Saltar a contenido

aceite hidraulico biodegradable para embrague


jacobcubero

Recommended Posts

tengo una adventure 640 con mando hidraulico para el embrague, he leido en el manual que es aceite hidraulico biodegradable SAE 10, compre uno magura, que es la misma marca que la bomba de la maneta de embrague pero es caro.

he leido en el foro gente que le pone aceite hidraulico de citroen, hoy he preguntado en la citroen y me han enseñado dos tipos, el mineral que no vale segun el manual, y uno rojizo denominado DLS, para suspensiones hidractive.

alguien me puede aclarar cual es al bueno de citroen, u otro que tambien funcione bien y no sea mu caro

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes, pues veras el liquido de embrague al igual que el de frenos no se deben reponer practicamente nunca puesto que no se gastan, el liquido de frenos si esta bajo es señal de que las pastillas de frenos estan gastadas al reponerlas por unas nuevas veras que el nivel vuelve a su sitio y el de embrague puede ser que lo tengas muy gastado o la bomba de embrague ( la de la maneta o la de abajo delante del piñon de salida tenga una fuga la cual produce que te quedes sin embrague mas que nada cuando llevas mucho tiempo andando )

Bueno despues de todo el tocho espero haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...