Saltar a contenido

vender moto sin pasar la itv


molinachill

Recommended Posts

hola buenas quiero vender mi gas gas 250ec del 2001, pero lo malo es q le tengo q pasar la itv, se puede vender sin itv. La moto se le ha echo el motor entero nuevo, neumatico nuevo, kit de cadena y plato, pero me he rallado y me quiero comprar una nueva tipo trail para poder circular por ciudad. Un saludo para todos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por poder poder se pùede, lo que sucede es que quien la compre no la puede cambiar de nombre mientras que no pase la itv, si encuentras alguien que te la compre asi y tu te fias de que va a pasar la itv y hacer el cambio de titular, pues adelante, pero ya te digo que mientras no este en vigor la itv trafico no hace la transferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros:

Al hacer la transferencia de la moto, los de tráfico te piden la tarjeta de inspección técnica, y ahí comprueban si has pasado la itv, si no la has pasado, seguro que te hechan para atrás la transferencia, y referente a que pase el comprador la itv, pues si negocias el precio con él pues se lo comentas, rondará los 45-50€, según la provincia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por qué no intentas pasarla ya que estás metido en harina y te quitas de lios. Normalmente no suelen ser muy rigurosos con estas motos. Con que las luces y bocina vayan en regla y tenga espejos debería valer.

En la mía la unica pega que sacaron fue la numeración de la rueda trasera. En la tarjeta viene la 140/80 de enduro y yo llevaba una 120/100 de cross pero al final no dijeron nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puf...pues yo a la ITV que fui me miraron todo de cabo a rabo...hasta me dijo el cabrón que porque no llevaba cuentakilometros....así que cuidado con lo de la ITV. otra cosa de lo de venderla sin ITV es que muchas veces esas motos no tienen bien hecha la instalación electrica, y a no ser que el tio sea un manitas la tendrá que llevar al taller, donde le soplarán un dinerito muy majo (no creo que te la hagan en ningún sitio por menos de 60 euros solo de mano de obra)....

Un saludo y ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en asturias vendi una moto de trial matriculada pero sin itv, y la puedes vender sin itv.pero en el contrato de compra-venta en lo de "obsevaciones" pones que la vendes con la itv por cuenta del comprador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues eso de vender una moto sin itv... Un comprador que no te conozca no creo que se fie mucho al ver cosas que no estan en regla. Si es un conocido, pues no pasaria nada. Yo personalmente, no compraria una moto si no tuviera todos los papepeles en regla. Pero pa opiniones, los colores.

Si quieres ver sobre cuanto estan esas motos, entra en motos.net y mira a ver por cuanto se venden.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...