Saltar a contenido

Volver a coger confianza

Puntuar este tema:


rxrodri10

Recommended Posts

Hola a todos , lo primero es decir que llevo una 50cc subida a 74 , la uso para Enduro, la adquirí con 15 años y aún no puedo permitirme algo mejor hasta que económicamente sea autosuficiente. El problema es que este año no e salido casi en invierno y otoño pues se me caduco la itv y por los estudios no tenía tiempo de apañarla para pasarla, hace 3 meses la pase la itv pero me e dado cuenta que mi nivel a bajado , yo lo achacó a falta de confianza por tanto tiempo sin salir de ruta, también salgo mucho menos pues ya no tenemos el grupo de hace unos años de gente con 50cc que íbamos cada finde de ruta. Necesito que me digáis como puedo coger otra vez ritmo y confianza pues muchas cosas que antes hacia ahora no me veo capacitado . Muchas gracias a todos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confianza cogeras volviendo a montar como lo hacias antes. Si bien cuando dices que ahora no te atreves con cosas que antes hacias, igual es que has madurado y esas cosas no deberias de hacerlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, eso es básicamente ir a andar en moto e ir pillando de nuevo la forma. La práctica hace al maestro metiendo horas a la moto es cuando se aprende, tampoco tengas prisa ya recuperarás lo que tenías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Yahoo dijo:

Confianza cogeras volviendo a montar como lo hacias antes. Si bien cuando dices que ahora no te atreves con cosas que antes hacias, igual es que has madurado y esas cosas no deberias de hacerlas

Yo soy de la opinión de que es joven para eso. Es mucho más posible que la que haya madurado ne exceso sea la moto.

 

Seguro que funciona como antes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Montar y montar , y volver a montar. Si además tienes un colega que tenga paciencia y que tire de ti, verás como rápido vuelves a coger confianza. Cualquier cosa que hagas procura que no sea solo, y si lo haces que sea en un circuito cerrado o crono, no hay que salir solo al campo ( consejos vendo que para mí no tengo ). 

A mí me divierte todo cuando monto en moto. Tengo un colega, es el hijo de un amigo, es muy joven ( 21 años ) y aprovecha cualquier momento y ocasión para salir con nosotros, con sus amigos, o sino se hace cronos o trazados con troncos, ruedas lo que pilla. El caso es que montes y verás como las sensaciones vuelven rápido. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 7 horas, pepet dijo:

Yo soy de la opinión de que es joven para eso. Es mucho más posible que la que haya madurado ne exceso sea la moto.

 

Seguro que funciona como antes?

Es otra opción muy válida, pero muy muy válida 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto sigue funcionando igual , incluso a mejorado ya que la ajuste bien la csrburacion que antes iba gorda y no daba lo que debía dar, yo después de esta mañana creo que lo achaco a salir sólo que me hace más nervioso ya que antes en caso de accidente el compañero te podía ayudar o tu a el ahora algunas triatletas con peligro no me atrevo y creo que es por eso por miedo a que pase algo y estar sólo. También e de decir que mi mente no es la misma ahora que con 15 años y no es lo mismo el barro del año pasado al polvo que estoy tragando este año por empezar a montar en verano y no se si por la alergia que padezco no voy concentrado. Este año lo que si noto es más comodidad en tierra suelta y campo abierto, pero en zonas de algo más difícil y peligro no me meto. Creo que voy a pasar un tiempo practicando en las tierras de mis padres y me miraré para hacer en alguna algo que me permita entrenar pero se pueda desmontar fácilmente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es simplemente que la cabeza no te deja hacer cuando vas solo, lo que te atreves a hacer con más gente. 

 

Es así y así debería de ser siempre. Se llama supervivencia..

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola , hoy e vuelto a salir tras unos problemas con el kit de arrastre que ya e cambiado , e ido sólo a probarla una media horita y si noto la moto con mas fuerza( dentro de lp que cabe para una 50cc) y creo que ahora puedo volver a mejorar pero no se me ocurre nada me recomendais algún ejercicio para practicar y mejorar algo? O sólo ruta ruta y ruta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...