Saltar a contenido

LA MOTOCROSS MAS VENDIDA¡¡¡

Puntuar este tema:


magno86

Recommended Posts

bueno que tal os parece si opinamos cual es para vosotros la motocross mas vendia por ejemplo en 2007 y cual sera 2008 si aportais cifras mejor haha. ahi van las mias:

-2007: honda cr 250 ( x aquello de su ultimo año..)

-2008:honada crf 250 r

hagan sus apuestas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno que tal os parece si opinamos cual es para vosotros la motocross mas vendia por ejemplo en 2007 y cual sera 2008 si aportais cifras mejor haha. ahi van las mias:

-2007: honda cr 250 ( x aquello de su ultimo año..)

-2008:honada crf 250 r

hagan sus apuestas....

magno86, al igual que hice yo esto mismo pero con la de enduro, te recomiendo que pongas una encuesta con los modelos que cosideres oportunos jeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios

en unos meses creo que comprare otra pk tengo una 250 rm 2t y yo mido 2,05 mts, me siento grande en esa moto jajaja. pues creo q deberia comprar una 450 4t no? ya ire pensando que moto comprarmela.

un salu2 y gas rape!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso parece, yo tb toy pensando en comprarme una 250 4t pero no se cual marca aun, tal vez la yamaha ya q la altura del asiento es el mas alto a 995. por cierto yo mido 2,05 y peso110 kg. cual moto me recomiendais? cilindrada tb claro. gracias

un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso parece, yo tb toy pensando en comprarme una 250 4t pero no se cual marca aun, tal vez la yamaha ya q la altura del asiento es el mas alto a 995. por cierto yo mido 2,05 y peso110 kg. cual moto me recomiendais? cilindrada tb claro. gracias

un salu2

honda crf 450, si es una 4t lo que tu buscas, ademas que eres muy alto y pesas, en esa moto no te vas a sentir grande ya veras :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
honda crf 450, si es una 4t lo que tu buscas, ademas que eres muy alto y pesas, en esa moto no te vas a sentir grande ya veras

LOL, me aconsejas un 450? uf,esa cilindrada me da algo de miedo jajajaja. en serio 250 4t no me sirve? bueno se puede decir que me servira pero claro mejor 450 4t no? xddd

gracias Paranioac

un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
honda crf 450, si es una 4t lo que tu buscas, ademas que eres muy alto y pesas, en esa moto no te vas a sentir grande ya veras

LOL, me aconsejas un 450? uf,esa cilindrada me da algo de miedo jajajaja. en serio 250 4t no me sirve? bueno se puede decir que me servira pero claro mejor 450 4t no? xddd

gracias Paranioac

un salu2

Hombre, miedo de que? eso es acostumbrarse jaja al principio pues no iras a tope no? xD un amigo mio la tiene, y es bastante mas bajo que tu, y tiene 19 años, asique porque le vas a tener miedo :D ya depende del bolsillo y del paso que quieras dar tio! jaja

o una 250 2t powah! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...