Saltar a contenido

GasGas suspende la fabricación de algunos modelos de Enduro?

Puntuar este tema:


Sin2

Recommended Posts

Pues al parecer eso es así.

He intentado hacerme con una GasGas Pampera de 125 (4T) y en dos concesionarios ya me han confirmado que se ha suspendido su producción de forma drástica e inminente... y no sólo eso, si no que la medida podría afectar a otros modelos de la marca.

He cursado un email a GasGas y no me han respondido... pero doy plena credibilidad a los Servicios Oficiales que me han confirmado esta circunstancia.

El problema es que mi Pampera 125 ya está pedida y el concesionario se ha hecho con un modelo que estaba almacenado en Vitoria. La pregunta es... ¿me arriesgo a cogerla... o me decanto por otro modelo?.

Muchísimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    7

  • Sin2

    5

  • bENdER_WR

    4

  • pililon

    3

Top Posters In This Topic

Hola compañeros, pues va a ser que sí!!

Esto se debe a un problema que tienen con algunos distribuidores, ya se sabe si no se paga, no sirven, y como no sirven tienen la cadena de montaje parada.

No os huele mal que las nuevas Racing 2008, ya no lleven Marzochhi y pasen a montar Sachs??

:?

A ver si finalmente otros inversores compran esta marca, pq a día de hoy el tema está bastante jodido!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, pues va a ser que sí!!

Esto se debe a un problema que tienen con algunos distribuidores, ya se sabe si no se paga, no sirven, y como no sirven tienen la cadena de montaje parada.

No os huele mal que las nuevas Racing 2008, ya no lleven Marzochhi y pasen a montar Sachs??

:?

A ver si finalmente otros inversores compran esta marca, pq a día de hoy el tema está bastante jodido!!

O sea... que más que dejar de fabricar el modelo, se ha interrumpido su producción por las causas que mencionas.

Si esto fuera así, el hacerme con una unidad no supondría mayor riesgo (sobre todo de cara a recambios, servicio técnico y demás), ¿qué opináis?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se ha suspendido su producción de forma drástica e inminente....

Lo he leído diez veces y sigo sin entenderlo. Seguiré en ello. :wink:

PD.- Pillate la Lambretta.

Hombre, no te voy a citar al DRAE para saber qué esconde cada uno de los conceptos que he escrito.... :o

...el haberlos dispuesto así es por que la marca ha dejado de producir éste modelo (y creo que algunos más) quizás temporalmente sin avisar a distribuidores ni Servicios Oficiales. De hecho, cuando desde alguno de estos establecimientos se solicita uno de los modelos afectados por la "parada" se les insta a buscar stock entre los propios distribuidores, ya que Gasgas NO LOS SUMINISTRA (ni los tiene en stock).

¿El motivo?, quizás el que han señalado por ahí arriba: un desajuste entre la marca y los distribuidores. A mí en el concesionario casi, casi que me han pedido pagarla a tocateja sólo para traerla... luego la pista puede ir por ahí: Gasgas quiere sanear cuentas obligando a los distribuidores a liquidar sus stocks antes de volver a poner en marcha su línea de producción. Cutre... pero lógico.

Supongo que será algo temporal pero... creedme que es totalmente cierto, y si dudais preguntad a algún servicio oficial de los que figuran en la web de Gasgas y os lo confirmarán :wink:

Evidentemente la marca no va a desaparecer... y mucho menos por esta circunstancia pero sí lo veo como un "aviso para navegantes" de que aquí hace falta un saneamiento y.... tiempo al tiempo... pero ya veréis como alguna de las marcas "grandes" se hace con Gasgas antes de lo que pensamos.

P.D. Al final he seguido adelante con la Pampera... espero no equivocarme...

Seguro que salimos ganando tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se ha suspendido su producción de forma drástica e inminente....

Lo he leído diez veces y sigo sin entenderlo. Seguiré en ello. :wink:

PD.- Pillate la Lambretta.

Hombre, no te voy a citar al DRAE para saber qué esconde cada uno de los conceptos que he escrito....

...el haberlos dispuesto así es por que la marca ha dejado de producir éste modelo

Entonces.... ¿han dejado de producirlos o la cosa es inminente?

Ahí es donde me he perdido. :cry: :cry:

PD.- Como soy buena persona, doy por hecho que sabes lo que quiere decir inminente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se ha suspendido su producción de forma drástica e inminente....

Lo he leído diez veces y sigo sin entenderlo. Seguiré en ello. :wink:

PD.- Pillate la Lambretta.

Hombre, no te voy a citar al DRAE para saber qué esconde cada uno de los conceptos que he escrito....

...el haberlos dispuesto así es por que la marca ha dejado de producir éste modelo

Entonces.... ¿han dejado de producirlos o la cosa es inminente?

Ahí es donde me he perdido. :cry: :cry:

PD.- Como soy buena persona, doy por hecho que sabes lo que quiere decir inminente :wink:

inminente.

(Del lat. immĭnens, -entis, part. act. de imminēre, amenazar).

1. adj. Que amenaza o está para suceder prontamente.

Cuando a un Servicio Oficial le dicen que si quiere una Gasgas la busque entre los distribuidores ya que ellos algunos modelos ni los tienen en stock, ni los producen ni saben cuando volverán a producirlos... yo hablaría de amenaza, o de inminencia si así lo prefieres: como no te busques la vida no vendes mis motos (..y así me saneas a mí las arcas).

P.D. Voy a ser mejor persona aún que tú (y algo menos arrogante) y también daré por hecho que conoces todas las acepciones de la palabra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andamos flojos en semántica y pobres de lexico.

Por partes.

Si han suspendido la producción drasticamente eso es tiempo pasado. (O tiempo perdido, según se mire.)

Si la suspensión es inminente es que todavía no se ha producido.

Por lo tanto la frase Se ha suspendido la producción de forma drástica e inminente carece de todo sentido. La cojas por donde la cojas.

Ni después de haberlo buscado en el diccionario lo has entendido.

Pero tu sigue insistiendo, que no convencerás, pero confundirás, que ya es algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
Andamos flojos en semántica y pobres de lexico.

Por partes.

Si han suspendido la producción drasticamente eso es tiempo pasado. (O tiempo perdido, según se mire.)

Si la suspensión es inminente es que todavía no se ha producido.

Por lo tanto la frase Se ha suspendido la producción de forma drástica e inminente carece de todo sentido. La cojas por donde la cojas.

Ni después de haberlo buscado en el diccionario lo has entendido.

Pero tu sigue insistiendo, que no convencerás, pero confundirás, que ya es algo.

Me parece que pepet lleva razon :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...