Saltar a contenido

GasGas suspende la fabricación de algunos modelos de Enduro?

Puntuar este tema:


Sin2

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    7

  • Sin2

    5

  • bENdER_WR

    4

  • pililon

    3

Top Posters In This Topic

Menudo manejo del idioma 8O

P.D. Dime tu nombre que lo voy a proponer para la Real Academia de la Lengua Española

Te has dejado los dos puntos entre el Post Data y el Dime.. Seria así P.D.: Dime ;)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo tambien puedo ir a la Real Academia de la Lengua Española?? :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros:

Aunque no esté bién escrito, yo le he entendido al compañero.

Lo más grave es que si anda así GG, o es que está empezando a arreglar el tema económico(terapia de choque) o es que se pone la cosa chunga. Espero que por sus clientes, que son muchos y la mayoría contentos con las monturas, empiecen a sanear cuentas y que tiren hacia adelante, que las motos son guapas y cojonudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde tiempos inmemoriables , cada 3 meses aparece un nuevo forero, diciendo que van a cerrar GasGas... o que esta en venta... o que esta al borde de la quiebra, etc...

el sujeto en cuestion, abre un post, relacionado con la decadencia de GasGas, y solo interviene en el susodicho post... y poco mas...

como ha dicho no se quien:

zzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzz...

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mientras no sigan el ejemplo de Honda, a mi me vale... je je

Honda no creo que vaya a cerrar esta semana. :lol: :lol:

desde tiempos inmemoriables , cada 3 meses aparece un nuevo forero, diciendo que van a cerrar GasGas... o que esta en venta... o que esta al borde de la quiebra, etc...

el sujeto en cuestion, abre un post, relacionado con la decadencia de GasGas, y solo interviene en el susodicho post...

Por eso, para negar la mayor, hablo de gramática :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mientras no sigan el ejemplo de Honda, a mi me vale... je je

Honda no creo que vaya a cerrar esta semana. :lol: :lol:

era un comentario absurdo... en el que me referia a los motores de 2T... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo he oido que no quieren dejar tantas motos como hasta ahora dejaban cuando sacaban las siguientes, este año hubo 250 2007 hasta entrado 2008 habiendo salido las 2008 en agosto (no se si algun distribuidor aun las tendra, por ej; barragan), desconozco la razon, solo puedo especular con que no quieran bajar tanto los precios a final de año o con un gran cambio que deje las actuales muy "atrasadas" (esto me parece imposible pero puestos a especular), por aqui alguien tiene relacion con ciertos pajaritos que revolotean por las cercanias de la fabrica pero no suelta prenda al respecto, saludos

pd: no sere yo quien discuta de lenguaje aunque tampoco me encaja la suspension de la produccion "con" de forma drastica, si se hubiera dado una supuesta orden de "reducir la produccion de forma drastica e inminente" me encajaria mejor, aunque sea lo que sea lo importante es participar y divertirse, como diria hommer........hablo como un perdedooorrrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desde tiempos inmemoriables , cada 3 meses aparece un nuevo forero, diciendo que van a cerrar GasGas... o que esta en venta... o que esta al borde de la quiebra, etc...

el sujeto en cuestion, abre un post, relacionado con la decadencia de GasGas, y solo interviene en el susodicho post... y poco mas...

como ha dicho no se quien:

zzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzz...

.

Mas razón que un santo, cada cierto tiempo la misma cantinela con GG, que si quiebra, que si cierre, que si la compran...... etc etc.

Pues yo encargue una 300 Racing 2008 el lunes día 31de Marzo, con modificaciones de fabrica principalmente por que la horquilla Sach no me convence, (Si quieren mono de pruebas que paguen por ello), y hoy día 4 de Abril ya esta en la tienda para matricularla el lunes que viene.

Si a eso se le llama "suspender la producción drasticamente", algo no me cuadra.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desde tiempos inmemoriables , cada 3 meses aparece un nuevo forero, diciendo que van a cerrar GasGas... o que esta en venta... o que esta al borde de la quiebra, etc...

el sujeto en cuestion, abre un post, relacionado con la decadencia de GasGas, y solo interviene en el susodicho post... y poco mas...

como ha dicho no se quien:

zzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzz...

.

Mas razón que un santo, cada cierto tiempo la misma cantinela con GG, que si quiebra, que si cierre, que si la compran...... etc etc.

Pues yo encargue una 300 Racing 2008 el lunes día 31de Marzo, con modificaciones de fabrica principalmente por que la horquilla Sach no me convence, (Si quieren mono de pruebas que paguen por ello), y hoy día 4 de Abril ya esta en la tienda para matricularla el lunes que viene.

Si a eso se le llama "suspender la producción drasticamente", algo no me cuadra.

Un saludo.

bueno... pero estos hilos, por lo menos te sirven para desahogarte con un poco de humor del submarino de turno...¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya no montan OHLINS, porque esta marca ha dejado de suministrar para TODAS las marcas que montaban en sus productos de serie.

Y si es cierto, cada cierto tiempo lo mismo, que si cierran que si tal que si cual. Parece que hay cierto morbo con esto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no sera que la pampera 125 4t, que es por la que parece que se ha abierto este post, no se vende apenas...

entonses... pa que la van a seguir fabricando??

A mi me parece mas logico que el tipico rumor de quiebra, ya sea en tiempo muerto o inminente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, que el compañero Sin2 solo dice que parece ser que la pampera 125 4t se deja de producir, y que eso podria afectar a otros modelos que tambien se dejaran de producir, como todos los pampera, que como todos bien sabemos, no se venden ni pa atras.

Si yo fuera el dueño de gasgas si veo que una moto no se va a vender, paro la cadena de montaje y me centro en las que realmente tienen tiron, es logico, no?

Pues aunque su argumento tiene muchisima logica y es verosimil, le estais hablando como si dijera que la fabrica gasgas esta mal y va a cerrar y no lo ha dicho, parece que esto es un tema tabu, coño...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...