Saltar a contenido

GasGas suspende la fabricación de algunos modelos de Enduro?

Puntuar este tema:


Sin2

Recommended Posts

Pues aunque su argumento tiene muchisima logica y es verosimil,

Saludos y gas

8O ... lo dices en serio ....??

analizemos de nuevo:

Si han suspendido la producción drasticamente eso es tiempo pasado. (O tiempo perdido, según se mire.)

Si la suspensión es inminente es que todavía no se ha producido.

Por lo tanto la frase Se ha suspendido la producción de forma drástica e inminente carece de todo sentido. La cojas por donde la cojas.

MADE IN PEPET.

aunque la expresion no tiene logica alguna, la idea general se entiende mas o menos............ y es esta: DARLE CAÑA A GASGAS......... el amigo no sabe si ya ha cesado la produccion, o lo hara en un futuro... pero la cuestion es meter el dedo en la llaga..... y esto no seria nada, si no fuese porque cada 3 meses "nace" un post similar a este...... que lo habre un forero similar a este, esto es: alguien con menos de 20 mensajes, pero que mas de la mitad son para DARLE CAÑA A GASGAS

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    7

  • Sin2

    5

  • bENdER_WR

    4

  • pililon

    3

Top Posters In This Topic

No creo que quisiera darle caña a gasgas cuando el mismo dijo que iba a comprarse una...

Que a gas gas le estan pasando cosas raras no es un secreto, lo sabe todo el mundo, pero hay gente que cree que van a cerrar, o mas bien espera que cierren, y otros, que tienen una gasgas y tienen un miedo atroz a que eso se produzca.

Yo no pienso ni una cosa ni otra, y mucho menos me gustaria que cerrase la fabrica, pero una cosa si que se, que si cerrase no seria tan ilogico, teniendo en cuenta el historial que tenemos en las marcas españolas.

Pero hoy en dia es dificil que una marca asi se vaya a la ruina, hay muchisimas salidas en el mercado, sino miremos a husqvarna...

Repito, yo no he visto mala intencion en el post de Sin2, y aunque el dijera que GG van a cerrar... acaso no tiene derecho a opinar?? pues eso...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cosas raras ?? como que ?? esque para mi algo raro es un perro verde....... :lol:

porsupuesto que tiene derecho a opinar, al igual que yo, y sobre este tema ( la decadencia de GasGas ) opino esto:

zzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzz.............

comprendeme, desde el 1º dia que entre en el foro llevo viendo, post sobre este tema....... y GasGas sigue ahi, como siempre......... entonces el tema ya se me hace anodino y tambien me llama la atencion que estos post siempre los abran foreros con muy pocos mesajes, y la mayoria de ellos sean sobre el temita en cuestion.

p.d.- mi moto no es española, es japo..... por si alguno pensaba..........

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...