Saltar a contenido

malditos verdes

Puntuar este tema:


edu15

Recommended Posts

Si te piden los papeles y los tienes, ¿dónde está el problema? Los enseñas, demuestras que es tuya, se van a continuar con su trabajo u ya está. Siempre que me han pedido los papeles, los he enseñado y punto. No debe molestarme. Por si no te has dado cuenta (al que le moleste que le pidan documentación), los malos no llevan carteles ni letreros que los identifique, con lo que identificar a una moto en un camino con un tío urgando, es sospechoso. ¿No os habéis encontrado nunca un vehículo robado en medio del campo o un chasis de una moto pelado? ¿O es que vais tan deprisa que no veis nada? Habrá guardias estrictos pero, que no se nos olvide que debemos llevar toda la documentación encima y en regla. Si no llevas documentación fiable, debes ir al Cuartel o Comisaría a efectos de identificación ) no vas detenido.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nanotek

    2

  • vito-KTMexc125

    2

  • carboniella

    2

  • molina34

    2

Top Posters In This Topic

hola endureros q tl? weno pos me queria quejar de la guardia civil de los eggs xq oy venia yo con unos amigos en moto y a mi amigo se le a empezao a aogar la moto y se le a parao en el camino , pos los guardias de mierda van y an bajao de la carretera general al camino andando solo para pedirle los papeles , pero mi amigo les a dixo q como no iba monao q no tenian xq pedirselo asiq an cogido y se an ido jeje

en verdad esq son unos cabrones solo x ir a meterse dnd no les yaman ejejej

MI NO COMPRENDER...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...