Saltar a contenido

TM EN 125 ' 07

Puntuar este tema:


ricardo_palacios

Recommended Posts

ricardo_palacios

Hola endureros!

Me preguntaba si alguno de vosotros sabe algun defecto grave de esta moto o que tenga alguna carencia...

Es decir algo que me indique que no me la debo comprar.

Y si tubieseis ofertas Pues ponedlas!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado una del 2005-2006, no me acuerdo bien, y puedo decirte que por mi, la unica pega que tiene es que tiene una malaostia por ser una 125cc que flipas, aunque la verdad que una vez te acostumbras te lo vas a pasar en grande. Solo la probe un poco en un circuito y por el pueblo.

No me acuerdo si saca uns 41cv o algo asi (rectificarme si me equiboco).

A lo mejor si es para empezar es mucha moto. aunque yo empecé con una husqvarna wr250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece k alguien te obliga a comprarla y buscas excusas para no hacerlo...

En fin, la unica pega es k no tiene mucha difusión, el importador es pekeño, y pueden no tener todos los recambios en stock y tendrían k pedirlos a italia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
parece k alguien te obliga a comprarla y buscas excusas para no hacerlo...

En fin, la unica pega es k no tiene mucha difusión, el importador es pekeño, y pueden no tener todos los recambios en stock y tendrían k pedirlos a italia

Si el que me la quiro comprar soy yo!!! :wink: :wink: :wink: Pero lo que me da miedo es que me de una ostia me carge algo y no tengan recambios hasta un mes y me estoy un mes de brazos cruzados..

Tranquilo que nadie me obliga siendo una moto que cuesta 6400€ :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre de antemano tienes que saber que el tema de los reambios no va a ser como el de una ktm o una honda yamaha. los tendras por que los tendras pero alomejor tienes que esperar mientras que olos de las otras si no es es un sitio... lo tendras en otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he probado una del 2005-2006, no me acuerdo bien, y puedo decirte que por mi, la unica pega que tiene es que tiene una malaostia por ser una 125cc que flipas, aunque la verdad que una vez te acostumbras te lo vas a pasar en grande. Solo la probe un poco en un circuito y por el pueblo.

No me acuerdo si saca uns 41cv o algo asi (rectificarme si me equiboco).

A lo mejor si es para empezar es mucha moto. aunque yo empecé con una husqvarna wr250

Y eso es lo malo????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssss:

Yo tengo una del 2006 y me ha salido BUENISIMA, llama al importador al 973470770, y veras como tienes el recambio en 48 horas en tu casa. No te creas nada de que sirven mal los recambios y que son caros y desde luego que se rompen pronto .

Nos vemosssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dice Vito yo tengo esa moto desde junio de 2007 y como ya te dije no e tenido ningun problema nunka con ella, no me chupa mucho y va q te cagas... tocare madera pa q siga asi siempre... yo te diria que adelante con la compra q no te vas a arrepentir, y la gente esta muy equivocada con los recambio... en 24/48h estan en tu casa, asiq tu veras ya con la decision...

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he probado una del 2005-2006, no me acuerdo bien, y puedo decirte que por mi, la unica pega que tiene es que tiene una malaostia por ser una 125cc que flipas, aunque la verdad que una vez te acostumbras te lo vas a pasar en grande. Solo la probe un poco en un circuito y por el pueblo.

No me acuerdo si saca uns 41cv o algo asi (rectificarme si me equiboco).

A lo mejor si es para empezar es mucha moto. aunque yo empecé con una husqvarna wr250

Y eso es lo malo????

No es que sea malo, mas bien es un poco peligroso para un novato y segun tngo entendido los que compiten con TM dicen que son muy nerviosas, con mucha rabia... ami me gusta y mi amigo que la tiene la disfruta mucho, pero no compite, es solo hobby.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el que salgo siempre lleva una Tm pero de 250, la moto va perfecta, y tu que eres de madrid si te pilla bien en la cabrera el taler HPB es concesionario oficial TM asi que por eso no hay problema

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...