lleve una bufanda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo aparte de nuevo en el foro (aprovecho para saludar al personal !!! ) soy nuevo propietario de una x tariner 300 también.

Hace 2 dias que la tengo, llevaba mas de 20 años sin hacer enduro, así que he optado por una moto "amigable", ya pasé hace 20 años por una TM250 y me llevó por el camino de la amargura.

 

Lo que me gusta de la x trainer:

-Tira suficiente para hacer enduro de aficionado.

-Bajos increibles, en 2a y con el embrague en la mano subes por sitios que cuando lo ves dices ay ay ay,,, y luego subes como si nada.

-Altura asiento y peso de la moto.

-Arranque eléctrico y engrase separado.

-Estética, y todo eso aparte, claro....

 

Lo que no me convence:

-La suspensión delantera la noto poco asentada, como si flotara un poco, será acostumbrarse.

-Palanca de freno trasero muy alta y no sé como bajarla.

-Palanca de marchas muy alta, y si la bajo toca en el chasis y no entra la primera.

-Altura manillar, cuando voy de pie noto el manillar muy bajo.

 

(Alguien sabe como retocar esto de las alturas de las palancas de freno y marchas?? )

 

Gracias y saludos.

Editado por diegobcn
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la goma es verdad, cuando probé la de mi colega no me inspiraba mucha confianza y otra cosa que me llamó la atención es lo fácil que bloquea la rueda trasera, en esta moto era poco dosificable.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, diegobcn dijo:

Hola, yo aparte de nuevo en el foro (aprovecho para saludar al personal !!! ) soy nuevo propietario de una x tariner 300 también.

Hace 2 dias que la tengo, llevaba mas de 20 años sin hacer enduro, así que he optado por una moto "amigable", ya pasé hace 20 años por una TM250 y me llevó por el camino de la amargura.

 

Lo que me gusta de la x trainer:

-Tira suficiente para hacer enduro de aficionado.

-Bajos increibles, en 2a y con el embrague en la mano subes por sitios que cuando lo ves dices ay ay ay,,, y luego subes como si nada.

-Altura asiento y peso de la moto.

-Arranque eléctrico y engrase separado.

-Estética, y todo eso aparte, claro....

 

Lo que no me convence:

-La suspensión delantera la noto poco asentada, como si flotara un poco, será acostumbrarse.

-Palanca de freno trasero muy alta y no sé como bajarla.

-Palanca de marchas muy alta, y si la bajo toca en el chasis y no entra la primera.

-Altura manillar, cuando voy de pie noto el manillar muy bajo.

 

(Alguien sabe como retocar esto de las alturas de las palancas de freno y marchas?? )

 

Gracias y saludos.

A mi llego a no gustarme, pero no tuve ninguno de tus problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La palanca de freno trasero ya la he bajado. 

La palanca de marchas me gustaría pero toca en el chasis, así que ahí lo veo difícil de solucionar, a no ser que exista una palanca de otro fabricante que encaje bien y no toque, pero paso de comprar palancas hasta dar con una, voy a pensar si improviso alguna chapuza como meterle un trozo de manguera a la punta, jeje.

Editado por diegobcn
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sergio_Sacramenia
El 30/9/2018 at 8:45, victorktm92 dijo:

que bonita!!!

Espero que la disfrutes compañero! seguro que es la eleccion adecuada.

Saludos

Muchas graciaas! De verdad que de momento lo parece.

Ya ire contando mas cosillas

 

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...