Saltar a contenido

me presento

Puntuar este tema:


miguel06

Recommended Posts

 hola saludos a todos.   

      Me llamo Miguel , tengvo 58 , y estoy por el area de Martorell ( Barna) y me presento es este foro de trial.  

     Soy nuevo en esto  , me quiero comprar una moto , del año 2003 en adelante y había pensado en una Beta 249 rev 3   .  

     La veis bien para empezar , hacer un poquito de montaña.  Ira bien para enlaces por carretera, además sentado de esa forma. 

 

                          Gracias y otra vez saludos . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, miguel06 dijo:

 hola saludos a todos.   

      Me llamo Miguel , tengvo 58 , y estoy por el area de Martorell ( Barna) y me presento es este foro de trial.  

     Soy nuevo en esto  , me quiero comprar una moto , del año 2003 en adelante y había pensado en una Beta 249 rev 3   .  

     La veis bien para empezar , hacer un poquito de montaña.  Ira bien para enlaces por carretera, además sentado de esa forma. 

 

                          Gracias y otra vez saludos . 

Buenas

Yo tengo una GG txt y hago bastante ruta para llegar a zonas de barrancos etc..cuando se que voy a coger bastante camino,le pongo un asiento que va fijado con velcro y cuando llegó a la zona lo quito,te lo recomiendo,creo que beta tiene asientos.

Uno de el foro me dijo que las betas para rutas van muy bien y son duras de cojones.Espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Josetxt dijo:

 

Gracias JoseTxt. Tu llevas cuando sales , llevas  parches , mechas para pinchazos y tambien se tien e que llevar una mancha para hinchar la  rueda. 

   Se pincha mucho. 

 

           Saludos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, miguel06 dijo:

Gracias JoseTxt. Tu llevas cuando sales , llevas  parches , mechas para pinchazos y tambien se tien e que llevar una mancha para hinchar la  rueda. 

   Se pincha mucho. 

 

           Saludos. 

Hola

Llevo parches y una pompa pequeña para hinchar la rueda,lo bueno que en 2 años no e pinchado todavia,y aparte de eso las herramientas básicas por lo que pueda pasar, juego de manetas que no falten!!!!! que si que e roto algunas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/7/2018 at 5:11, Josetxt dijo:

Hola

 

                Como le echais la gasolina . 

      Porque a la gasolinera no puedes ir no.  Porque si en la  motoo sólo caben tres litros y algo .  La             gasolinera me parece que menos , de 5 €.   no te vende. 

                O le echais cinco 5 €  y lo que sobre lo poneis en un bote.  O le echais la gasolina en vuestro parking . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/7/2018 at 17:54, miguel06 dijo:

                Como le echais la gasolina . 

      Porque a la gasolinera no puedes ir no.  Porque si en la  motoo sólo caben tres litros y algo .  La             gasolinera me parece que menos , de 5 €.   no te vende. 

                O le echais cinco 5 €  y lo que sobre lo poneis en un bote.  O le echais la gasolina en vuestro parking . 

Hola,yo voy con el coche a la gasolinera con la garrafa de 10L,siempre lo mismo  y a si tengo controlado la mezcla de aceite.Y por alicante si quieres le pones 1 euro de gasolina sin problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...